Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 Recopilacion historia musical /Anécdotas
 Casa de la cultura "Linares"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 20/03/2004 :  11:12:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Os relato un poco que paso, en el cierre de la exposici?n y si lo pongo en este apartado, es que confieso que no puedo daros, muchos detalles de lo que alli habia, si globalmente me parecio fenomenal, pero lo malo es que yo no podia quitar los ojos de encima de EL, confieso, pero sabeis, no me arrepiento, fue cerca a la hora que goz? de su presencia, de sus comentarios, de su voz, de su risa, (de sus ojos, de su boca, de sus manos, de su pelo)y hasta me atrevi a pedirle una foto, lo hize en un susurro, y luego pense Dios, como no me oiga y me lo haga repetir me muero aqui, pero hubo suerte, me agarre a su chaqueta de cuero, y el al cogerme por la espalda debio pensar que increiblemente yo tambien volvia a la veintena, pues estaba temblando como una hoja e incluso la voz me salia de manera entrecortada, al responderle, pero es que ciertamente estaba totalmente nerviosa, poco antes le habia tirado una fotos con unos conocidos, pero una foto directamente el posando para mi y no quiero saber las fotos que habran salido, pues la maquina iba para todas las direcciones.

Realmente estaba muy guapo, impresionante, y prometo que nos es pasi?n ciega, el comentario de como estaba de bien, iba de boca en boca, pues con su mirada y su sonrisa nos ibamos poco a poco derritiendo, hasta las periodistas m?s jovenes que habia por alli estaban euforicas por las palabras y por el contacto, fuerte y calido a la vez de sus manos, y su trato totalmente afable, cari?oso, sencillo. Iba vestido del disco "De vuelta", y realmente, estabamos de vuelta a otros tiempos, en que la emoci?n y los nervios casi siempre conseguian que las palabras se quedaran en mi garganta.

??No me digais que no es toda una anecdota???

Un fuerte abrazo

Pilar

Pilar

Edited by - on

solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941

Posted - 20/03/2004 :  16:07:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues s? es una anecdota, Pilar, pero lo que nos nos has dicho es si las piernas te sostuvieron o se te doblaron mientras hac?as las fotos!no le habr?s cortado la cabeza! ?eh?
Ay, amiga m?a, que suerte tienes!
Otro beso.
Solmari

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 591

Posted - 21/03/2004 :  22:14:54  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Pilar;

Que anecdota mas diver, y el que no tiene un pelo de tonto se habr? dado cuenta de tu nerviosismo, ?no te has preguntado que pensar?a en aquel momento?, porque reconocerte te ha reconocido evidentemente, seguro que su mente se traslad? al pasado y pensar?a, ?pero esta chica siempre est? como un flan?? ?que suerte tienes preciosa! y luego, ?pudistes dormir? o como yo creo estuvistes toda la noche en vela recordando los momentos m?gicos, yo opino que no dormirias ?me equivoco?, abrazos super fuertes, Aurora

AURORA
Edited by - on Go to Top of Page

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351

Posted - 26/03/2004 :  21:28:12  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si Aurora cuesta conciliar el sue?o, por lo menos el sue?o normal, pues cuando te duermes, las imagenes se pasean por tu mente en un asombroso duermevela.

Y adem?s tambien te descoloca el saber y pensar que esta durmiendo tan cerca de ti, casi en la habitaci?n de al lado, ? a que si que la sensaci?n es extra?a?. Por lo menos a mi se me hacia como poco extra?a es aquello de tan cerca y tan lejos.

Y si Aurora, sabe perfectamente quien soy, el es una persona con una buena memoria que demuestra a cada paso, y por tantas cosas que poco a poco observas, nos tiene a la mayoria ubicados perfectamente y yo hace tantos a?os.....

Muchos besos

Pilar

Pilar

Edited by - Pilar on 26/03/2004 21:29:15 Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.33 segundos