Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 ???RAPHAEL,EL GRANDE!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/12/2008 :  02:21:05  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
As? es amigos...Otra vez lo ha vuelto a hacer...

Hemos presenciado un concierto m?tico.

Nos ha tenido de un Ohhhhhhhhhhhh, a otro Ohhhhhhhh.

Ha salido a escena, de " UN GUAPOOOOO, DE UNA ELEGANCIA".....

Y cuando....Ha empezado a cantar " a capela" CANTARES DE MACHADO, nos ha dejado sin respiraci?n. Ha desplegado un repertorio tan bonitoooooooo.

Desenpolvando temas como " hablemos del amor" a veces llegan cartas" no vuelvas" le llaman Jesus" estar enamorado" y muchas m?s que con el sue?o que tengo ahora, se me pasan.

Ha cantado Infinito de Bumbury ?l solito y " la fuerza del corazon" tambien s?lo.

Ha subido al escenario, a David Bisbal para escandalo y a Miguel Bos?.

Ha conseguido una mezcla de todo ?sto que os cuento con los temas de la gira " cerca de ti" sin olvidarse de las "joyas de la corona".

En definitiva......Que no hemos podido estar sentados casi nada, todo ?ra un levantarse y sentarse, nos ha invitado a cantar y ha dejado boquiabierto a todo el p?blico, que adem?s ?ra de lo m?s seleccto. all? habian ...cantantes, acctores, politicos, toreros y la flor y nata de Madrid.

Pero con los que verdaderamente ha vuelto a hacerse la comuni?n m?gica, ha sido con su p?blico de siempre, con el que a Raphael, se le v? PHELIZ Y M?S QUE PHELIZ.

De la VOZ...S?lo deciros que nunca, nunca la ha tenido como ahora....Est? explendido de facultades.

Bueno ?sto s?lo es un adelanto, porque ya ireis leyendo....Lo que nuestros amigos os cuenten.

Voy a descansar un poquito....Que ma?ana hay m?ssssssssssssssss.

Besitos:MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on

Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924

Posted - 03/12/2008 :  03:43:52  Show Profile  Email Poster  Click to see Maria S. Navarro-Galvez's MSN Messenger address  Reply with Quote
GRACIAS MARICARMEN POR TAN DETALLADA CRONICA DE UNA FANTASTICA NOCHE. NO QUERIA IRME A DORMIR SIN SABER DE UDS. Y QUE BUENO LO QUE NOS CONTAIS. ENHORABUENA PARA NUESTRO RAPHAEL!!!!!!
SALUDITOS
MA.SOLEDAD

Edited by - on Go to Top of Page

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 03/12/2008 :  05:27:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Carmen,

Por fin ya tenemos noticias suyas despues de esta espera que ha parecido tan larga!!!! Se que estas muy cansada y te agradezco infinitamente que antes de ir a dormir nos hayas relatado el concierto, pero por favor cuentanos si nuestro RAPHAEL estuvo acompa~ado por una orquesta como se rumoraba. Me alegro infinitamente que esta noche haya sido todo un exito y que su publico que tanto lo adora haya estado tan feliz como siempre.

Mil gracias y te envio un abrazo fuertisimo desde Las Vegas.

Frida

Felizmente Raphaelista

javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72

Posted - 03/12/2008 :  10:30:36  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya estoy en Bilbao ,lo de ayer ha sido "TAN GRANDE" que a?n sigo en mi nube,fueron tantas emociones,sentimientos,que a?n mi mente no ha tenido tiempo para ir asimilando todo lo vivido ayer.

M? Carmen qu? gusto haberte conocido en persona como a m?chos compa?eros-as,sois maravillosos-as,espero que la proxima vez podamos vernos con m?s tiempoy poder disfrutar de vuestra compa??a.

Somos unos privilegiados los que pudimos ver y escuchar a "NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO RAPHAEL" ,que maravilla de voz ,qu? sonido el de los m?sicos,ayer tocamos el cielo.

No puedo escribir m?s porque estoy a?n en ese cielo y no me quiero bajar.

BESOS para todos-as.

JAVIER

loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751

Posted - 03/12/2008 :  18:09:48  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
GRACIASSSSSS CARMEN POR CONTARNOS TAN MARAVILLOSO CONCIERTO, ME SENTI COMO SI HUBIERA ESTADO ALLA
QUE MARAVILLA
MI ABRAZO MAS FUERTE

LOLI
RAPHAELISTA INCONDICIONAL

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 03/12/2008 :  18:15:39  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Ayyy Maricarmen bonita!!! que bonito lo que cuentas!!! Me gusto eso de las "joyas de la corona"
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 03/12/2008 :  18:21:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

GRACIAS MARICARMEN POR TODO EL ENTUSIASMO EN COMENTARNOS A PESAR DE LA HORA, CLARO, Y NO FUE PARA MENOS. SI YA LO ESPERABAMOS HA SIDO EL COMIENZO DE ESTA CELEBRACION MUNDIAL POR SUS BODAS DE ORO. Y POR AQUI TODOS MAS QUE FELICES DEL EXITO ROTUNDO DE SU PRIMER CONCIERTO DE 50 ANIVERSARIO. ME ALEGRO TANTO DE QUE ESTUVIERA FENOMENAL Y SOLO CON VERLE UN POQUITIN EN YOU TUBE YA SE QUE ESTUVO MEJOR QUE NUNCA Y DE VOZ ???? INSUPERABLE!!!! QUE FELICIDAD POR EL Y POR TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO.

QUE SIGAN GOZANDO PUES ESTO SE RECORDARA POR SIEMPRE

MUCHOS BESOS ORGULLOSOS DEL MAS GRANDE......

simplemente MARIA

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 03/12/2008 :  18:59:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
MariCarmen,

Ajuuuuuuuaaaaaaa, como decimos ac? en el Norte de M?xico, que inspirada estas con esta cr?nica m?s que bonita, sensacional me gusto de principio a fin, y m?s por desvelarte para tenernos al tanto de todo, gracias.

Un fuerte abrazo y beso y a seguir disfrutando ya me contaras TODO, saludos a todos.

Martha Bueno

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 03/12/2008 :  21:52:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Amig@s
Como son ya varias las cr?nicas de una noche de gloria, no voy a repetirme en lo que han dicho los dem?s y.... sab?is? Me han hecho un favor, porque casi no me quedan palabras.

Cuando sal?a del teatro, como siempre, superada por las circunstancias, me preguntaba: "Y c?mo explico yo ?sto en el Foro??"

Solo os dir? que cuando empez? a cantar con un: "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar" un escalofrio me recorri? la espalda y a mis ojos asomaron las emociones contenidas y dije para mi..."pues empezamos bien!!"

Despu?s, el Maestro di? una nueva lecci?n magistral. Por su garganta fueron desfilando canciones. Su voz, impecable, su sonrisa perenne, su mirada siempre mirando lejos, consciente de que el concierto inauguraba sus 50 ?os en escena.

Una canci?n a destacar (y lo hago a pesar de que es dificil destacar alguna): "La fuerza del coraz?n". Cuanta energ?a, cuanto amor!

Y as? hasta que le "vimos" decir porque se ley? en el movimiento de sus labios... "Ya no s? que cantar!" y a capela nos regal? "El tamborilero" y ya... le dejamos irse a descansar.

Fue como tomarle el pulso a su p?blico de a ver quien pod?a m?s.

Os aseguro que nosotros ca?mos rendidos.

Pero...el combate acaba de empezar

Besito triste por haber vuelto tan pronto, feliz por el reencuentro con los amigos y cada vez m?s apasionadamente raphaelista.

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843

Posted - 03/12/2008 :  22:42:30  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Gracias Mari Carmen, por los datos y todo el comentario que nos demuestra la emoci?n que pud?steis vivir y de lo bien que estaba Raphael.
Del repertorio de canciones ni hablo, porque me va a dar algo.
Ha interpretado canciones que estoy loquito por oir en directo, as? que m?s me vale que me vaya preparando para conciertos pr?ximos

Montse, que bien lo que nos cuentas. La emoci?n cada vez es m?s fuerte y nosotros quedamos perplejos ante el ni?o.
Me imagino que ese comienzo con "CANTARES" tuvo que ser de quedarse anonadado.

Un besote a las dos

DANIEL MARTÍN

Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412

Posted - 04/12/2008 :  00:14:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Maricarmen y Montse por vuestros relatos, cuentan tan lindo que es como estar con ustedes.

Besitos cari?osos

Lili

Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204

Posted - 04/12/2008 :  03:06:29  Show Profile  Reply with Quote

Un gracias enorme????? a nuestras reporteras.

Cuanta emoci?n. Un abrazo inmenso. Nibia

Nibia D?az

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos