Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 CD "CERCA DE T?"
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72

Posted - 07/10/2008 :  13:08:09  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Llevo toda la ma?ana escuchando,lo ?ltimo que tenemos de Raphael,que por cierto es del a?o 2006 su disco "Cerca de t?",son ya dos a?os y cuanto m?s lo escucho m?s me gusta,qu? raz?n ten?a cuando me dijo en persona que este disco nos iba a gustar m?cho,seg?n algunos lo mejor desde "En carne viva".Lo que s? es cierto,que son 15 obras maestras,no sabr?a decir cuales me gustan m?s,mientras las escucho,dej? libre la imaginaci?n,los sentimientos,los sue?os.....

"Ven y camina conmigo o cambiamos de piel"

JAVIER

Edited by - on

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 07/10/2008 :  13:36:55  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Javi coraz?n, completamente de acuerdo contigo es un disco que no tiene desperdicio, cada canci?n es una joya

Tu ya sabes que "a mi me gustan todas" pero es cierto que este disco es excepcional, se nota muchisimo el cari?o , la serenidad , la fuerza, la ilusi?n...que queria transmitirnos....yo al menos lo siento de esa manera

"Que tiene el amor que todo lo puede" que verdad m?s grande....

Un beso

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 07/10/2008 :  13:37:50  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
As? es Javier, una autentica obra de arte...?so es lo que result? este gran trabajo de Raphael, muy variado y con unos temas maravillosos, la mayor?a de ?stas canciones nos las ha llevado en directo, en ?sta gran gira de " CERCA DE TI "y ha cautivado a todo el mundo, alos raphaelistas de siempre y a los que v? encandilando dia a dia, cuando le ven en directo. debe de ser por ?so que se encuentre tan satisfecho de ?sta ?ltima gira que ha recibido todos los elogios de prensa y p?blico. Como vemos: Raphael, en su constante evoluci?n, nos hace " regalazos" como ?ste, ya nos tiene acostumbrados a que cada vez haya m?s calidad en lo que hace, por ?so es ?sta impaciencia por ver el nuevo disco, seguro que se nos v? a caer " la baba" cuando podamos disfrutarlo, aunque si te soy sincera....Yo prefiero disfrutar de Raphael (s?lo) los duetos estan bien pero suele pasar que siempre me sobran los dem?s, pero a?n as?...estoy deseando escuchar ?ste trabajo en el que Raphael, ha puesto tanta ilusi?n y cari?o.

Sigue disfrutandolo que yo me lo voy a poner ahora mismito.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186

Posted - 07/10/2008 :  14:23:21  Show Profile  Email Poster  Click to see Ronald's MSN Messenger address  Reply with Quote
Pero los duetos son buenos, y permiten "rescatar" canciones (como fue el caso de Miguel Bos?, que en su gira Papitour las canciones las hac?a con los arreglos de las nuevas versiones), y da la posibilidad de tener invitados sorpresas (y aqu? puedo dar el mismo ejemplo anterior).
Ojala y para este disco, si no nos sorprenden con canciones nuevas, al menos nos sorprendan con alguna que otra joya olvidada.

Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 07/10/2008 :  15:16:10  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
COINCIDO CONTIGO APRECIADO AMIGO.ES MAS LES CUENTO QUE A MI ME AGARRA CADA CANCION POR TEMPORADA.EMPEZE POR "AHORA".LA OI COMO 4 MESES TODOS LOS DIAS.ACOMPA?ADA ESA CANCION DE CANCIONES ANTIGUAS.LUEGO ME COGIO CON E-MAILS.QUE BELLEZA DE TANGO ARGENTINO.QUE LETRA PARA MAS ACTUAL Y PARA MAS TRADICIONAL.ESTA LA OI UNOS 2 A 3 MESES.DEPUES ME PEGUE CON "PROCURO OLVIDARTE".QUE IGUAL ME ACOMPA?O UNOS 2 MESES.LUEGO VINO "VEN A CAMINAR CONMIGO".DESPUES VINO "SOLO UNA VEZ MAS".ESTA CANCION ME ACOMPA?O UNOS 4 MESES.Y ASI CADA UNA.AVECES LAS OIGO TODAS JUNTAS.AHORA ME HA AGARRADO DURO "SOY COMO SOY".QUE ME PONE A TONO.ME PONE MAS JOVEN DE LO QUE SOY.BUENO TENGO 39,PERO CON ESA CANCION ME SIENTO 23.REALMENTE DE 23....
ESTE RAPHAEL...QUE VUELVE LOCO A TANTA GENTE...

JUAN

Raphaelista

MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931

Posted - 07/10/2008 :  19:48:19  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
JAVIER,

Para mi es un excelente cd el de Cerca de ti, todo completo me encanta.

Martha Bueno

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 07/10/2008 :  22:50:46  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En mi modesta opini?n "CERCA DE TI", es el disco m?s completo de RAPHAEL, porque todas las canciones sin excepci?n son aut?nticas obras de arte, no hay ninguna que baje el list?n, todas son magn?ficas.
Ahora a esperar el 2 de diciembre, a ver como nos sorprende (que nos sorprender?).
Un beso
PILAR

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 08/10/2008 :  01:10:08  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Javier ?lvarez, que raz?n tienes en catalogar como de JOYA a este ?ltimo trabajo de Raphael.
Es f?cil darse cuenta de que este disco lo conforman una variedad de temas, con una variedad de estilos que lo hacen ser fresco, renovado, puro, Raphaelista cien por cien. En ?l, hay temas realmente brillantes.
Todos son dignos de elogio. Pero por ejemplo os citar?a ahora mismo, las canciones: TE QUIERO TANTO, JUGAR? A IGNORARTE, E-MAILS...y as? podr?a seguir con las dem?s.
Es un disco que roba el coraz?n... a m? me encant?.
Hay letras de canciones que son para quitarse el sombrero. Una verdadera obra maestra, como la de "QUE TIENE EL AMOR" que su letra nos refleja la m?s pura realidad. Sin palabras amigos...

Un saludo

DANIEL MARTÍN

Raphaelizada
SuperRaphaelista

USA
Posts 522

Posted - 08/10/2008 :  01:43:59  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Cerca de t?...un disco profundo y lleno de sentimiento. De siempre, he pensado que Raphael es pura pasi?n, entrega, fuerza, sentimiento...pero este disco es "algo m?s all?"...No s? bien explicarlo con palabras, porque me cuesta siempre encontrar palabras para definir a Raphael, para tratar de describir lo que ?l hace, pero desde que escuch? este disco, hay algo que emana de un "no s? qu?" que este hombre tiene...
Sin m?s,
Keila

Edited by - Raphaelizada on 08/10/2008 01:44:55 Go to Top of Page

josemi
SuperRaphaelista

Chile
Posts 384

Posted - 08/10/2008 :  04:53:30  Show Profile  Email Poster  Send josemi a Yahoo! Message  Reply with Quote
Es todito buenoooooooooooooooooooooo

CADA DIA TE VEO MAS GRANDE...
SE?OR DE LA CANCION.

javieralvarez
Superfan

Spain
Posts 72

Posted - 08/10/2008 :  10:05:01  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Somos todos un?nimes en cuanto a la calidad del disco,y hay una cosa que no hab?a comentado la casa discogr?fica al menos aqu? en Espa?a,no ha promocionado lo suficiente esta "OBRA MAESTRA",que es un disco que ha sorprendido incluso a la gente que no sigue la trayectoria de Raphael.

Ya lo ha dicho Raphael en alguna entrevista,que su discogr?fica nunca ha hecho con ?l grandes lanzamientos y que por supuesto que le gustar?a.(de todas las formas para eso estamos nosotros).

Ya puestos pues lo mismo en cuanto a la reedici?n de sus discos en cd.Unos ejemplos:"En carne viva" "Volver? a nacer"-"Aleluya" "Aqu? Raphael" "Y sigo mi camino" y tantos y tantos m?s.

Una buena idea ser?a que aprovechando sus "50 A?os" se reeditaran
m?chos de esos discos.ser?a un buen momento para hacerlo.

Mientras a so?ar y a esperar todo lo que se nos avecina.

"Yo le escribo cartas ella me manda E-MAILS"

javier

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.34 segundos