|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 23/11/2008 : 03:48:19
|
Estas son las ?ltimas fotos que nos ha enviado nuestra querida Isabel Rodr?guez. Pertenecen al Teatro Cervantes de M?laga.
Anteriormente hab?is tenido ocasi?n de ver muchas m?s fotos de estos conciertos y que Isabel ha ido poniendo aqu? en el foro.
He aqu? una selecci?n de las ?ltimas recibidas:
Selecci?n de fotos
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 23/11/2008 : 10:02:30
|
Gracias Isabelita, por ?sta ?ltima remesa, la verdad es que estan fenomenales.
Y....Gracias Miguel, por ponerlas aqui, y de ?sta forma tan bonita, que parece que se le escucha cantar, y hasta se adivina la canci?n.
Voto, por que cuando sean fotos de un concierto, se coloquen de ?sta manera porque parece que estamos sentados en primera fila y escuchandole.
Besitos para los dos:MARICARMEN. 
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 23/11/2008 : 20:38:11
|
Gracias Isabel por estas fotos tan bonitas, y Miguel que precioso te ha quedado gracias a ti tambi?n.
Un beso
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 24/11/2008 : 01:45:07
|
Gracias Miguel. Y nuestra querida Isabel que le vamos a decir. De que te gusta mucho una c?mara, eso salta a la vista y de que sabes sacar buenos planos tambi?n. Muy bien Isabel otra vez me has hecho recordar aquella semana que viv? con nuestros amigos aqu? en M?laga y no me importar?a cerrar los ojos y volver hacia atr?s, porque vaya d?as tan preciosos. Aquellos d?as, fueron muy esperados por todos y gracias a dios y a nuestro Raphael maravilloso, salieron espl?ndidos.
Que bonito fue todo...y que corto se hizo...
Un saludo Isabel

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 24/11/2008 01:46:46
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 24/11/2008 : 20:04:49
|
Isabel,
Me has dejado impresionada, que bonitas fotos TODAS, y me gusto mucho Miguel como ha sido la presentaci?n muy bonita a quedado, gracias.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 24/11/2008 : 23:53:05
|
Gracias Isabel!!!! Nunca me cansare de ver fotos tan lindas!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni