|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 13/02/2004 : 14:04:55
|
Hace unos dias que vengo escuchando todo el rato en mi desplazamiento al trabajo el CD de Jekly, y cada vez que lo oigo me gusta mas, tanto su parte como la de los otros compa?eros.
Y estaba pensado, quizas es una tonteria, pero si alguien no lo ha oido que me lo comente y subire las canciones, pues las del CD, son absolutamente geniales.
Un beso
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
solmariadl
SuperRaphaelista

United Kingdom
Posts 941 |
Posted - 13/02/2004 : 17:58:53
|
Pero que buena eres preguntando tan diplomaticamente, querida amiga. ?Hace falta que preguntes si alguien no ha escuchado las canciones del musical? Pues solo un poquito. Seguro que te lo esperabas, ?A que s?? Un beso. Solmari
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 14/02/2004 : 08:45:39
|
Querida Pilar, gracias por pensar en los que por alguna razon no hemos tenido la suerte de escuchar las canciones de Jekyl. Pero por supuesto, que nos gustaria poder escucharlas. En Los EU no siempre se puede conseguir TODA la musica de Raphael. Gracias anticipadas Un abrazo Ely
Edited by - on
|
|
lilianagelpi
SuperRaphaelista

Posts 186 |
Posted - 14/02/2004 : 22:44:50
|
Querida Pilar: El CD de Jeckyl no ha llegado a Buenos Aires, as? que salvo la canci?n "Hoy es el d?a" que pude bajarla del Kazaa, nunca lo he podido escuchar. Me encantar?a que pudieras adelantarnos algo. Un beso
Edited by - on
|
|
rigi
Superfan

USA
Posts 50 |
Posted - 15/02/2004 : 05:31:20
|
Fenomenal idea mi querida amiga Pilar.Un cd que es toda una obra de arte. Se?oras y Se?ores,por nada del mundo se pueden perder "Confrontaci?n";donde encontrar?n a un Raphael doblemente genial.T? diles Pilar,anda diles.
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 15/02/2004 : 17:44:08
|
Aqu? est? esa confrontaci?n
http://www.raphaelista.com/Confrontacion.rm
Edited by - on
|
|
Karmen
SuperRaphaelista

Spain
Posts 444 |
Posted - 15/02/2004 : 22:54:48
|
Para mi "confrontacion" es la mejor, quizas porque solo un genio puede hacer algo tan dificil, como si fuera lo mas sencillo del mundo.
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 13856 |
Posted - 16/02/2004 : 23:00:51
|
http://www.raphaelista.com/public/hoyeseldia.wma
Queridas amigas, como lo prometido es deuda, otra canci?n m?s.
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 16/02/2004 : 23:15:24
|
Y otra m?s, espero que os guste tanto como me gustan a mi
Besos
http://www.raphaelista.com/public/porvivir.wma
Pilar
Edited by - Pilar on 16/02/2004 23:18:51
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7351 |
Posted - 28/02/2004 : 10:48:41
|
NO he seguido poniendo m?s canciones, pues al no decirme nada, no se si es que nos os ha parecido apropiadas, o lo mas seguro es que ya las habeis oido todos.
Un saludo
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
lilianagelpi
SuperRaphaelista

Posts 186 |
Posted - 28/02/2004 : 22:20:18
|
Pilar y Miguel: No he podido escuchar las canciones. En "confrontaci?n" no me reconoce el archivo y "Por vivir" se escucha entrecortada lo mismo que "Hoy es el D?a". Esta ?ltima la conozco y es maravillosa pero no as? las otras dos. Queridos amigos, les doy miles de gracias y vere que puedo hace. No me las quitren por favor. Un beso grande a los dos.
Edited by - on
|
|
ely
SuperRaphaelista

USA
Posts 569 |
Posted - 02/03/2004 : 06:21:56
|
Hola !!!!!
De eso nada Pilar, que como te decia antes, al menos en los E. U. no hay mucha posibilidad de conseguir estas canciones. No te hemos dicho nada, simplemente tal vez porque estamos deleitandonos con ellas. Pero creo que al igual que yo, muchos otros estaran de acuerdo en que continues, por favor poniendo el resto de las canciones. Ojala que sea pronto, Estaremos pendientes, y Gracias una vez mas Un saludo muy grande para todos y uno muy especial para ti. Ely
Edited by - on
|