|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 14/11/2008 : 18:32:49
|
Escuchando mejor estas 5 canciones, estoy extasiada?en trance? Como yo te amo [un arreglo magistral en honor a una memoria?a lo mejor estoy equivocada, pero me suena a que ah? anduvo Jacobo Calder?n ? creo que en todas]?Hijo de la Luna [una fantas?a triste contada con pasi?n]?No puedo quitar mis ojos de ti [relajaci?n, talento y diversi?n]?Raphael 50 a?os despu?s [la poes?a p?cara y la verdad en el mismo centro]?La fuerza del coraz?n [como decimos los cubanos: No es f?cil, te la pasaste Raphael!]

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/11/2008 : 19:39:57
|
Mirala ella, que guapa entre sus cositas. Yo tambi?n estoy en el trabajo ahora y aqui no puedo escuchar m?sica, pero.... la tengo en la memoria y me siento feliz.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 14/11/2008 : 19:45:30
|
Hola Keila. Pero que bien andas con tu ordenador y tus canciones eh. Esos momentos de estar con el ordenador oyendo canciones y buscando cositas, son los momentos que m?s me gustan Porque en ese tiempo estamos con lo nuestro, con lo que m?s nos apasiona y disfrutamos tremendamente.
Un saludo Keila 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/11/2008 : 19:47:23
|
Ehhh Keila !! quien pudiera en ese ambiente !! 
Ojal? haya m?s, est? visto que el disco completo ya anda circulando, y siendo as?....a ver si se nos cuela un duendecillo raphaelista ( porque raphaelistas hay hasta en la quinta dimensi?n ) y nos "presta" otra cancioncita ....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 14/11/2008 : 20:09:35
|
Keila,
Excelente lugar, siiiiiiii asi estamos la mayoria en la oficina, espero ya tambi?n escuchar el nuevo cd de Raphael.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|