|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 30/09/2008 : 23:55:23
|
Querida Leti, tengo noticias que darte de parte de tu hermana Rosa Maria,que por cierto es un encanto de persona. Ella me proporcion? tu direcci?n del correo electr?nico, pero no s? que pasa que me devuelve los correos.
cuando leas ?sto, por favor....Ponme tu direcci?n bien, o descarga un poco tu correo.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/10/2008 : 00:58:25
|
Subo el post, para ver si lo lee, Lety
MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 03/10/2008 : 02:05:03
|
Hola Ma. Carmen: Acabo de llegar de la comunidad donde trabajo, y luego, luego abri el foro y me encontre con esta sorpresa. Es Chihuahua, no ladramos, eh. Mi hermana llega en la madrugada del domingo, ya hable con ella y esta fascinada, por cierto no tienes una foto donde venga mi hermana as? como t? con Rapjhael, ah y felicidades se que te eligieron la Raphaelista del a?o, o me equivoco. Gracias por tu admistad Ma.Carmen. Saludos.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 03/10/2008 : 09:36:56
|
Hola Lety, ante todo perdona porque me confund? al escribir Chihuahua, ten?a tan reciente la fiesta, que no sab?a ni escribir jajajajajajajaja.
Me alegro que hayas hablado con Rosa, as? te ha podido contar de primera mano lo bien que se sent?a.
Si que hay fotos de Rosa con Raphael, ya lleva ella el CD,donde podr?s verla en toda su " salsa".
Muchas gracias por tu felicitaci?n,?ste post te lo puse el lunes pasado para que tuvieras noticias de Rosa lo m?s pronto posible, pero como no lo has podido ver hasta ahora....Pues me alegro que haya sido la misma Rosa, quien te cuente directamente lo bien que lo pas?.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 03/10/2008 : 23:54:20
|
Hola Ma. Carmen, me da gusto tener contacto contigo,Hoy precisamente me hablo mi hermana, ma?ana ya se traslada primero a Atlanta, Georgia, Estados Unidos y luego al Paso Texas, que es frontera con Cd. Ju?rez y de alli se hacen tres horas y media a Chihuahua, llega como a las dos de la ma?ana del domingo horario de aqui., y no hay problema por el nombre de la ciudad, estado, por cierto siempre hay chistes, y preguntas como dices Chihuahua, sin ladrar, pues precisamente Chiguagua, ja, ja, ja, ja, Bueno ya se porque te dicen la "Ni?a de la Puerta"., bueno nos escribimos. bye.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
|