|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 14/11/2008 : 17:39:43
|
Hola a todos les pido un permisito para poner aqui un pps de otro artista que no es Raphael, pero bien merece la pena pues algunos han querido saber o conocer como es la canci?n INFINITO
de Enrique Bunbury, genial compositor, a quien en Mexico lo admiramos y queremos mucho,
no puedo esperar a escuchar la versi?n de dueto con nuestro amado y precioso Ni?o consentido,RAPHAEL
Danny de M?laga, aqui te dejo la canci?n en un pps y para todos los que querian conocer esta hermosa letra en voz de Enrique.
Jos? espero te guste , a mi me ha encantado hacer el pps,
un beso para todos y espero les guste el pps tanto como yo al hacerlo,
Carmi
http://www.yousendit.com/transfer.php?action=batch_download&batch_id=Y2orWUhrQXBtMEpjR0E9PQ
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
loli
SuperRaphaelista

Spain
Posts 751 |
Posted - 15/11/2008 : 11:42:07
|
SIN DUDA ES UNA CANCION PRECIOSA, Y CANTADA A DUO CON RAPHAELLLLLLLLLLLLL, MEJOR AUN....QUE GANAS TENGO YA DE PILLAR EL CD... GRACIASSSSS CARMENCITA QUE TENGAS UN FELIZ Y BENDECIDO FIN DE SEMANA BESOSSSSSS
LOLI RAPHAELISTA INCONDICIONAL
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 15/11/2008 : 11:48:13
|
Por supuesto que me ha encantado Carmi, ya sabes que tambien adoro a Bunbury, lo cual es totalmente compatible con adorar a Raphael... Estoy deseando escuchar la canci?n cantada por los dos...
Precioso el PPS. Te ha quedado perfecto el efecto que has a?adido al final... (Lo del sonido, Raphael y t?)....
Muchas gracias por regalarnos estas cosas tan bonitas que haces. Desprenden cari?o, amor y admiraci?n por los cuatro costados....
Un amigo que te quiere...
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 15/11/2008 : 14:36:10
|
Gracias, querida Carmen por enviarnos este bonito pps que me encanto. Es la primera vez que escucho esta cancion y me parecio muy bonita, pero me imagino que en la voz de nuestro RAPHAEL se escuchara sensacional. Bueno ahora tendremos que esperar......
Un abrazo lleno de cari~o.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 15/11/2008 : 19:33:01
|
Esto est? muy lindo! me ha encantado...Y a mi Jos?, creo que tambi?n;) Gracias por las cosas que haces, Keila
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 16/11/2008 : 00:22:36
|
Estan contentos!!
eso es lo que importa mas, que bueno que les gusta el tour a manera de pps{s,
y seguimos, estoy con algo que tambien les va a gustar, nos vamos a AMERICA DEL SUR, en estos dias vengo a ponerles algo bien bonito
besitos a todos, Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|