|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 13/11/2008 : 17:33:44
|
Miguel, Miguel, Miguel?cu?l es el reparo?! Esas cosas tan sencillas que te cuestan tanto, no son m?s que la muestra de tu admiraci?n por Raphael. Al menos yo, veo POR IGUAL, cada una de las cosas que todos hacemos aqu?, por lo que encierra cada una de ellas: nuestro profundo amor a Raphael. Y "by the way", t? has hecho cosas muy bonitas;) Sabes que desde el principio, te dije lo mucho que admiro tu trabajo. Y una de las razones de mi admiraci?n, es que s? que no te resulta f?cil hacerlo. De m?s est? decirte una vez m?s que puedes contar conmigo para lo que necesites. Yo tengo cierta facilidad para hacer muchas cosas, al igual que otras personas, porque sencillamente eso fue lo que estudi?. PERO no es por eso que se miden el afecto y las intenciones. No hay que ser muy inteligente, para darse cuenta de lo que existe detr?s de cada cosa, y las cosas del coraz?n, del esp?ritu, y del alma, no se aprenden en la escuela. Alguien lleno de conocimientos puede llegar a hacer la cosa m?s profesional del mundo, y sin embargo puede ser fr?a, carente de sentimientos. Pienso que lo que importa en todo lo que hacemos, es el sentimiento que ponemos en ello. Y si en alg?n momento me he brindado para ayudar, es porque me gusta ver que todo lo relacionado con Raphael, est? bonito, o al menos, que se resalte un poco m?s esa chispita de amor que a todos se nos sale cuando de ?l se trata. Tengo las herramientas para poder hacerlo, y dejar?a mucho que decir si yo no fuese capaz de aportar con lo que s? hacer. NO te desanimes, y contin?a con tus cosas, que al menos por mi parte, son muy apreciadas, y valoradas al m?ximo. Sin t?, este foro no existiera, y todas tus ideas me parecen magn?ficas. Desafortunadamente, en alg?n momento pasado te qued? mal, porque s? que en una ocasi?n me pediste algo que nunca te envi?. Pero eso sabes que fue cuando me enferm?, y creo que puedes entenderlo. Ahora tengo el motor prendido, y sabes que lo ?nico que tienes que hacer es escribirme si necesitas cualquier ayuda. Para m? es un privilegio y un placer poder contribuir, en la misma medida que es una alegr?a cuando veo las cosas que logras despu?s de tantos intentos y frustraciones. Y no te creas, que a m? tambi?n me pasa ;) Esa idea de las aportaciones es muy buena!
============================================
Quiero aprovechar este t?pico para incentivarlos una vez m?s a que se hagan miembros de my space. Ayer hice un grupo llamado ?Raphaelistas en my Space?. Espero que los que ya est?n, se hagan miembros. Tengo que trabajar m?s en darle forma, pero eso puede ser como un punto de reuni?n para nosotros ah?. S? que muchos no entienden a?n como funciona todo eso, pero no es tan dif?cil?Yo les puedo ayudar, y Jose (dsmjorado) tambi?n?Y vamos, an?mense, que quiero tener a mis amigos destacados copados de Raphaelistas!
Edited by - Raphaelizada on 13/11/2008 17:35:35
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/11/2008 : 18:01:23
|
Yo comparto absolutamente todo, en lo referente a lo que le dices a Miguel.
S?lo yo s? ...Lo que llevo disfrutado en ?ste foro, vosotros tambien os habeis dado cuenta de ello, porque es obvio que me dedico en cuerpo y alma a ?ste disfrute. Pero nada hubiera sido posible sin la dedicaci?n y trabajo, que nuestro presidente siempre ha puesto en ?sta ( su p?gina) que por otra parte...La puso a nuestra disposici?n para que a trav?s de ella recibieramos tanta informaci?n como la que tenemos y algo a?n m?s importante ...La uni?n de tantos raphaelistas de cualquier parte del mundo.
Por ello apoyo totalmente ?sta nueva idea y s?lo pido a los que sabeis que por favor...Me ayudeis a poner ?se apartado bien bonito.
Un beso grande y a trabajar....Que lo m?s importante es la ilusi?n y aunque con reparo, para contarnoslo, he notado que la ilusi?n est? en Miguel, m?s alta que nunca y ?so me hace feliz.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - n/a on 13/11/2008 18:06:09
|
|
|