|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 03/10/2008 : 02:24:55
|
Acabo de regresar a casa. me he quedado estos d?as en Madrid, disfrutando de esta preciosa capital que tanto me ha gustado siempre y que ahora tengo que a?adir que mis visitas est?n relacionadas con RAPHAEL. Quiero dar las gracias de coraz?n a Miguel, Pilar, Rosa y a todos los miembros de esta Asociaci?n, que habeis hecho posible que mi sue?o, que yo cre?a irrealizable se haya convertido en realidad y que la tarde del d?a 28, la recuerde siempre como "una tarde m?gica" en la cual me sent? la mujer m?s feliz del mundo. Poder estar cerca de RAPHAEL, comprobar la persona encantadora que es con su amabilidad, simpat?a, paciencia, sentido del humor es m?cho m?s de lo que yo pod?a imaginarme en mis sue?os y para colof?n tener una fotograf?a con ?l. Fu? una tarde maravillosa, en la cual tuve la ocasi?n de poder saludar a muchos amigos que ya conoc?a y tener la suerte de conocer personalmnente por primera vez a Raquel, Elena, Montse, Lily, Loli Romero, Jose y a varios m?s que en este momento no recuerdo su nombre, (perdonadme, pero es que eran demasiadas emociones juntas). y todo esto en un precioso sal?n decorado de una forma magistral por "nuestras infatigables trabajadoras". Fueron momentos tan emocionantes e inolvidables que nunca los podr? olvidar, aunque eso s? espero repetirlos el pr?ximo a?o. MUCHAS GRACIAS RAPHAEL por ser como eres. MUCHAS GRACIAS, amigos de la Asociaci?n por hacerme sentir tan a gusto y tan bien en vuestra compa??a. Un beso para todos PILAR

Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 03/10/2008 : 11:16:40
|
Pilar, me alegro mucho que hayas llegado bien a tu casa y tambien de que hayas disfrutado de estos dias en Madrid y por supuesto de esa INOLVIDABLE FIESTA y que repetiremos. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 03/10/2008 : 12:11:02
|
Bienllegada a casa Pilar. No hace falta que te pregunte que estas minivacaciones en Madrid han tenido un valor a?adido. Ahora a disfrutar del recuerdo y a esperar al a?o que viene. Si antes tenemos ocasi?n de ver a Raphael en Euskadi, adem?s aprovecharemos y nos vamos de potes, como dec?s ah?. Un regalo conocerte a ti y a tu hermana. Nos seguimos leyendo y compartiendo vida. Besito de tximeleta (mariposa)

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/10/2008 : 13:28:19
|
Querida Pilar, que bien saber que ya estas en casa y con ?se monton de recuerdos bonitos que te has llevado de Madrid, y especialmente de nuestro encuentro con Raphael.
Sabes que tambien te llevas el cari?o de todos los que hemos tenido la suerte de conocerte, ?sto ya lo hicimos en tu viaje para las actuaciones del METRO, pero s? que ?sta vez, has llegado a casa plet?rica con ?se saborcito que deja la cercan?a de RAPHAEL, y ?saaaaaaaaa foto que pondr?s en el sitio que mejor se vea de la casa.
Un beso enorme: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 03/10/2008 : 16:04:17
|
Hola Pilar, que gusto volver a verte en esos d?as de fiesta. La verdad que siempre suele quedar en el recuerdo la imagen de buena gente como t?. Aqu?, no olvidemos, que se crean muy buenos lazos de amistad. El ni?o tiene mucho poder. Ya est?s en casa, me alegro mucho. Ahora a disfrutar de los recuerdos y de los conciertos que est?n por venir.
Un besote muy fuerte. Y seguimos en contacto a trav?s de nuestro foro.

DANIEL MARTÍN
Edited by - Daniel on 03/10/2008 16:07:35
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 03/10/2008 : 18:00:26
|
Querida Pilar, me alegro de que todo fuera tan perfecto para ti, te entiendo perfectamente porque a mi me paso lo mismo el a?o pasado, que fu? mi primera fiesta y realmente se la emoci?n y la felicidad que se siente.
Un beso
Margarita
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 05/10/2008 : 22:46:10
|
PILAR, QUERIDA! QUE LINDOS RECUERDOS! HEMOS VIVIDO UNOS MOMENTOS MARAVILLOSOS Y HOY TENEMOS MUY PHELICES RECUERDOS! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE SIRIA Y QUE NOS VEREMOS MUY PRONTO!
Tatiana.
Edited by - on
|