|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 09/12/2008 : 01:16:15
|
...Y dec?an que bonito era verte actuar, queriendonos infinito, desprendes arte al cantar.....
No me quiero enrollar mucho, ya que a este respecto est? todo dicho... GENIAL, DESLUMBRANTE, ESPECTACULAR todo lo que vimos all? esa noche.... ?Que manera de cantar, que manera de transmitir, que manera de interpretar!... Que espectaculo tan profesional y lleno de sentimientos nos hizo vivir nuestro querido Raphael.... Para m? ha sido increible???, lo voy a recordar toda mi vida???.....
Bravo Raphael, Bravo Raphaelistas....
P.D; Os quiero contar tambien una "anecdota" m?s personal.... Yo estaba en la parte de arriba, en el anfiteatro, y para m? era un orgullo enorme el ver que todas esas personas que estaban junto al escenario en las primeras filas bailando y aplaudiendo fuera de sus butacas eran personas que yo conoc?a y que son Maravillosas....
Se os quiere, y mucho RAPHAELISTAS.....
P.D 2; Cuando estaba en el hall del teatro, viendo a todos los famosos que pasaban....????SORPRESA!!!!, entr? el Sr. Luis del Val por delante de m? y me salud? al verme.... ????SE ACORDABA DE QUE ME HAB?A FIRMADO EL LIBRO HACE UNOS D?AS!!!!!........
Son tantos sentimientos los que quiere uno plasmar en palabras, que es verdaderamente imposible.......... Para m? fu? inolvidable y un verdadero placer pertenecer a esta gran FAMILIA....
Un fuerte abrazo para todos....
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 09/12/2008 : 01:18:46
|
Con tanta emoci?n que estaba sintiendo al escribir se me ha olvidado poner unas fotos.....

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 09/12/2008 : 01:28:26
|
Gracias amigo por compartir estos recuerdos del d?a 02 de diciembre que de seguro ser? una fecha imborrable en tu memor?a, las fotos preciosas. Nuestra familia RAPHAELISTA si que es la mejor verdad?
Saluditos Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con mucho frio jajajajajajja MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 09/12/2008 : 02:10:47
|
Jose, t? si que nos has transmitido todas esas emociones, nada m?s que con leerte. Las fotos, son muy buenas, est?n como tomadas del cielo. Una vista panor?mica muy buena. Y de las an?cdotas que nos has contado, pues todo muy bien. Son muchas las sensaciones que puede uno experimentar en un concierto de nuestro artista. Y yo tambi?n digo lo mismo que t?, que felicidad da el pertenecer a esta gran familia Raphaelista.
Jose, un saludo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 09/12/2008 : 09:16:55
|
GRACIAS JOSE, POR LAS FOTOS, POR EL COMENTARIO Y POR EL CARI?O QUE DEMUESTRAS A ?STA FAMILIA (que es la tuya).
UN BESO: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|