|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 25/11/2008 : 05:05:31
|
HOLA AMIGOS!
No s? si han visto este video nuevo...al menos yo, no le hab?a visto... Pinchen...pinchen donde dice ver video:
http://www.raphaelnet.com/index_.html
Y, esta foto, que aunque peque?a...me gusta mucho...a "saco quitao"...

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 25/11/2008 : 10:09:30
|
Querida Keila, no logro ver el video, creo que ser? cuesti?n de fijarme mejor pero de entrada te digo que me encanta esa foto peque?a que nos has puesto ah?. Est? estupendo...que m?s podemos decir

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/11/2008 : 12:19:17
|
KEILA COAZ?NNNNNNNNNN...................
Si te refieres al video de bienvenida, lleva ah? casi un a?ito.
Ya pronto estar? grabando el que corresponde a ?stas navidades.
De todos modos gracias, por si alguno se lo habia perdido.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 25/11/2008 : 14:40:58
|
NO MARICARMEN...no es el video de bienvenida... Yo v? el video de bienvenida....el que est? ahora es de navidad...AUNQUE, dice igual ah? "Video de Bienvenida".....
Ahora estoy tratando de verlo, pero no lo puedo bajar... ANOCHE, lo v?. Est? Raphael hablando con un ?rbol de navidad detr?s, enviando saludos a todos, y hablando de lo que queda de este a?o, su nuevo disco, y lo que ser? del que viene...PIENSO, que estaban "probando" algo...y tuve la suerte de verlo anoche:).......
BUENO - LO ACABO DE VER AHORA MISMO!!! lo que tienen que esperar un poquito a que baje...ESE NO ES EL VIDEO VIEJO;)
Edited by - Raphaelizada on 25/11/2008 14:48:23
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/11/2008 : 14:58:49
|
??? Pues que alegr?n me d?s keila, ?so es que y? mismito nos ponen la nueva felicitaci?n de Navidad!!!!
Y....Dime, es pinchando en video de bienvenida       
Besoooooos encantadisimos de como se preocupa nuestro ni?o por el personal: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/11/2008 : 15:51:18
|
Lo he visto!! lo he visto!! lo he visto!!!. No os lo perdais!. No os digo nada y que cada uno viva el jamacuco como Dios le d? a entender. Yo me quedo con el mio!

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/11/2008 : 15:54:01
|
Lo que no se es a que a?o pertence jaaja. Yo no lo hab?a visto antes. O sea que o vivo un a?o desfasada o no se... de todas maneras el jamacuco sigue siendo el mismo.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 25/11/2008 : 16:00:51
|
Si mamita, pinchando en el video de bienvenida... A esa gente hay que estarlos vigilando porque, sin aviso, te ponen esas "joyitas"...y t? piensas que lo que hay es viejo;)
quote:
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 25/11/2008 : 16:09:22
|
Acabo de ver el video, RAPHAEL como siempre cari?oso y guap?simo, pero si te refieres al video que est? en este momento en su p?gina, es del a?o pasado, entre otras cosas porque nos felicita la Navidad en los umbrales del 2008, de todas las formas siempre es una alegr?a verlo. Un beso PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/11/2008 : 16:16:59
|
Joooooooooo, pues por m?s que pincho.....Siempre me sale el de la navidad 2007, que viste tooodo de color malva, o seaaaaaa, el que tenemos ah?...desde hace un a?o.
Me estoy impacientandoooooooo.
Un beso MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 25/11/2008 : 18:14:51
|
pues estoy como Maricarmen, me conecto y nada no veo ningun video.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 25/11/2008 : 19:18:32
|
Pues si ese video de navidad es viejo, yo nunca le hab?a visto ;( Lo que hab?a visto ah? antes, era un video de Raphael dando la bienvenida en su p?gina... A lo mejor no le hab?a visto antes, porque si es de la pasada navidad, yo estuve enferma en esa ?poca...:(
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/11/2008 : 19:26:45
|
Bueno.......Pues ya salimos de dudas.
V? a ser ?so coraz?n....Que fu? cuando no podias entrar, pero lo extra?o es que Montse tampoco lo conoc?a, y....claro, yo ya estaba pensando si es que nos estarian poniendo el nuevo de ?ste a?o.
Bueno, pues y? llegar?, as? sabemos que nos quedan muchas cositas por esperar.
Un besazo:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 25/11/2008 : 20:45:52
|
A mi no me hagais mucho caso porque parece que estoy en el limbo. Pero yo creo que ese video es de las navidades 2007.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 25/11/2008 : 22:21:55
|
S? amigas , ese v?deo es del a?o pasado , pero igual ya no debe faltar mucho para que nos pongan el nuevecito....
A ver si de tanto entrar en la web oficial para saber de qu? se trataba , lo traemos con el pensamiento 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|