|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 30/12/2008 : 13:13:09
|
SIguiendo la tradicci?n de Montse, os voy a poner un horoscopo para el a?o 2009, que me ha parecido interesantes.
TAURO
"Tendras delante un buen a?o para alcanzar tus metas profesionales. La presencia de Jupiter en tu casa X favorecer? tu ascensi?n personal. Necesitar?s iniciar actividades nuevas, conocer gente y otras culturas. EL viento de ?xito soplar? a tu favor, pero deber?s tener discreci?n con tus triunfos para no despertar envidias. Sabr?s sacar im excelente partido a los cambios que se avecianar?n. Pisa fuerte.
Venus tu regente transitara por su signo del 6 de junio al 5 de julio, contribuyendo a que vivas maravillosas experiencias. T u mejor arma , tu tenacidad. Te rendir?s ante los detalles que te lleguen al coraz?n , una mirada, una sonrisa, unas flores..."
Parece que sera un buen a?o
Un abrazo y fortuna para todos los Tauros
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/12/2008 : 15:01:52
|
Gracias Pilar, es justo lo que todos deseamos para ?l y parece que todo tiene la predisposici?n de que se cumplam todos sus sue?os.
Veo con mucha alegr?a que los meses de Junio y Julio, seran buenisimos para su profesi?n y ya veo la plaza de la VENTAS hasta la bandera.
Lo de que levantar? envidias.....Es lo que lleva pasando desde siempre, sin proponerselo, pero que le vamos a hacer.....Cada cientos de a?os, nace un genio y tenemos la suerte de que ?ste ocupe nuestro coraz?n.
Felicidades Raphael, por tan buenos augurios.
Ahhhhhhhhhh, y al resto de TAUROS, enhorabuena......
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 30/12/2008 : 15:31:22
|
Gracias Pilar, por estos buenos augurios para este TAURO INIGUALABLE al que tanto queremos, y como dice Maricarmen.?q?e suerte hemos tenido de compartir d?cadas con ?l! y como todos sabemos LO MEJOR EST? POR VENIR. Un beso
PILAR

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/12/2008 : 17:14:01
|
Pues no veais como me ha gustado el horoscopo!!!. Es que... Soy Tauro!! y eso de saber que se nos auguran buenos tiempos es para alegrarse y desde luego me alegro infinito por mi compa?ero de horoscopo aunque.... no me equivoco si os digo que ?l naci? con una flor en el..... . Eso es lo que se dice de los bienaventurados y como ya naci? artista a poca tenacidad que le ponga (que ha sido mucha) las cosas le van a venir siempre de cara. Y nada, Pilar... animate y suelta los otros 11, que seguro que aqui la pe?a que ha quedado con las ganas de saber que ser? de ellos en el 2009. Besito caminito del 31

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/12/2008 : 18:00:13
|
Estupendas predicci?nes para los Tauro, me alegro mucho por todos que vaya a ser tan buen a?o y sobre todo por nuestro tauro preferido que es segurisimo que va a tener un a?o estupendo y lleno de triunfos, porque no nos olvidemos que a?nque hayamos compartido varias d?cadas con EL, lo mejor esta por venir.
Besito de casi final de a?o.
Edited by - on
|