|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 25/11/2008 : 13:08:28
|
Tal como lo prometi?, aqu? tenemos las fotos del cumplea?os de Margarita. Las raphaelistas son cumplidoras, ya veis que lo que prometen se cumple y si no ha estado antes es "mea culpa"
Cumplea?os de Margarita
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/11/2008 : 13:28:56
|
Pero que guapa est?s Margarita!!... Estaba bueno el pastel?. Ya pediste tu deseo?. Nos vemos en una semanita. Que bien!!!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 25/11/2008 : 13:40:42
|
Querida Margarita,
Que bonito celebraste tu cumplea~os 23!!!! Me alegro que la hayas pasado tan bien en compa~ia de tu querida familia y me ha encantado el pastel que ha quedado precioso!!!! Gracias por compartir tus fotos con nosotros.
Un abrazo con mucho cari~o.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/11/2008 : 14:44:28
|
??? Que guapa, pero que guapa!!! recibiste a ?stos 23. Claro que con ?se se?or tan guapo, con quien compartiste la tarta....No me extra?a nadaaaaaaa
Gracias Margarita, por traer aqu? al foro, un poquito de tu fiesta, ha sido como estar sentados a tu mesa.
Besos: de cumplea?os Pheliz : MARICARMEN.
PD_ QUEDA MUY POQUITO PARA CALENTARTE LAS OREJASSSSSSSS, NO TE TRAIGAS GORRO.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/11/2008 : 15:54:08
|
+Est?s guap?sima Margarita, me alegro que hayas disfrutado el d?a de "tu cumple". La tarta tiene pinta de estar estupenda y "el chico guapo" que est? a su lado...... para que vamos a decir nada. un beso PILAR

Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/11/2008 : 17:17:47
|
Querida Margarita que bonitas instant?neas , a que somos capaces de adivinar algo de lo que deseabas al soplar las 23 velitas ? 
Muchas gracias por hacernos part?cipes , seguro estuvimos en tu pensamiento y en tu coraz?n , aunque, la verdad, la verdad...si te fijaste bien, como te dice MaCarmen, estuvimos sentados a la mesa contigo , justito al lado del se?or de la foto 
Un besote, hasta dentro de casi nada !!

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 25/11/2008 : 18:12:36
|
Margarita,
Que fotos y que bonito ambiente de familia, me encantaron todas, gracias por compartirlas.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 26/11/2008 : 00:00:24
|
Ayy Marga, no se te escapa ni un detalle. Que bien te ha quedado ese cuadro del ni?o encima de la mesa. Y como no, con su 23 gigante en la tarta.
Todos queremos una tarta as? de bonita y decorada
Un besote

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/11/2008 : 00:24:02
|
Uyyy Margarita que bien sal?s!!! Me alegro que la hayas pasado bien. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 26/11/2008 : 00:45:32
|
QUERIDA MARGARITA! GRACIAS MIL POR COMPARTIR CON NOSOTROS ESTAS LINDAS FOTOS!
ESTAS GUAPISIMA, COMO SIEMPRE!
QUE TODOS TUS SUE~OS SEAN UNA BELLISIMA REALIDAD!
BESOS Y HASTA MUY PRONTITO!!!!!
Tatiana.  
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/11/2008 : 01:10:46
|
Margarita, que linda y feliz se te ve. Gracias por compartir tus fotos. Un besito Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 26/11/2008 : 16:23:55
|
Marga: ?Qu? bonitas fotos! Se v? que la pasaste muy bien y muy contenta. Adem?s de estar acompa?ada por la gente que quieres, veo que en tu mesa hab?a MUY buena compa??a. Me alegro amiga que hayas festejado tan bien tu cumplea?os y dejame decirte que estos nuevos 23 te han sentado muy bien sales guap?sima!!! claro han de ser los eternos 23. Hasta pronto mi querida Marga y un besote y abrazo con mucho cari?o. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 26/11/2008 : 17:16:40
|
FELICIDADES MARGARITA, MUY BELLAS FOTOS. BESO GRANDE PARA TI
AUGUSTO
Edited by - on