|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3597 |
Posted - 10/12/2008 : 14:23:21
|
Hola corazones, hoy que por fin tengo un poco m?s de tiempo, os quiero contar, mi maravillosa experiencia de los 4 d?as que he tenido el placer inmenso de compartir con muchos de vosotros y con mi queridisimo RAPHAEL
Ya el comienzo fue estupendo, ya que el viaje hacia Madrid lo hice en compa?ia de mi querido y buen amigo JAVI, un viaje en el que pudimos "disfrutar" de media Espa?a nevada, una gozada, visto desde el autobus calentitos y escuchando del mp3 de Javi, uno por cada auricular a nuestro querido RAPHAEL, comentndo las canciones, unas de hace tiempo y otras de ahora mismo..... Ya en Madrid, un poco a la carrera pero conseguimos llegar a tiempo para recibirle cuando llegaba al LOPE DE VEGA, para mi un momento inolvidable, ya que yo no habia podido nunca... antes del concierto pude daros un abrazo a muchos de vosotros (NO QUIERO NOMBRAR A NADIE PORQUE ES MUY FACIL QUE ME OLVIDE DE NOMBRES Y NO QUIERO QUE NADIE SE MOLESTE CONMIGO, PORQUE OS QUIERO A TODOS UN MONTON)
Por fin llego el CONCIERTO MARAVILLOSO, con que mi querido RAPHAEL una vez m?s nos hizo vibrar, reir, llorar, y una vez m?s no s? como definir esas 3 horas DE GENEROSIDAD ABSOLUTA SOBRE EL ESCENARIO, ya desde que inicio CANTARES a capela se me puso la carne de gallina, luego fue ya no poder controlar mis emociones, re? y llor?, "hice la tabla de gimnasia" arriba - abajo ... y cuando seg?n ?l "no sabia que cantar" nos regala EL TAMBORILERO uuffffffffff mi coraz?n daba botes de alegria!!! ya que yo nunca se la habia oido cantar en directo...
Luego llego la grabaci?n, 3 d?as agotadores sobretodo para nuestro queridisimo RAPHAEL, en los cuales demostr? que es un PROFESIONAL COMO LA COPA UN PINO, que es ELEGANTE SIEMPRE, incluso en momentos que cualquiera perderia los nervios, pero claro, RAPHAEL no es cualquiera es UNICO y UN SE?OR DE LOS PIES A LA CABEZA, GENEROSO HASTA EL LIMITE Esos 3 d?as fue algo maravilloso para m? "verle en su salsa" tarareando, silbando, estando pendiente DE TODO Y DE TODOS, con una sonrisa maravillosa y ese gesto picaron que pone, ese brillo en la mirada...
Y ya como remate, el ir a despedirle al aeropuerto, fue para mi ya .....no se como explicarme, yo era otra de las cosas que no habia podido hacer nunca y ver como nos decia adios, tan cari?oso, poder cruzar unas palabras con El y que me contestara a lo que yo le decia.....uffffffff
OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS, POR VUESTRO CARI?O HACIA MI, ME HE SENTIDO MUY BIEN y PEDIROS PERDON POR SER TAN NERVIOSA, PERO NO LO PUEDO EVITAR, O QUIZ? S?, LO VOY A INTENTAR.......
!!!!! GRACIAS RAPHAEL POR QUERERNOS TANTO !!!!!
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/12/2008 : 14:56:01
|
Jajajajajajajajajajajajajaja ? que v?, si no eres nerviosa!!!! s?lo algo inquieta jajajajajajaja.
Y? te echaba de menos por aqui, me preguntaba si no habias despertado a?n del sue?o Raphaelista.
Ha sido un placer tenerte en ?stos dias, querida Elena.Y disfrutar contigo de tanto como nos ha dado Raphael.
Me ha gustado mucho, la forma de contar el concierto y aprovecho desde aqui, para deciros a todos los que tuvimos la suerte de estar all?, que escribais vuestra forma de vivirlo.
Fu? tan grande y bonito que creo que se merece que todos pongamos en nuestro foro, lo que nos pareci?.
Elenita coraz?n, por tu bien ...intenta controlar los nervios, pero en lo dem?s...Por favor: No cambies nunca...Eres un SOL.
Besitos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 10/12/2008 : 15:46:52
|
Elena preciosa, reitero totalmente todo lo que has dicho, no pod?a ser de otra forma, porque vivimos todas esas experiencias inigualables juntas, ha sido todo un MARAVILLOSO SUE?O, respirando RAPHAEL por todos los poros de nuestro cuerpo. Te puedo asegurar que jam?s podr? olvidar estos d?as vividos. En cuanto a tus nervios digo como Maricarmen, no es que seas nerviosa, solo un poco inquieta ja, ja, ja, eres un Sol y me he reido contigo como hace mucho que no me re?a. Un beso guap?sima PILAR

Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 10/12/2008 : 17:16:03
|
Elenita guapa, ratifico todo lo dicho por ti.
Ha sido un placer compartir contigo estos dias y noooooooooooo tu no eres nervioa que va jajajajajajajaaja, como dice Pilar un poco inquieta jajajaja.
Un besazo guapa, ha sido estupendo.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 10/12/2008 : 17:23:00
|
Elena,
Que preciosa cr?nica nos has dado, me encanto de principio a fin, gracias por compartir todas tus emociones y experiencias.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 10/12/2008 : 23:20:37
|
Como me alegra leer ese post especialmente, Elena, querida. Me puedo imaginar lo que han representado estos d?as para tiy soy consciente de que quiz?.... muy diferente a cualquier otra persona, ya que aunque todos lo vivamos a nuestra manera, para ti (lo se) ha sido especialmente importante y no sabes lo que me alegro. Besito desde la complicidad

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
|