|
Galya
SuperRaphaelista

Russia
Posts 137 |
Posted - 22/11/2008 : 09:23:30
|
Queridoa amigos,
El dia 19 de Noviembre en uno de los cines de Moscu dieron la pelicula de Raphael "Cuando tu no estas". Cabe explicar que es un cine que se llama "Ilusion" y se especializa principalmente en las peliculas "retro" de diferentes paises. A veces se dan conferencias sobre el arte, el cine y la musica de respectivos paises.
En este caso la pelicula iba acompanada tambien de una conferencia sobre el cine musical de Espana. Al principio se hablo en terminos generales del arte y la musica de Espana, de sus representantes mas destacados y como ejemplo se dieron pedacitos de las peliculas "La ultima copla" de Sarita Montiel y "Carmen" de Antonio Gades. Luego se hablo de Raphael: su biografia, los exitos principales de su carrera artistica, se subrayo el exito que siempre habia tenido en Rusia.
Para mi ha sido un gran placer ver de nuevo una pelicula de Raphael en la pantalla ancha en compania de mis amigas raphaelistas tanto nuevas como de hace muchisimos anos. Vinieron algunas amigas que yo no habia visto desde la ultima visita de Raphael a Rusia en 1997. Fue un encuentro muy emotivo. Se creo un ambiente muy nostalgico como si de nuevo nos hubieramos convertido en aquellas ninas quinceaneras que eramos cuando conocimos a Raphael en el ano 1970...
Galya (Moscu)
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 22/11/2008 : 09:31:28
|
??? QUE BIEN GALYA, LO QUE NOS CUENTAS!!
Es muy bonito, que antes de una proyecci?n, pongan una especie de documental, que tenga que ver con la pelicula.
En ?sta ocasi?n fu? como un dulce, para las Raphaelistas. Y... Que bueno que disfrutaste de ?sos encuentros de quincea?eras jajajajajajaja.
As?, d? gusto ir al cine.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/11/2008 : 10:10:34
|
Que bien lo que nos cuentas Galya. Yo creo que para redondear el evento deber?as haber ido vestidas a la moda de la ?poca. Te imaginas?. Como me hubiera gustado veros por un agujerito. Lo que yo digo... a veces me hubiera gustado nacer mosca. Hicisteis fotos?.... las estamos esperando! Da? Spasiva por tu noticia y a ver si llegan pronto Besito que se muere por ver esas caritas

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412 |
Posted - 22/11/2008 : 13:05:32
|
QUERIDA GALYA.
GRACIAS POR INFORMANOS A TODOS DE LA PROYECCION DE LA PELICULA " CUANDO TU NO ESTAS " ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA HACER UNA RESE?A DOCUMENTAL DE SU HISTORIA MUSICAL DE NUESTRO ARTISTA..ASI PUEDEN ESTAR MAS INFORMADOS LOS NUEVOS FANS. NO HAY NADA MAS HERMOSO VOLVER A VER LAS PELICULAS EN PANTALLAS GIGANTES.
SALUDOS A TODAS LAS AMIGAS MOSC?.. EN ESPECIAL PARA TI GALYA , VERA Y IRINA. ETC.
UN FUERTE ABRAZO DESDE LIMA
DOMI PEREA
[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 22/11/2008 : 15:44:47
|
Galya: Qu? bien la deben haber pasado. De por si las reuniones raphaelistas siempre son muy bonitas, ahora m?s si se reunieron para ver en pantalla gigante "Cuando t? no est?s". Ya me imagino cu?ntos recuerdos y cu?ntos buenos momentos. Me alegra que se sigan haciendo eventos asi y esperemos que la proxima reuni?n sea para ver a Raphael en concierto, nuevamente en Mosc?.
Un abrazo grande, grande hasta Mosc?. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 22/11/2008 : 19:44:33
|
Mi estima Galya: que bien la habesis pasado por lo visto. Que gran emoci?n ver las peliculas de nuetro Ni?o en el ecran. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 22/11/2008 : 22:57:37
|
Galya, que bonito lo que cuentas de todo, de la pelicula que han puesto, que es una de mi favoritas, de los comentario que hacen, de vuestra reuni?n. Que emocionante ha tenido que ser todo. Yo creo que ya se est?n preparando para recibirle.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 23/11/2008 : 02:51:15
|
Querida Galya, cu?nto me alegro por vosotras que seguro hab?is pasado un d?a maravilloso y seguro que ya v?is a RAPHAEL paseando por las calles de Mosc?...
Nos vemos pronto. Gracias por lo que nos cuentas que a todos nos emociona mucho.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 24/11/2008 : 01:35:29
|
Vaya experiencia tan emocionante Galya. A m? me encantar?a, aunque sea una ilusi?n y un sue?o un tanto dif?cil de realizar, que en el cine proyectaran una pel?cula del ni?o y que todos nosotros estuvi?semos juntos disfrut?ndola. Esos momentos seguro que ser?an increibles. Todos ah? metidos en una sala viviendo las canciones y la historia de la pel?cula.
Un saludo Galya 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 24/11/2008 : 17:47:42
|
FANTASTICO RELATO DE UNA ANECDOTA MARAVILLOSA, PERO DIME GALYA .....? CUANTO HACE QUE RAPHAEL NO VA A RUSIA?
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 24/11/2008 : 19:51:50
|
Galya,
Que bonitas noticias nos das de Mosc?, con la proyecci?n de la pel?cula y de la conferencia, me encanto tu naracci?n, gracias.
Martha Bueno
Edited by - on
|