Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 semana solidaria
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

nineschamorro
Perezoso

Spain
Posts 9

Posted - 04/01/2009 :  10:02:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
en la firma del disco de raphael me dijo miguel que queria ver lo que habia salido por la tele aqui lo mando para que lo vea todo el mundo

http://www.telemadrid.es/contenidos/html/semanasolidaria/solidaria_md.htm

es la historia de abajo hay tres pone la historia de angelines y santiago

un beso y feliz a?o

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 04/01/2009 :  10:31:44  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
??? Bienvenida al foro Nines!!!

Aunque perteneces a nuestro grupo hace ya mucho tiempo y todos hemos tenido la oportunidad de conoceros a ti y a Santiago. Que sois un ejemplo de amor.
Me ha encantado la entrevista que os hicieron, es muy bonito veros en vuestro d?a a d?a y comprobar que con cari?o se pueden salvar todas las barreras.
Me ha sorprendido y mucho ver como manejas el ordenador y los dibujos tan preciosos que consigues hacer con los pies.Eres un ejemplo a seguir.
Punto y aparte merece la dedicaci?n de Santiago: s?lo para seres como ?l est? reservado el cielo.
Enhorabuena a los dos por dar un ejemplo de vida y amor, ?stas son las cosas que nos hacen reflexionar y entender que a veces nos quejamos "de vicio" sin tener ningun motivo.
Me ha encantado ver los espacios de tu casa donde est? presente Raphael, estoy segura que la admiraci?n y cari?o que sentis por Raphael, ayuda mucho a tu optimismo y ganas de vivir la vida.

Espero que ahora que has entrado al foro, nos visites a diario y nos puedas contar cosas y reirnos juntos y compartir la adoraci?n que todos tenemos por nuestro NI?O.
Nines, Santiago..................?ste foro es vuestra casa,bienvenidos otra vez y felicidades por ser como sois.

Un beso grande: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 04/01/2009 :  20:25:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Nines y Santiago, no tengo el gusto de conoceros personalmente, pero permitidme que os exprese mi admiraci?n por ser como sois.
?Qu? bonita historia de amor!
Nines, es sorprendente como manejas el ordenador y como pintas con los pies y la dedicaci?n de Santiago hacia ti.
Adem?s se os ve tan felices...... que ejemplo y que leci?n m?s magistral nos dais a todos los que en alg?n momento nos quejamos por nimiedades.
Un cari?oso beso para los dos
PILAR

nati
SuperRaphaelista

Posts 104

Posted - 05/01/2009 :  02:02:45  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Nines y Santiago
Acabo de ver el video que os hicieron y de verdad sois admirables los dos, seguir as?
un abrazo
Nati

Natividad

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 05/01/2009 :  17:59:20  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Nines, bienvenida al foro, a ver si ahora que ya te has decidido participas de vez en cuando, ya veras que te encontraras muy a gusto.

Me ha gustado mucho el video que nos mandas, me ha enternecido, la vuestra es una historia de amor de verdad de la buena, podeis estar muy orgullosos los dos, seguid asi amigos.

Un gran abrazo raphaelista.

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 05/01/2009 :  21:37:33  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
Que hermosa historia de amor nos has entregado NINES me ha emocionado muchisimo, eres un lindo ejemplo de vida y de fuerza por salir adelante y uds. con Santiago hacen una pareja encantadora. Que Dios les bendiga siempre. PHELIZ DIA DE REYES y BIENVENIDOS A VUESTRA CASA!!!!!!
Ah olvidaba mencionarte que me encant? el detalle de T-Shirt con la firma de nuestro RAPHAEL.
Besitos desde Chicago
MA.SOLEDAD

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 06/01/2009 :  01:24:35  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Nines, bienvenida a tu casa!!!!
Al verte en las im?genes te he reconocido de verte en conciertos y en la fiesta del d?a Raphaelista.
Santiago y t? form?is una pareja excepcional.
Una historia de amor digna de elogio.

Que alegr?a cuando la comentarista ha se?alado que eres fan n?mero 1 de Raphael y se han visto algunas fotograf?as.
Que bonito es eso.

Un abrazo muy fuerte Nines. Nos estamos viendo

DANIEL MARTÍN

Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574

Posted - 07/01/2009 :  12:57:07  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias, esa tema es muy interesante, ....hermosa historia de amor.
Mi saludo a Santiago y Angelines. Y felicito con Anno Nuevo.

marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063

Posted - 08/01/2009 :  11:48:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos Nines y Santiago:

Os conozco de las reuniones y de los conciertos, y ya me pareciais una pareja ejemplar. Pero ahora, al conocer vuestra historia, me pareceis simplemente dignos de admiracion.

Gracias amigos por ense?arnos vuestro lado mas humano.

Un beso

PILAR MARBAN

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 08/01/2009 :  19:50:28  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nines y Santiago. Es un verdadero ORGULLO contar entre nosotros, personas como vosotros. Sois el espejo donde todos deber?amos mirarnos, de vez en cuando.

Mil GRACIAS por compartir con todos, esa parcela tan intima de vuestra vida en com?n.

Un gran beso y que nunca desaparezca de vuestra cara esa sonrisa.

Rosa Romojaro

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 09/01/2009 :  00:41:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Nines y Santiago,

Me encanto su video, y m?s el que compartieran con todos su vida, y bien dice Rosa es un Orugllo para TODOS.

Un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.35 segundos