|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 23/10/2008 : 19:34:55
|
QUERIDOS AMIGO/AS: EN LA SECCION DE "LA HORA DE RAPHAEL", LA CANCION DIFICIL; PARA EL MIERCOLES 29 PODRAN ELEGIR A "LA CARTA" VUESTRA PREFERIDA. EMITIREMOS DE LAS TRES OPCIONES LA MAS VOTADA AL MAIL A lahoraderaphael@yahoo.com.ar , LA VOTACION PUEDE HACERSE HASTA EL LUNES 27.
LA OCTAVA ELECCION TENDRA QUE SER ENTRE ESTAS SIGUIENTES 3:
OPCION 1 "ROMANTICA MOSCU" en vivo
OPCION 2 "CUCURRUCUCU PALOMA" en vivo MEXICO 1973
OPCION 3 "LA CHEVECHA" en vivo a d?o con LOS TRES SUDAMERICANOS.
MIS QUERIDOS ESTA ABIERTO EL JUEGO, QUE SE ENTRETENGAN UNOS INSTANTES CON LA VOTACION. UN ABRAZO RAPHAELIANO PARA TODOS.
P/D TAMBIEN SERAN VALIDOS LOS VOTOS REALIZADOS EN ESTA CARPETA.
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 23/10/2008 : 23:26:14
|
Queridos amigos, mi voto para la canci?n dificil de esta semana es para "Romantica Mosc?". Se la dedico a todos los raphaelistas moscovitas y de Rusia en general, as? como para los dem?s pa?ses de la antigua Uni?n Sovi?tica, dificil de enumerar, entre otras cosas porque esa parte de la geograf?a la llevo suspendida y no me los s? todos. Vosotros si?. Para este pr?ximo 29 Raphael habr? ya terminado su Gira Cerca de t? y ya estamos en puertas de la nueva Gira 50 aniversario. Tenemos mucho que celebrar y mucho en puertas para disfrutar. Seguiremos compartiendo momentos inolvidables, all?, aqui...en el mundo. Besito que est? haciendo la mochila para salir de viaje a Granada.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 27/10/2008 : 18:40:37
|
MA?ANA CIERRA LA COMPULSA.
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 27/10/2008 : 19:06:00
|
Uffffffffffff, que casi me pierdo votar ?sta semana.
Voto por " Cucurrucuc? Paloma"me encanta el "aire" que le d?.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 27/10/2008 : 23:03:34
|
Augusto,
Mi voto por R?m?ntica Mosc?.
Un fuerte abrazo y beso para todos, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
pacogerv
SuperRaphaelista

Spain
Posts 168 |
Posted - 27/10/2008 : 23:17:44
|
Pues yo me quedo con Cucurrucuc? paloma.Besos desde Granada.Paco.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 27/10/2008 : 23:53:02
|
Amigos, para esta ocasi?n mi voto va para "Rom?ntica Mosc?" ya que me parece un tema precioso y que en vivo pues debe ser super lindo. Aunque, como siempre me ocurre no me dejan de despertar curiosidad las otras dos.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 28/10/2008 : 09:04:25
|
Hola Augusto ! si a?n estamos a tiempo, entre las opciones que nos das para esta semana voto por "Cucurrucucu paloma". 
Gracias por el programa, los felicito... 
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 28/10/2008 : 18:13:26
|
Y LA CANCION GANADORA ES "CUCURRUCU PALOMA" 7 VOTOS, "LA CHEVECHA" CON LOS TRES SUDAMERICANOS 6 VOTOS, "ROMANTICA MOSCU 3 VOTOS. RECORDAD QUE TAMBIEN SE COMPUTAN LOS VOTOS QUE LLEGAN A NUESTRO MAIL.
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 28/10/2008 : 21:56:43
|
Hola Augusto,
Espero que no sea tarde para votar. Mi voto va para "Cucurrucucu Paloma". Gacias y les envio a todos un abrazo desde Las Vegas.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|