|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 08/01/2009 : 23:38:06
|
Hay novedades en "Soy como soy", se ha incluido el reportaje de Victor en su mini-web. Se ha ampliado el apartado con Natividad Crisenti y Eduardo Esteban.
Eduardo nos sugiere:
"Me gustar?a proponer a la asociaci?n dos cosas: una elaborar una lista con los 50 ?xitos que m?s nos gusta a la asociaci?n y la segunda es intentar recopilar todos los duetos realizados por Raphael".
La primera sugerencia la da con un ejemplo:
Recopilatorio raphaelero
La de recopilar todos los duetos, pues ya sab?is, los que teng?is, los vais enviando poco a poco hasta acercarnos lo m?ximo posible a una recopilaci?n completa.
En "Producciones", se ha renovado con algunas portadas de los ?ltimos discos y cada uno lleva una canci?n representativa que pod?is escuchar al pulsar sobre ellas.
El libreto del disco "50 A?os despu?s", est? incluido en "Libretos" del mismo apartado. Como es bastante dificil de leer, sugerimos que vay?is escribiendo las letras de las canciones para hacer un cancionero aqu? en el foro con ellas, as? todos nos aprenderemos m?s f?cilmente las canciones.
El calendario de 2009 que est? en el Arbol de Navidad, lo pondremos donde est? ahora el del a?o anterior.
Y de momento podriamos ponernos mano a la obra que llevar? su tiempo, pero cuantos m?s participemos, m?s pronto podremos comenzar otras nuevas tareas.
Gracias de antemano por vuesta colaboraci?n!!!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/01/2009 : 00:43:38
|
Encantadisima de echar una mano Miguel, s?lo algunas preguntitas........
La primera sugerencia es poner s?lo 50 titulos de nuestras preferencias??????
La segunda de los duetos...Se refiere a lo que hay grabado, o cada vez que haya hecho dueto con otro artista???? y que pides, los titulos escritos o un cd, con ?sos duetos????
Y....lo del cancionero, escribimos las letras aqui mismo en el foro???????.
Es que a ?stas horas no me aclaro mucho con lo que leo, perdona mi torpeza.
Espero que me aclares para empezar el trabajo.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 09/01/2009 : 01:29:20
|
Si eso parece, ya ves que ?l ha hecho su lista. Los duetos, pues los que teng?is grabados, de hace cincuenta, cuarenta, treinta... a?os. Mand?is el archivo y buscamos un apartado para los duetos. Todos los duetos cantados por Raphael y otra persona que le haya acompa?ado "Dueto" "Dos", aunque a veces parece que est? solo y otras mejor que hubiera estado solo ?No? Las canciones, aqu? mismo en el foro y ya las iremos agrupando y cuando est?n todas las ponemos en alg?n apartado y entonces las cantamos todos juntos...
Ya veo que andas despistada y no es para menos con esa confirmaci?n del N.? UNO y van seis semanas... Normal que no te enteres mucho y normal que no me explique bien, hay cosas que est?n por encima de estas cosillas. Y es que estamos contentos y nuestra manera no la vamos a cambiar!!!!
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 09/01/2009 : 01:31:34
|
Miguel,
Que bonito comienzo de a?o con esta recopilaci?n de duetos, me pongo a trabajar y buscar para si tengo algo te lo envio de inmediato.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 09/01/2009 : 03:32:51
|
POS NADA TODOS MANOS A LA OBRAAAA!!!!
YO YA ME PONGO A ELLO Y VOY A "BUCEAR" EN EL DISCO DURO A VER QUE HAY POR AHI PARA MANDARTE MIGUEL.
UN FUERTE ABRAZO.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 09/01/2009 : 15:39:01
|
Hola Miguel:
Vaya, vaya muy bonito todo!!! Vamos a ver en que podemos colaborar. Ya sabeis me teneis a vuestra disposici?n. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|