Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 SI, SE HA PODIDO!!!!
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 05/11/2008 :  14:32:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
YES, WE CAN!! Fue la frase m?s repetida en la pasada campa?a electoral de los EE.UU que ayer culmin?.
Quisiera felicitar desde aqu? a todos y todas las raphaelistas americanas con o sin derecho a voto y fuera cual fuere su candidato, porque nuevos colores ondean en su bandera.
Me siento personalmente feliz por el resultado y simplemente por lo que de hist?rico tienen para el mundo estos momentos que estamos viviendo es por lo que no puedo resistirme a dejar aqui mi pensamiento.
Una vez hubo un hombre (M.L.K.) que tuvo un sue?o... hoy ese sue?o se ha cumplido. Ojal? se cumplan tambi?n los vuestros, amigos de Am?rica.
Besito esperanzado.

Montserrat Muniente

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 05/11/2008 :  15:05:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me ?no a tu felicitaci?n amiga. el sue?o de ( M.L.K ) hoy es una realidad, Dios quiera....Que toda la humanidad, se Beneficie de ?l.

Besos de enhorabuena:MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 05/11/2008 :  16:10:42  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
BRAVO POR AMERICA!!!!...y por el mundo entero!

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 05/11/2008 :  18:19:00  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Bravo por Obama, si se pudo, y a pedir que todo vaya bien, ya que aca en M?xico si esta pegando muy fuerte el cambio al d?lar y a la economia en general.

Martha Bueno

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 05/11/2008 :  19:04:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Los sue?os a veces se cumplen y el sue?o americano, esperamos que tome un nuevo rumbo.

Es inevitable que el mundo este pendiente de lo que pasa en un pais que de alguna manera y por desgracia lleva las riendas del mundo.

Asi que todos estamos llenos de esperanza y que la frase "Si, se pudo", sea real y definitiva.

Saludos

Pilar

Pilar

Miguel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1848

Posted - 05/11/2008 :  23:44:37  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni me hab?a enterado del resultado (este foro est? mejor que el telediario de Pedro Piqueras) y claro, el primer paso est? conseguido y creo que podr?a cantar este hombre negro (no hay que tener dudas, si es negro, es negro y a partir de ahora muchos tendr?n que pronunciar esta palabra con mucha m?s seriedad y respeto) pues eso, que podr?a cantarle al mundo como lo hace RAPHAEL "ven y camina conmigo..."

A mi me parece un logro no solamente de este hombre negro, es un logro de la humanidad entera, porque es un ejemplo de que se pueden cambiar las cosas

?O no?

Edited by - Miguel on 05/11/2008 23:45:27 Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/11/2008 :  00:07:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel!!!!. Que alegr?a leerte por aqui!!. Has visto las cosas que pasan en el mundo?. Quien se lo hubiera dicho a aquellos hombres que llegaron a los EE.UU. atados con grilletes. Solo por eso, por la memoria de todos aquellos que dieron la vida, que sufrieron por el color de su piel, que fueron torturados, esclavizados o simplmente ninguneados por el hombre blanco nos tenemos que sentir orgullosps de que Obama vaya a plantar su negro culo en la silla de la Casablanca. Sabes?. Estoy tan feliz por eso como de tenerte de nuevo en casa... as? que imagina.
Besitos que ten?a guardados solo para ti.

Montserrat Muniente

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036

Posted - 06/11/2008 :  00:17:57  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
He recibido todos esos besitos que tenias guardados para mi. Menos mal que no llevabas carmin si no ser?a todo una cosa de colores andando por este mundo que parece que est? cambiando, al menos a nosotros nos est? "despertando". No se si te vas a alegrar en cuanto empecemos a volver a caminar con todas esas cosas pendiente que tenemos y que no se ni por donde empezar. Por cierto, has visto el poster del bolet?n...

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/11/2008 :  00:23:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno....Que si es por besitos, sabes que hay todos los que quieras, pero........ ? QUE POSTER?????.

Anda, ense?a que hoy ha sido un dia grande en muchos aspectos, pero el que m?s cerca nos pilla es leerte amigo.

besos con ganas de ver ?se poster: MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/11/2008 :  00:32:38  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues si.... Carmen, se refiere al Bolet?n. Hoy mismo lo he recibido y vaya bolet?n!!. El poster central es de "museo" Ese Raphael con ojos verdes es espectacular! jajaja. Y tranquilo Miguel que pronto nos ponemos manos a la obra con ese mont?n de cosas que tenemos pendientes. Lo estoy deseando y me alegra un mont?n. Nos tenemos que poner al d?a y ver?s como nos cuesta poquisimo. Asi que, a mandar Jefe, cuando ud. quiera.
M?s besos (sin carmin)

Montserrat Muniente

Administrador
Forum Admin

Spain
Posts 14036

Posted - 06/11/2008 :  00:37:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Pues ni?a, que hay gente que viven m?s lejos que t? y ya lo tienen. Es toda una sorpresa que ya... ya.

D?a grande. Pues depende de como se mire, yo ni encuentro el interrogante en el teclado y es que hay dias y noches en que se complica todo y confieso que despu?s de tanto tiempo no creo que pueda leer todo lo atrasado del foro. Pero si te refieres a todas esas novedades, pues si, est?n siendo d?as grandes en muchos aspectos y los que nos esperan. De solo ver los ?ltimos enlaces que hab?is puesto ya he quedado como zombi ?Se van cumpliendo las profesias una a una! Y todav?a queda por descubrir la m?s impresionante que tendr? lugar el pr?ximo d?a 2 de Diciembre.

Por cierto, que no hab?is hecho ninguna quiniela sobre ese d?a, al menos en los ?ltimos "post" y parece que t? has acertado mucho sobre los que intervienen en el disco.

Ma?ana madrugo y tantas emociones a la vez no me van a dejar dormir.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/11/2008 :  00:43:51  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
JOOOOOOOOOO, pues yo no he recibido nada.

Y....Si, claro que los ?ltimos acontecimientos nos tienen super-ilusionados, y lo que queda por llegar.

L?stima que madrugues....Podiamos hacer la quiniela de ?se dia, yo como me he vuelto noctambula y madrugadora, as? me pasa....que luego tengo que reciclarme las ojeras.

Besooooos y que descanses: MARICARMEN.

MARICARMEN

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 06/11/2008 :  01:07:32  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ya he recibido el bolet?n. ?UNA PRECIOSIDAD! El poster del "ni?o de los ojos verdes" est? muy bien, pero yo me quedo con la FOTO......., que est? guapo, guapo.
El bolet?n est? fenomenal y complet?simo con todos los ?ltimos conciertos, la fiesta raphaelista, noticias, todo ello iluatrado con unas fotos preciosas, me encantan las diversas fotos del Teatro Cervantes.
La verdad es que sois unos artistas, ?a qui?n os parecereis?
Un beso
PILAR

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 06/11/2008 :  01:08:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Ni?a, seguro que lo recibes ma?ana. Preparate para la impresi?n!! jajaja. Ya me contar?s.
Esta vez mi cartero ha sido m?s r?pido. Pero...lo recib? esta tarde. Cosa extra?a porque el correo siempre llega por las ma?anas. Asi que seguro que ma?ana lo teneis todos. No perdais al cartero de vista. La foto tampoco tiene desperdicio.
La verdad es que este bolet?n es testimonio de que entramos de lleno en el 50 aniversario y para muestra el poster central.
Ah! y los ojos de Raphael no son verdes sino azules!!. Juer..me recuerdan aquella serie que se llama UVE. La recordais??. Da como un yuyu que te cagas!!.
Ya me direis... ya... os juro que no exagero un pelo.

Montserrat Muniente

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 06/11/2008 :  01:11:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Miguel,

Que agradable noticia, saber de ti y que estas bien, por cierto a que poster te refieres, anda ya dinos, es alguna sorpresa, la estoy esperando.

Un fuerte abrazo y beso, bye.

Martha Bueno

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 06/11/2008 :  01:13:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias por tranquilizarme Montse y Pilar, ma?ana me bajo al portal hasta que llegue el cartero.

Montse, estoy intentando, pincharte en el chat para preguntarte una cosita y me falla, ?porque no me pinchas a ver si as? podemos hablar?

MARICARMEN.

MARICARMEN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.38 segundos