|
Lili
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 1412 |
Posted - 25/11/2008 : 21:40:59
|
Amigos muchisimas gracias por sus buenos deseos y si Miguel no tengo el frio de all? al contrario no estamos asando , y quiero en este lugar, ya lo hice en el grupo agradecer infinitamente a Keila por el bonito regalo de cumple que es la portada de my space y si que tuve una sorpresa que me tiene loca de alegria, me envia Tatiana un mensaje por my space lo voy a ver y estaba Raphael en linea con un mensaje que ya habr?n le?do todos, y le respondo que verlo en l?nea me hace que mi cumplea?os sea inolvidable, que gracias por el comentario que hace y que hoy recib? de regalo el dvd de Digan lo que digan y me respondiooooooooo, bueno ojal? que fuera ?l pero la esperanza nunca se pierde, me saludo poir el cumple y me dej? un besazo. Asi que estoy saltando en una pata.
Cari?os Lili
Edited by - on
|
|
josefinarobledo
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 174 |
Posted - 25/11/2008 : 22:33:47
|
Querid?sima Lili:
?Tu que dijiste como tengo descompuesta mi lap no te voy a felicitar? Pues ya ves que aqu? estoy, tarde pero con mucho cari?o y deseando que sigas siendo tan Feliz con esa sorpresa tan bella.
Felicidades m?ltiples!!!
Josefina
Edited by - on
|
|
isaph23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 665 |
Posted - 25/11/2008 : 22:43:39
|
Querida Lily: Te deseo lo mejor en este d?a especial. ?Phelices 23!! Un abrazo grande Isa

Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 25/11/2008 : 23:04:21
|
HOLA LILI: TE DESEO QUE ESTOS 23 LOS PASES MUY PHELIZ EN COMPA?IA A TUS SERES M?S QUERIDOS Y AMIGAS.UN BESO MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/11/2008 : 00:11:51
|
Hola Liliana: De todo coraz?n te deseo un Feliz Cumplea?os!!!! Saludos desde Lima: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 26/11/2008 : 00:16:57
|
!!!! MUCHISIMAS FELICIDADES !!! ESPERO QUE HAYAS TENIDO UN D?A PRECIOSO Y QUE ESTOS 23 TE TRAIGAN TODO LO MEJOR.
UN ABRAZO.
M? ANGELES.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/11/2008 : 11:36:58
|
Querida lili....Haces bien, en no perder la esperanza.
? quien nos asegura que no fue ?L????????
A fin de cuentas...?s su p?gina y estaba en linea...Por lo pronto, t? quedate con ?sa felicitaci?n y beso, y desde Madrid, recibe otro mio.
Enhorabuena....?sta p?gina nos v? a dar m?s de una sorpresa.
Un abrazo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 27/11/2008 : 17:12:09
|
Hola Lili, aunque se que es tarde porque no habia entrado al internet, quiero felicitarte por tu cumple.
Que este a?o que empieza sea prospero, dichoso y lleno de amistad verdadera, que la salud reine en tu casa y que la felicidad sea siempre la consentida en tu vida.
Feliz cumplea?os te mando un abrazo desde Morelia,
 Carmi
(con permiso, oye Tere que foto has puesto eh? acaso quieres que me muera de la emoci?n? Raphael vestido de charro, con el traje campirano, wow!!! que guapo y atractivo se ve, gracias)
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 29/11/2008 : 12:09:03
|
Querida Lili, enhorabuena por esa felicitaci?n tan "especial", que recibiste, y si claro que hay que pensar siempre lo mejor.
Un beso
Edited by - on
|