|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/10/2008 : 11:55:16
|
Los nacidos entre el 4 y el 13 de octubre pertenecen al ARBOL ROWMAN y su personalidad es LA SENSIBILIDAD
Son personas llenas de encantos, alegres. Dan sin expectativas. Les gusta llamar la atenci?n. Ama la vida y las emciones. No descansa e incluso gusta complicarse la vida Es tanto dependiente como independiente Tiene buen gusto de ah? que much@s de ell@s sean personas con un marcado nivel art?stico. Apasionad@s, emocionale. Buena compa??a.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 591 |
Posted - 03/10/2008 : 17:16:46
|
Querida Montse:
Me parece que el hor?scopo celta da siemore en el clavo yo nac? el 8 de octubre, soy alegre, sensible, doy sin esperar nada a cambio, afortunadamente, amo la vida, no descanso, me complico mi vida con gusto soy dependiente-independiente, presumo de tener buen gusto, dentro de poco me publican un libro , asi es que algo de artista tambi?n debo tener y no paso desapercibida, pongo el alma y el coraz?n en cuanto hago y por eso me llevo tantos palos, pero bueno eso es lo de menos, ya antes se ha dicho que soy independiente, lo que mas me atrae de esta especie de hor?scopo es que me clava.
Un beso y hasta pronto. Auro
AURORA
Edited by - on
|
|
|