|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/10/2008 : 16:20:27
|
Cuando todavia queda por pasar esta noche gloriosa en M?laga donde os deseo a tod@s un final de conciertos espectacular, yo me dispongo a cerrar la mochila, en la que he metido todo lo posible y lo imposible. Ya sabeis, por si hace frio, por si hace calor...en fin, que os voy a contar que no sep?is. Cuando acabe este escrito, cierro el ordenador, la casa y pillo la puerta hacia el trabajo. Desde all? cuando salga esta noche recojo a la pe?a y carretera y manta!. Ma?ana por la ma?ana salimos de Castell?n y espero que despu?s de 7 horas de viaje aterrizaremos en Atarfe. Os espero a ver todos en Las Yucas, reservarme un abrazo bien grande y entonces me contais todo en vivo y en directo. Hasta dentro de muy poco. Pasarlo bien esta noche. Para hoy me pido un clavel cualquiera. Besito que vuela hacia la amistad m?s pura y dura

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 24/10/2008 : 18:22:31
|
Monserrat,
?A disfrutar se a dicho, ya contaras tu nueva experiencia junto a Raphael, suerte, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 24/10/2008 : 18:42:49
|
Montse, que tal. Espero que todos estos preparativos te vayan fenomenal y disfrutes mucho de estos momentos que te llegan. Piensa, que a partir de este momento, todos los minutos y segundos son para disfrutar y sentir. Aprov?chalos muy bien Montse.
UN BESOTE MUY FUERTE Y QUE EN GRANADA OS JUNT?IS TODOS LOS AMIGOS Y QUE EL CONCIERTO DEL NI?O SEA UNA MARAVILLA.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522 |
Posted - 25/10/2008 : 01:53:10
|
Espero que tomes fotos de esa maravilla que vas a vivir! Besos Tu amiga Keila