Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 NO ME CANSO
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 05/01/2009 :  00:23:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amigos ya s? que lo hemos visto muchas veces pero me encantaaaaaaaaa
http://es.youtube.com/watch?v=wXA9MCEnZn4&feature=related

Hac?a bastante que no miraba videos y hoy estoy dandome un conciertazo.

Besos:MARICARMEN.

AQU? V? OTRO: http://es.youtube.com/watch?v=uIdqNA2_1MQ&feature=related

MARICARMEN

Edited by - n/a on 05/01/2009 00:39:57

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 05/01/2009 :  00:47:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
???QUE GUAPOOOOOOO!! p://es.youtube.com/watch?v=pxOlcMgQfO8&NR=1

MARICARMEN

Edited by - n/a on 05/01/2009 00:48:19 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 05/01/2009 :  00:50:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Uyyyyyyyyyyyy, ahora pongo otro que est? guapiiiiisimo, es que deb? de hacer ?lgo mal y no ha salido.

Lo intento otra vez.........

Aqui est?...http://es.youtube.com/watch?v=h-g8sqMR4Xw&feature=related

Besos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - n/a on 05/01/2009 00:53:54 Go to Top of Page

Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447

Posted - 05/01/2009 :  22:05:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
S? Maricarmen, yo tampoco me canso de verlo una y otra vez, Justamente ese fin de semana me estuve empachando de su encanto, su voz, su carita, etc.etc.etc.

Primero empec? con el concierto en conmemoraci?n del "25 Aniversario", despu?s segu? con el que di? en Teatro Lope de Vega en 1984 al cual concurrieron los Reyes de Espa?a, y por ?ltimo el primer concierto que di? despu?s de su operaci?n.

Y no queda ah? la cosa.... por la noche haciendo zapping en la tele, justo engancho que uno de los canales empezaba a transmitir el concierto del "25 aniversario!" por supuesto que lo volv? a ver.

De manera que te entiendo perfectamente, este hombre tiene tal encanto que uno no se cansa jam?s de verlo.

Un cari?o grandote.

Edited by - on Go to Top of Page

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 06/01/2009 :  01:35:20  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Ayy querida Mari Carmen, como nos vamos a cansar
Y t? sigue as?, no pares de darte conciertos y de d?rnoslo a nosotros, que te esperamos.
Ese SOMOS, en el parque de atrcciones, lo he visto enterito y llama la atenci?n, un concierto a plena luz del d?a, que curioso. Supongo, que estar?as ah? en primerita fila no? jejejejeje.

?MAME, como siempre incomparable y llena de magia.
EN CARNE VIVA, en el Teatro Espa?ol es muy impactante.
No podemos pretender explicar m?s y m?s de lo que ya hemos dicho tantas veces. Raphael nos apasiona.

Esta noche por ejemplo, me he vuelto a poner el DVD, del concierto de reaparici?n en el Teatro de la Zarzuela, as? que como ver?s, a cada instante estamos regal?ndonos conciertos, porque no podemos pasar sin ?l, no podemos aguantar mucho tiempo sin verle levantando los teatros y derrochando el mejor arte que se haya visto en un escenario.

UN BESOTE MUY FUERTE MARI, Y QUE TE TRAIGAN MUCHAS COSITAS BONITAS LOS REYES MAGOS.

DANIEL MARTÍN

Edited by - Daniel on 06/01/2009 01:39:47 Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/01/2009 :  11:25:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Dany, querido amigo.........

Has acertado de lleno, ah? y en primerita fila estabamos muchas amigas de las que pasan por aqui y yo, aplaudiendo a nuestro GRANDE DE ESPA?A.

Muchas gracias por tus deseos de que los reyes me trajeran cosas bonitas, Has dado en el clavo porque me han hecho superpheliz.

Mis hijos han sido m?s Raphaelistas que nunca y me han regalado un MP4, donde previamente se han dedicado a meter casi toda las discograf?a de Raphael, yo creo que faltan muy pocas, est? casi todo....Y tambien me han puesto un mont?n de videos de conciertos de todas las ?pocas y hasta el especial de navidad de ?ste a?o...Alucinando, estoy alucinando.

El segundo regalo...Tambien ha sido una gran sorpresa, es el libreto completo m?s la obra en 2 DVD, de Cyrano de Bergerad, para que me vaya haciendo con la grandiosidad que veremos en poco tiempo.

Han habido otras cositas, pero podr?s imajinarte que lo que m?s me ha gustado es todo lo de Raphael.
Espero que los tuyos tambien se hayan portado as? de bien y estoy segura que hoy Raphael, ha estado en millones de casas ( no hay m?s que ver, como van las ventas del ?ltimo trabajo).
Una vez m?s vuelve a ser el rey de la fiesta.

Muchos besos:MARICARMEN.
pd_ ahora estoy escuchando "Solamente una vez" llegaran las doce de la noche y a?n seguir? escuchando canciones de todos los tiempos.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos