|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 07/11/2008 : 21:19:23
|
QUERIDOS AMIGOS: CUMPLO CON INFORMAROS, QUE A PARTIR DEL LUNES 10 DE NOVIEMBRE EL PROGRAMA RADIAL "LA HORA DE RAPHAEL", SE EMITIRA DIARIAMENTE A PARTIR DE LAS 17.10HS DE ARGENTINA, URUGUAY Y BRASIL.20.10HS DE ESPA?A. 21.10HS. DE UCRANIA 22.10HS. DE RUSIA.16H.10HS. DE CHILE, PARAGUAY, MIAMI( EEUU)15.10HS.DE PUERTO RICO, BOLIVIA Y REPUBLICA DOMINICANA.14.40 HS.DE VENEZUELA.14.10HS.DE COLOMBIA, PERU,ECUADOR,PANAMA; NUEVA YORK, CHICAGO( EEUU)13.10HS. MEXICO D.F., MONTERREY (MEXICO),COSTA RICA EL SALVADOR, GUATEMALA.12.10Hs.de LOS ANGELES(EEUU). EL ENVIO SE EMITIRA DESDE RADIO DEL ESTE Y LA NUEVA DIRECCION WEB ES www.fmdeleste993.com.ar , SERA CONDUCIDO POR CELIA ORIZONTE Y LA FRECUENCIA DE EMISION DE LUNES A VIERNES PERMITIRA UN MAYOR CONTACTO CON LOS OYENTES. ESTE ES EL PUNTAPIE INICIAL DE "LA HORA DE RAPHAEL", 5? ANIVERSARIO, QUE TENDRA MAS SORPRESAS DURANTE EL A?O CALENDARIO 2009.
AUGUSTO
Edited by - n/a on 07/11/2008 21:20:13
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 07/11/2008 : 21:26:59
|
Que buena noticia!!. Un programa diario como los m?s grandes!! Celia, querida, te vas a convertir en la Gemma Nierga espa?ola!!. Tener un pograma diario es todo un lujo. Muchisima suerte en esta nueva andadura de la cual estaremos todos muy pendientes. Gracias Augusto por darnos la noticia, pero y tu?... Ya no nos vas a acompa?ar diariamente?. Esperamos m?s noticias y Celia... asoma la patita por aqui y cuentanos! Besitos espectantes

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 07/11/2008 : 23:41:14
|
Felicidades por el nuevo logro!!!! me pone muy contenta saber que los podremos escuchar diariamente. 
Con respecto al comentario de Montse, justamente yo iba a preguntar lo mismo, que pasa con Augusto y? no estar? en el programa??? 
Y con respecto a la duraci?n del programa, seguir? siendo de dos horas??? 
Les deseo la mayor de las suertes, y aguardamos m?s informaci?n al respecto. 
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/11/2008 : 23:53:47
|
Felicidades por conseguir programa diario.
Tambien me hago la misma pregunta que nuestras amigas ? estar? Augusto, durar? dos horas????? y una preguntita m?s? ?sta nueva direcci?n es la primera que tuvimos?????.
Enhorabuena Celia, ah? estaremos, todo lo que nos sea posible, aunque las 20,10 h, son un poco incompatibles con la hora de hacer la cena, pero veremos como nos podemos apa?ar.
Un beso grande para los dos:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 09/11/2008 : 12:37:11
|
Queridos amigos de Argentina, estoy muy impresionado. Menudo cambio hab?is introducido. Es genial. De este modo habr? un encuentro m?s cercano. Dar? mucho m?s tiempo a todo.
Yo os doy las gracias y las muchas felicidades por los logros conseguidos, porque os los merec?is. Este trabajo vuestro al final es recompensado con alegr?as y satisfacciones.
Un abrazo muy fuerte para todo el equipo. Un abrazo muy especial para Celia y Augusto.
Chao y nos estamos viendo 

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827 |
Posted - 09/11/2008 : 15:35:55
|
QUERIDOS CELIA Y AUGUSTO :
?QUE BUENA NOTICIA!!!!, FELICIDADES POR UDS. Y POR NOSOTROS QUE TENDREMOS A DIARIO A NUESTRO QUERIDO ARTISTA, DE VERDAD ES UNA SUPER NOTICIA Y ME ALEGRA MUCHO. QUE BUENA VENTANA PARA ENTERARSE DEL ACONTECER DEL MAS GRANDE, GRACIAS POR EL ESFUERZO.
YA NOS CONTARAN MAS AL RESPECTO Y MA?ANA CLARO QUE ESTARE CONECTADA, DESDE DONDE ME ENCUENTRE HARE TODO LO POSIBLE.
UN BESITO DE ALEGRIA
simplemente MARIA
Edited by - on
|
|
Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036 |
Posted - 09/11/2008 : 15:43:12
|
Una gran noticia tener a RAPHAEL en las ondas diariamente. ENHORABUENA POR LA INICIATIVA Y DESEAMOS TODO EL EXITO DEL MUNDO, PORQUE VUESTRO EXITO ES EL EXITO DE TODOS Y POR CONSIGUIENTE EL EXITO DE RAPHAEL. ???ADELANTE!!!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/11/2008 : 10:38:13
|
??? BUENO, PUES Y? ES DIA 10 !!!!!
?sta noche tendremos el primer programa, de ?sta nueva andadura que nos v? a tener en contacto ....Los cinco dias de la semana.
Os felicito, por la iniciativa y esperamos ver como ser? de alucinante tener cada noche, a Raphael y a los amigos en las ondas.
Espero que no me lie con la nueva direcci?n, estar? haciendo pruebas antes del comienzo del programa.
Un beso para Celia y augusto: MARICARMEN.  
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 10/11/2008 : 11:39:30
|
Queridos Celia y Augusto,
Me da una enorme alegria que el programa se transmita diariamente. Felicitaciones por este gran logro!!! Gracias por esta gran noticia y ma~ana estare lista para escucharlos.
Muchos saludos y un fuerte abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 10/11/2008 : 14:35:34
|
Queridos Celia y Augusto:
?Felicidades y mucho ?xito!!!!! ?Qu? gran logro tener el programa a diario!!
Ahora si vamos estar muy bien acompa?ados toda la semana. Un gran abrazo a los dos.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 10/11/2008 : 16:56:52
|
Celia y Augusto,
?????????BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil felicidades para los dos por este gran reto que se lo cumpliran y muy bien, programa diario de Raphael.
Un fuerte abrazo y beso, y a escucharlos, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 10/11/2008 : 17:25:59
|
QUERIDOS AMIGOS: EN HORAS COMIENZA UN NUEVO DESAFIO, "LA HORA DE RAPHAEL" EN TIRA DIARIA. CELIA ESTA ESPERANZADA EN REALIZAR UN BUEN PROGRAMA RADIAL DIGNO DE TAN INSIGNE ARTISTA COMO LO ES RAPHAEL. ME HA PEDIDO QUE LES AGRADEZCA EL APOYO CONSTANTE Y LAS PALABRAS DE ALIENTO, SIEMPRE RECONFORTANTE. PARA HACER LA TIRA HUBO QUE SACRIFICAR UNA HORA DE PROGRAMA, POR ENDE EL ENVIO VA DE LUNES A VIERNES DE 17.10 A 18 HS. DE ARGENTINA. CON RESPECTO A MI PARTICIPACION EN EL PROGRAMA DE A POCO ME IRE RETIRANDO. NO ESTOY DE ACUERDO CON ALGUNAS DECISIONES DE CELIA, ENTRE ELLAS VOLVER A UNA RADIO CON GENTE "CONFLICTIVA", EN DONDE AL PRINCIPIO ESTARA TODO BIEN Y DESPUES VENDRAN LOS PROBLEMAS. ADEMAS USTEDES RECORDARAN EL EPISODIO AMARGO QUE DERIVO EN EL CAMBIO DE EMISORA. VOLVER AHI NO ME HACE FELIZ, AUNQUE SOY PROFESIONAL Y PONDRE LA MEJOR VIBRA PARA DISIMULARLO.
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 10/11/2008 : 17:34:28
|
Gracias Augusto por contestarnos y por tenernos informados.
pues ah? estaremos de Lunes a Viernes apoyando al programa como siempre y si Celia ha decidido " pelillos a la mar" pues ser? que es mejor as?.
Todo sea por el buen nombre del m?s grande.
Siempre al lado del programa: MARICARMEN.
PD_Ojal? y pueda escuchar, pues a?n no percibo se?al(estoy de pruebas)
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 10/11/2008 : 18:08:22
|
AL CONTRARIO MARICARMEN GRACIAS A TI, Y SI TIENES RAZON EL ESFUERZO PERSONAL TAMBIEN LO HAGO POR RAPHAEL. LA SE?AL SE QUE ES UN PROBLEMA PORQUE ALGUNOS LA RECEPCIONAN BIEN Y OTROS NO, EL MOTIVO LO DESCONOZCO. DESDE ESTE ORDENADOR SE ESCUCHA BIEN, PERO EN ESPA?A NO SE. DE HECHO NUESTRA BUENA AMIGA MONTSE NUNCA SE PUDO CONECTAR DESDE ESTA DIRECCION . TE DAS CUENTA NO EMPEZAMOS Y AHI ESTAN LOS "CRONICOS" INCONVENIENTES. UN BESO RAPHAELIANO PARA TI
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848 |
Posted - 10/11/2008 : 18:19:37
|
Es una gran alegr?a emitir a diario aunque sea rodeados de "conflixtos", quiz?s se esfumen y reine la armonia, estas cosas nunca se saben. As? que ?nimo y siempre adelante. No podr? escuchar el programa porque est? dentro de mi horario de trabajo y ya sab?is que en las oficinas los Pc no tienen audio, as? que, me contais los que si pod?is escucharlo de que va el programa. Por si acaso voy a pedir una canci?n desde aqu?, desde el foro, porque imagino que vuestro correo andar? repleto. Si es posible DESMEJORADO y si no comparto cualquier otro tema. Desde ya enhorabuena porque seguro que va a salir un gran programa. CELIA ?NO LLORES! Porque todos te queremos oir alegre, aunque sabemos de sobra que tus l?grimas son de emoci?n y de alegr?a. FELIZ PROGRAMA AMIGOS.
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 10/11/2008 : 21:50:48
|
Mis siempre estimados Celia y Augusto: Me uno a la alegria general por esta grata noticia. Muchas felicidades: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|