MARICARMEN OTRO DUETO COMFIRMADO ES CON ALEJANDRO SANZ.ACERTASTE AMIGA.Y MODESTAMENTE ESTE SERVIDOR TAMBIEN.LA CANCION QUE CANTARAN ES "LA FUERZA DEL CORAZON".
Ojala la voz de Sanz se adapte a la de Raphael, porque la Fuera del Coraz?n s? que es un temazo. Ya me imagino cuando canten el coro juntos... Diooossss...
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
Si Querido Juan,pero ya s? seguro que no tengo " el pleno", porque de los nombres que cit? Raphael, el pasado sabado en el preograma de Per?....Me faltan al menos 3 interpretes, pero bueno jugar? a ver quien se acerca m?s.
Gracias por seguir nuestra quiniela, de todo lo nuevo que vayas enterandote, ya sabes.....Nos lo cuentas aqui.
MARICARMEN PRECIOSA.OJALA NOS ACERQUEMOS LO MAS POSIBLE.YO YA ESTOY VIENDO LA FORMA DE QUE LO PUEDA ADQUIRIR POR ESAS FECHAS Y ME LO REMITAN DE ESPA?A ACA A MI TIERRA PIURANA(PERU)
WOW! Esa canci?n me encanta! No puedo esperar!!! Ser? que alguien puede refrescar la cosa de los d?os? Que alguien ponga un nuevo post con la lista de los que ya est?s al seguro???