|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 01/12/2008 : 20:05:44
|
Muy a mi pesar no pod?a ir al concierto de ma?ana en Madrid.... Mand? el dinero de la reserva en su d?a a Pilar, pero tuve que anularlo, ya que ten?a muchos gastos y no me lo pod?a permitir...... Pero, sorpresa...????, escribo hace un rato un comentario en la pagina de Myspace de Raphael, y a los pocos minutos me contesta indicandome que acabo de ganar dos entradas para el concierto.......???????????????????????????????????????.
Me est?n temblando las piernas de los nervios que tengo....????? Ma?ana nos vemos???????????????? ?Donde vais a quedar FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAA?
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS.
Jose. (dsmjorado)
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Maria S. Navarro-Galvez
SuperRaphaelista

USA
Posts 1924 |
Posted - 01/12/2008 : 20:14:55
|
FELICIDADES AMIGO QUE LINDO DETALLE, QUE LO DISFRUTES Y APLAUDE POR LOS QUE NO ESTAREMOS ALLI, PERO A TRAVES DE SUS OJOS NOS HARAN CONOCER COMO ESTUVO TODO, ES FACIL DE IMAGINAR TU EMOCION SI HASTA YO HASTA AQUI LA SIENTO. ENHORABUENA. SALUDITOS DESDE UN CHICAGO FRIO HOY MA.SOLEDAD
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13939 |
Posted - 01/12/2008 : 20:28:35
|
Enhorabuena Jose. Nos vemos ma?ana, hemos quedado en una cafeter?a al lado del teatro a las 19:45.
Te mando por e-mail el nombre de la cafeter?a.
???QUE SUERTE!!!
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5843 |
Posted - 01/12/2008 : 20:57:37
|
Jose, ?c?mo ha sido eso? vaya alegr?a y suerte. No me extra?a que te tiemblen las piernas. Que bien, podr?s estar ah? presente en algo m?gico y grande que va a ocurrir. Que lo disfrutes mucho junto a los amigos y el ni?o adorado y despu?s cu?ntanos todo porfa
La suerte a veces nos da unas sorpresas...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 01/12/2008 : 21:17:19
|
Felicitaciones Jos? y que bien que haya recaido en alguien que no podia concurrir, esa era la sorpresa que me habian dicho que decia en la pag. .
Saludos Lili
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 01/12/2008 : 21:40:37
|
Me alegroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooo.
???Que bien Jose!!!! ma?ana todos para aplaudir al m?s grandeeeeeeeeeeeee
Un beso muy grande: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2008 : 21:46:15
|
Joder, Joder, Joder !!!! y no pido perd?n!!!. Ya hab?a visto que en Myspace hab?a dos entradas que pod?an tocarle a alguien. Hab?a le?do muchas peticiones y.... no veas

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 01/12/2008 : 21:47:21
|
que alegr?n (si es que hasta se me corta esto de los nervios) que he tenido cuando he visto que te ha tocado a ti!!!. Ni?o, que suerte m?s grande y como te lo mereces!!!. Nos vemos ma?ana!!! Besito que tambi?n alucina

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
isabelmadrid
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2850 |
Posted - 02/12/2008 : 01:33:47
|
QURIDO JOSE ENHORABUENA ME ALEGRA MUCHO QUE PUEDAS VENIR AL CONCIERTO Y QUE FUERASTU EL AFORTUNADO MA?ANA NOS VEMOS
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 02/12/2008 : 09:53:52
|
QUERIDO JOSE ENHORABUENA ME ALEGRO MUCHO QUE VAYAS AL CONCIERTO, YA VER?Z COMO VAS HA DISFRUTAR DEL ARTE DEL M?S GRANDE!!!!!!!!!!.
UN BESO MUY GRANDE
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|