|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 29/10/2008 : 20:43:56
|
Hola queridos amigos:
Hoy he llegado muy de ma?ana a M?xico y ya estoy en mi casa content?sima por haber vivido una experiencia tan maravillosa en Espa?a. Ha sido como un sue?o......
Han sido 5 conciertos espectaculares. Cada uno con sus detalles especiales y con un Raphael que ha estado de lo mejor...... con una fuerza, una energ?a y una simpat?a... ?nicas.
Y ha sido lindo que esta vez nos hayamos reunido tantos amigos, m?s que otras veces; que hayamos compartido los conciertos y convivido antes y despu?s de los mismos. Esto le ha dado un valor agregado y esto ha parecido una fiesta que dur? varios d?as. En esta ocasi?n tambi?n hemos podido conocer a otros fans de Raphael venidos de Rusia y ello tambi?n ha sido muy bonito. Adem?s de ver a las que ya conociamos y con quienes es un enorme gusto reencontrarse.
Dany ha sido un excelente anfitri?n y excelente gu?a en Malaga. Le ha puesto sal y pimienta a nuestra visita. ?Muchas gracias Dany por ser tan amable y lindo con nosotros! Que bonito recuerdo tengo de la visita cultural que hicimos por Malaga.
Bueno, pues ya luego les platico m?s de este viaje a los que no fueron. Ahora tengo que organizar mis ideas pues ha sido todo tan intenso..... Y sobre todo tengo que organizar mi casa ya continuar? luego.
Bueno solo quer?a saludarlos y decirles que llegu? muy contenta por todo lo vivido.
Le he dado a Rosa mis fotos para que cuando tenga un tiempecito las ponga.
Muchos besos a todos. LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/10/2008 : 21:20:20
|
Querida Lily, que bien que ya estas en casa con los tuyos.
Anoche cuando habl? con Meche, acababais de separaros, por lo que no pude decirte adios, pero sabes, que te deseo que encuentres todo perfecto en casa y que pronto estes de nuevo por aqui.
Un beso grande: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 29/10/2008 : 21:50:46
|
Querida Lily, ya en M?xico.... quien lo dir?a si ya parece que vivas aqui permanentemente, porque cada vez que vemos a Raphael ah? est?s tu con tu sonrisa puesta y siempre guapisima!. Espero que el reencuetro en casa haya sido perfecto y ahora a poner las cositas en orden que dentro de poco te toca volar otra vez para ac?. Por cierto, las palmeritas que me traje a Barelona han encogido!!!. Se han cerrado. Debe ser normal despu?s de tanto tiempo fuera de la planta. De todas formas las guardo ataditas con a bandera de M?xico y me recuerdan a ti. Besito hasta la vuelta a tu segunda casa

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5863 |
Posted - 29/10/2008 : 23:24:04
|
Querida Lily, que bien que ya est?s de vuelta en casa y hayas llegado bien. Me alegro mucho por t?. Y si, el sue?o se acab?, pero ya mismo estaremos dando por comenzados a otros sue?os que seguro ser?n increibles. Lily, han sido unos d?as preciosos y llenos de cari?o. Nosotros seguimos en contacto por aqu? y as? hacemos como si estuvieramos todos juntos todav?a
UN SUPER BESOTE, MUY FUERTE Ojal? y nos veamos prontito chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 30/10/2008 : 08:58:47
|
Querida amiga Lily, me alegro mucho de que estes de regreso bien con tu familia.
Realmente ha sido un sue?o todo lo vivido estos dias, pero un sue?o del que todavia no he despertado, ha sido todo sensacional, Raphael, los conciertos y los amigos, y que bueno que hemos descubierto que somos excelentes compa?eras de habitaci?n tu y yo, asi ya sabemos que en pr?ximos viajes que las dos juntitas dormimos de lo mejor.
Lily querida, he sentido mucho no poder hablar contigo el martes para despedirnos, queria llamarte por la noche, pero me dijo Raquelita que tu telefono lo dejabas en Madrid y que ya estabas en el aeropuerto.
Bueno amiga mia, ya sabes, a ser muy buena y que nos podamos volver a reunir en diciembre.
Un gran beso y un fuerte abrazo
Edited by - on
|
|
Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353 |
Posted - 30/10/2008 : 18:28:22
|
Querida Lily, afortunadamente diria que el sue?o nunca termina, pues es un sue?o tan solido, hecho con todo el coraz?n, y con una base de cari?o tan grande, que el sue?o nunca debe terminar.
Ese sue?o lo vamos alimentando en cada esquina, en cada risa, en cada recuerdo, en cada conversaci?n, en cada encuentro y llega a la culminaci?n del sue?o en esos conciertos que somos incapaces de olvidar que nuestros oidos y nuestros ojos mantienen con toda la frescura necesaria, hasta el siguiente y asi sucesivamente.
?Asi como terminara este sue?o?, si algo debemos tener las personas es nuestra solidez en los sentimientos y en nuestra fidelidad y de eso sabemos mucho los raphaelistas, todo sera porque Raphael a lo largo de estos a?os nos lo ha puesto facil, siendo siempre sincero en su arte y constante en su entrega, ?que otra cosa se puede hacer, cuando se recibe lo que el nos da? Seguir a su lado y por supuesto seguir so?ando, asi que Lily, ya te estamos esperando para que este sue?o se repita y nunca termine.
Besos
Pilar
Pilar
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 30/10/2008 : 19:54:28
|
Querida Lily: que alegria que ya est?s en casa y que hayas tenido un maravilloso viaje. Y ahora a organizar tu casa, para que puedas volver a hacer las maletas muy prontito, ya que los nuevos acontecimientos est?n a la vuelta de la esquina y te esperamos siempre con una gran ilusi?n.
Un fuerte abrazo y seguiremos so?ando.....
M? Angeles.
M? Angeles
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 30/10/2008 : 21:54:34
|
Querida Lily:
Que bueno que ya est?s en casa, creo el sue?o seguir? luego, porque los acontecimientos nuevos que se avecinan nos traen otra ilusi?n m?s y estoy segura de que estaremos compartiendo estas emociones otra vez muy pronto.
Cuidate y te envio un fuerte abrazo.
Martha
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 30/10/2008 : 23:01:16
|
Hola querida Mari Carmen: No sabes cu?nto lamento no haberme despedido ni de t? ni de Marga pero me olvid? que mi m?vil lo dejo en Espa?a y cuando quer?a hablar, ya no lo ten?a conmigo. Por fortuna tod? march? muy bien por aqu? y qu? decirte......ya estoy m?s puesta que nada para regresar con ustedes y empezar un nuevo sue?o.
Mi querida Montse: Pues si que ya Espa?a es mi segunda casa y asi me siento muy agusto al igual que con ustedes, mi segunda familia. Qu? bueno que pudiste venir a Granada con tu pe?a que son muy simp?ticas. Y de las palmitas......Montse se me hace que no les has puesto suficiente agua. De todos modos conservan mucho cari?o para t? y que bueno que te recuerden a tu amiga mexicana.
Queridisima Marga: Yo tambi?n sent? no haber hablado cpntigo antes de irme pero bueno espero muy pronto estarte hablando pero para decirte que estoy de vuelta. Y si, qu? buen descubrimiento ha sido tener tan buena compa?erita de habitaci?n y adem?s, igual que a mi, tambi?n te gusta hacer turismo en las ciudades.
Dani querido: Si que han sido d?as lindos que hemos disfrutado con intensidad y ahora a esperar que muy pronto se repita.
Mi querida Pili: Tienes raz?n que esto no ha terminado. Ha sido solo un sue?o el que ha terminado de los muchos que nos quedan por vivir. Pero nos queda mucho por delante asi es que a seguir so?ando.
Querid?sima Ma. Angeles: Ya estoy siguiendo tus consejos y me estoy poniendo muy aplicada para que pueda ser parte muy pronto del nuevo sue?o que esta por comenzar.
Y a todos mis queridos amigos con lo que he estado en Espa?a mi cari?o y agradecimiento y un saludo desde aqu?, esperando que muy pronto volvamos a so?ar todos juntos.
Besitos, LILY

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 31/10/2008 : 01:39:36
|
Hola Lily, soy Lety, hermana de Rosy Rasc?n, y desde aca de mi tierra norte?a Chihuahua, te env?o un calorisimo saludo, bueno aunque ya entramos al oto?o, que por aca son preciosos y maravilloso, pero volviendo a nuestro querido Raphael, quiero decirte lo siguiente:
Que lindo y padrisimo sue?o hecho realidad, y te digo hecho realidad, porque desde aca so?amos un d?a estar en la tierra de nuestro Raphael, y ver como era el lugar donde el naci?, se desarroll? y vive, ser participe de todos sus triunfos, de sus ilusiones, de sus cari?os y palpar como lo quiere esa gente bendita, y no cabe duda como dice mi hermana que hace un mes exactamente andaba de gira "artistica", bueno, no se crean, de vacaciones, pues definitivamente es otro mundo, y si ella viene maravillada que le encanto, me imagino que t? vienes a?n en las nubes, es por eso que yo digo un sue?o hecho realidad.
Por lo tanto me da mucho gusto querida Lily, que aunque no tengo el placer de conocerte personalmente, te conozco por mi hermana y en foto, y por ella s? que eres una chica de 23 a?itos, sencillamente maravillosa, sencilla y agradable.
As? que enhorabuena, que ya estas con los tuyos pero imagino que con esa ilusi?n de volver otra vez. Por lo pronto aca esperaremos el regreso a nuestras tierra de Raphael, quien se expresa muy bonito de nosotras las mexicanos y de los mexicanos, y eso es algo que lo llevas muy adentro de tu coraz?n.
Tambi?n a trav?s de este medio quiero expresar que este foro da la oportunidad de conocer mucha gente bonita de tanto de Espa?a como de cualquier lugar del mundo.
No cabe la menor duda que nuestro Raphael ha unido a muchas nacionalidades en una sola: la admiraci?n y el amor por RAPHAEL.
Saludos desde Chihuahua M?xico
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 31/10/2008 : 01:45:09
|
Lily,
Que bueno que ya estas de regreso de un viaje tan bonito y con tantas experiencias vividas, junto a Raphael y todos los fans que han podido estar junto a ?l.
Cuando puedas comunicate para que me cuentes TODO, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 31/10/2008 : 03:49:41
|
Hola mi querida Martha:
Tienes mucha raz?n pronto continuar? este sue?o y tambi?n estoy segura de que volveremos a compartir todas esas nuevas ilusiones. Marthita ha sido un gusto compartir contigo estos d?as.
Querida Lety:
Que bueno saber de t? y que bueno que tienes esa ilusi?n tan grande de ver a Raphael en su tierra y con su gente, te puedo decir que es una gran experiencia. Lo mismo que convivir con esta familia raphaelista que es maravillosa. Sabes una cosa? Los sue?os se vuelven realidad, asi es que no dejes de so?ar con intensidad y muy pronto tu sue?o de ver a Raphael en su tierra podr? ser una realidad. Yo tambi?n tengo muchas ganas de conocerte y espero que sea muy pronto ya sea aqu? o all?. Tu hermana es un encanto y su introducci?n en el D?a Raphaelista fue genial. Raphael fue muy lindo con ella, ya imagino que recuerdos tendr? de ese d?a. Asi es que an?mate, se parte de este sue?o y nos vemos muy pronto. Te mando un abrazote.
Martha querida:
Recib? tu mensaje y se lo transmit? a Ruth que ya tom? cartas en el asunto y desde luego ya me pondr? en contacto contigo para contarte. Mientras tanto un gran abrazo para t

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 31/10/2008 : 14:57:27
|
Querida Lily,
Que alegria que ya estes en casa y muy feliz despues de haber vivido tantos momentos emocionantes. Ya cuando estes mas tranquila esperamos tu relato sobre los conciertos y con gran gusto quisieramos ver ya esas fotos que han de estar maravillosas. Saludos y abrazos para ti y tus hijas de mi parte.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|