Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 GRACIAS RAPHAEL
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pilar
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7353

Posted - 28/10/2008 :  18:46:29  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos

De estos ?ltimos conciertos que hemos presenciado creo que todo esta dicho, cada uno a dado una visi?n que en su conjunto recoge con total exactitud todo aquellos que hemos vivido en estos maravillosos cuatro d?as.

Tenia inter?s en leer aquello que Marc, nos contara, porque se que el albergaba cierto temor despu?s de tres d?as seguidos en M?laga, me hubiera gustado hab?rselo preguntado all?, pero al final ya sab?is las prisas por correr, por llegar a verle un minuto m?s nos hace salir a toda pastilla y ya no vemos nada mas, ni podemos detenernos para hablar con nadie, pero como no pod?a ser de otra manera he le?do que ha quedado encantado. Como te contar?a la de veces que le hemos visto cantar d?as y d?as seguidos y algunos tarde y noche y por incre?ble que parezca siempre maravillosamente ?nico como solo Raphael sabe hacerlo. Y no nos estamos refiriendo a a?os luz, por no ir mas lejos nos podemos remitir a Jekly y Hyde , donde durante 7 meses y los s?bados tarde y noche , era un incre?ble Doctor Jekly y Mister Hyde, papel que no aguantaban dos cantantes-actores con la mitad de a?os, y lo ten?an que hacer entre dos. Como todos sabemos Raphael es en todos los sentidos totalmente ?nico.

Por ello solo quiero limitarme a dar las GRACIAS, en primer lugar a Daniel, que ciertamente ha sido un anfitri?n de lujo para su querida M?laga, y a todo su familia por la compa??a que nos brindaron.

Y luego dar las GRACIAS A NUESTRO QUERIDO RAPHAEL, PUES EN EL DIA DE SU SANTO EL 24 DE OCTUBRE , LE PEDI UN REGALO PARA TODOS NOSOTROS, QUE NOS CANTARA AL FINAL DEL CONCIERTO ?YO SOY AQUEL?, y si queridos amigos lo hizo, solo ese d?a para complacernos y me hizo sentir muy feliz, luego no tuve ocasi?n de darle las gracias , pero se lo agradec? y se lo agradecimos todos, con todo el coraz?n.

RAPHAEL ERES MUY GRANDE EN TODO. ???MUCHAS GRACIAS!!!

Pilar

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 28/10/2008 :  19:33:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Siiiiiii, Pilar....Las dos tuvimos el mismo capricho y se lo pedimos por separado, y ?l tan AMABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, nos lo concedi?.

Yo, ten?a detras de mi, a tres jovenes que le habian ido a ver, a Osuna y los dos primeros de M?laga, y estaban comentando, precisamente lo del Yo soy aquel, y les dije que ?sa misma tarde se la habiamos pedido en el hotel, y que quedaba por ver, si nos lo conceder?a......Y cuando sonaron los primeros acordes y lanz? ?sa maravillosa sonrisa ..... Los tres me golpearon en la espalda, diciendo.....La canta, la canta, la canta......

Yo tambien te quiero dar las gracias RAPHAEL,tus detalles son as?. ?nicos, sencillos y haces que nos sintamos muy, muy felices.

Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 28/10/2008 :  20:37:13  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pues si, yo tambi?n quiero aprovechar desde aqui para darle las gracias.

Querido Raphael, gracias por tan maravillosos conciertos, gracias por complacernos y cantar "Yo soy aquel", que a?nque yo no me atrev? a pedirtela, tambi?n la habia echado en falta y me hizo mucha ilusi?n cuando vi que nos complacias y gracias Raphael por todas las atenciones y toda la paciencia que tienes con nosotras.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Un grandisimo abrazo, con todo mi cari?o, que es muchisimo

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 28/10/2008 :  21:53:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
aiiiiiissssss, como me hubiera gustado vivir ese "Yo soy aquel" cantado con esa complicidad que solo ?l sabe poner a las cosas. Me lo imagino y me emociono. Solo por eso tambi?n le doy las gracias, por haberos dado ese capricho que os hizo tan felices.
Esos peque?os detalles es lo que hacen grandes a las personas. GRACIAS RAPHAEL
Besito solo para ti

Montserrat Muniente

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 29/10/2008 :  00:50:47  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Aunque no estuve all? con ustedes, doy las gracias a Dios por dejar que Raphael exista! Y doy gracias tambi?n, por hacer que personas tan lindas como ustedes, existan, y me hayan dado su amistad!
Besos y abrazos,

Keila

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 29/10/2008 :  17:12:44  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Que bonito leer lo que nos cuentas Pilar!!!! Gracias Raphael por ser as?!!!!!!!!!!!!1
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.4 segundos