Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PARA LETI, DE CHIGUAGUA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/09/2008 :  23:55:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Leti, tengo noticias que darte de parte de tu hermana Rosa Maria,que por cierto es un encanto de persona. Ella me proporcion? tu direcci?n del correo electr?nico, pero no s? que pasa que me devuelve los correos.

cuando leas ?sto, por favor....Ponme tu direcci?n bien, o descarga un poco tu correo.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/10/2008 :  00:58:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Subo el post, para ver si lo lee, Lety

MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 03/10/2008 :  02:05:03  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Ma. Carmen:
Acabo de llegar de la comunidad donde trabajo, y luego, luego abri el foro y me encontre con esta sorpresa. Es Chihuahua, no ladramos, eh.
Mi hermana llega en la madrugada del domingo, ya hable con ella y esta fascinada, por cierto no tienes una foto donde venga mi hermana as? como t? con Rapjhael, ah y felicidades se que te eligieron la Raphaelista del a?o, o me equivoco. Gracias por tu admistad Ma.Carmen.
Saludos.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 03/10/2008 :  09:36:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Lety, ante todo perdona porque me confund? al escribir Chihuahua, ten?a tan reciente la fiesta, que no sab?a ni escribir jajajajajajajaja.

Me alegro que hayas hablado con Rosa, as? te ha podido contar de primera mano lo bien que se sent?a.

Si que hay fotos de Rosa con Raphael, ya lleva ella el CD,donde podr?s verla en toda su " salsa".

Muchas gracias por tu felicitaci?n,?ste post te lo puse el lunes pasado para que tuvieras noticias de Rosa lo m?s pronto posible, pero como no lo has podido ver hasta ahora....Pues me alegro que haya sido la misma Rosa, quien te cuente directamente lo bien que lo pas?.

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 03/10/2008 :  23:54:20  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Ma. Carmen, me da gusto tener contacto contigo,Hoy precisamente me hablo mi hermana, ma?ana ya se traslada primero a Atlanta, Georgia, Estados Unidos y luego al Paso Texas, que es frontera con Cd. Ju?rez y de alli se hacen tres horas y media a Chihuahua, llega como a las dos de la ma?ana del domingo horario de aqui., y no hay problema por el nombre de la ciudad, estado, por cierto siempre hay chistes, y preguntas como dices Chihuahua, sin ladrar, pues precisamente Chiguagua, ja, ja, ja, ja, Bueno ya se porque te dicen la "Ni?a de la Puerta"., bueno nos escribimos. bye.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.32 segundos