|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 07/10/2008 : 01:36:25
|
ESTE MIERCOLES 8 DE OCTUBRE VIVI LA MAGIA Y EL ENCANTO DE LA MAS IMPORTANTE FIESTA RAPHAELIANA, EL FESTEJO DEL "DIA RAPHAELISTA".... TODAS LAS EMOCIONES EN UN ESPECTACULO UNICO. CONOCE LOS PROYECTOS DE RAPHAEL, LOS ADELANTOS REVIVE EL COLOQUIO CON SUS FANS, TODOS LOS PREMIADOS EN www.fmelit929.com.ar , DESDE LAS 17 HS DE ARGENTINA
AUGUSTO
Edited by - n/a on 07/10/2008 01:37:53
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 07/10/2008 : 09:09:10
|
???Que bien Augusto !!!
Cuanto me alegra que Miguel os haya proporcionado ?sos momentos tan felices de la fiesta, y que podais ponerla en diferido para toda la audiencia.Tambien de ?ste modo habeis podido disfrutar de todo lo que all? se vivi?, aunque el gusto de todos hubiera sido que la disfrutarais en directo, y para ello se contrat? personal cualificado para que nada fallara, pero a veces las cosas no son como queremos.
En fin, lo importante de todo, es que ?ste miercoles, vamos a tener un lujazo de programa, porque los que no estaban presentes lo viviran como si fuera en directo, y los que si estabamos, podremos recordar grandes momentos.
Un beso a todos M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 08/10/2008 : 01:01:46
|
Que buena idea Augusto. Ya ver?is que entre todos vamos a pasar dos horas so?ando y emocion?ndonos. Para ustedes ser? algo muy emotivo, para nosotros ser? volver a tener el coraz?n palpitando a 100 por hora Nos vamos a emocionar...eso seguritooo...
Un abrazo a todos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 08/10/2008 : 01:50:28
|
FELICITACIONES MARICARMEN, DANIEL CADA VEZ TIENE MEJORES FOTOS CON RAPHAEL; ME SIENTO MUY CONTENTO POR ELLO. EL ABRAZO RAPHAELIANO, EL MISMO, EL DE SIEMPRE
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 08/10/2008 : 01:51:58
|
cita:FELICITACIONES MARICARMEN, DANIEL CADA VEZ TIENEN MEJORES FOTOS CON RAPHAEL; ME SIENTO MUY CONTENTO POR ELLO. EL ABRAZO RAPHAELIANO, EL MISMO, EL DE SIEMPRE
Originalmente enviado por Augusto
|
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 08/10/2008 : 10:44:56
|
Que bien que vuestra audiencia podr? disfrutar de la presencia de Raphael y de sus palabras. Ojal? que las mismas sirvan para paliar el disgusto del domingo 28. Disculpas tambi?n a los invitados que tenian previsto poder saludar a Raphael. Ahora ya solo nos queda desearos un programa exitoso para hoy d?a 8. Besos

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 09/10/2008 : 01:33:02
|
No se que paso pero no me pude conectar, y es que ha llovido much?simo aqu? en Monterrey.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 599 |
Posted - 09/10/2008 : 01:35:32
|
QUERIDA MARTHA, RAQUEL YA COLGO EL PROGRAMA EN NOTICIAS Y ESTA LA DEDICATORIA DE TU CANCION "MARAVILLOSO CORAZON"
AUGUSTO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 09/10/2008 : 01:55:27
|
AUGUSTO,
LO GRABO PARA ESCUCHARLO, MIL GRACIAS POR TODO, BYE.
Martha Bueno
Edited by - on
|