|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/01/2009 : 00:41:51
|
Una amiga y yo estabamos chateando hace una hora, y de repente me dijo, cual foto tuya quieres que mire? yo le dije que????? si te salio un enlace no lo abras,
dijo es que me estas poniendo un enlace y me dices,MIRA MI FOTO
yo le dije , que yo no te puse nada, NO LO ABRAS !!!!
y dijo ayyyy lo abri , entonces tu no lo enviaste? le dije no enseguida dejo de responderme le escribia y escribia y no me respondia, me ha llamado por telefono diciendo que su pc ya no quiso trabajar,
no cabe duda que esos enlaces son virus,
su sobrino ya esta limpiando el disco duro y todo lo necesario, pero crei oportuno venir y comentarles, pues en MSN y en YAHOO, salen esos enlaces bueno en yahoo los envian mediante offlines, o mensajes instantaneos, pero en MSN hasta al abrir el mensajero aparece con cualquier contacto un mensaje con ese enlace y diciendo MIRA MI FOTO
yo les alerto para que si por alguna casualidad ven que con mi ID les sale o saltan esos mensajes OFFLINE como si yo fuera, NO ABRAN EL ENLACE es un virus
ademas, yo no los envio, yo no se quien hace todas esas diabluras, pero a muchos les ha salido,
a mi me han salido, a mi me han aparecido como si algunos de mis contactos me los enviaran y luego resulta que no fueron ellos,
bueno, solo eso queria comentarles,
besitos
carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 01/01/2009 : 04:03:54
|
Si a mi me sucedi? que 2 veces no me hablaban en el hotmail y decia eso de mira mi foto, la primera vez acepte y era un virus, menos mal que lo puede eliminar, la segunda directamente cerre y el otro dia chateando con una amiga por el yahoo me dice me est?s enviando un arhivo? noooooooo, debe ser un virus entonces, mi t?cnico dice que mi pc ya parece un hospital con tantas cosas para evitarlos.
Saludos y buen principio de a?o Lili
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 01/01/2009 : 07:15:32
|
Hola Lili tienes raz?n y haces bien, hay que proteger la pc.
besitos para ti Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
|