Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 UNA FIESTA MARAVILLOSA
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598

Posted - 30/09/2008 :  18:41:24  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola corazones!!!!

Os quiero contar mis sensaciones, antes, durante y despues de la maravillosa fiesta de 5? aniversario a la que he tenido el honor y el placer de asistir.

Mi "odisea" empez? a primeros de mes, ya que solo cuando volv? de vaciones, me enter? que d?a era.....por fin ya lo sabia, pero....yo no habia hecho ning?n tr?mite, ni habia confirmado mi presencia...bueno despues de unos d?as de nervios por fin el d?a 5 tenia "todo controlado" jajajaja (todo menos mis nervios.... y por fin lleg? el domingo 28, yo tenia que cojer el autobus a las 11, me acompa?? mi marido hasta la terminal y estuvo conmigo hasta que sali? el autobus, yo me enchuf? mi "Walman" --si ese trasto enorme en el que metes el CD, lo llev? porque como va a pilas, si se me acababa le ponia nuevas y hala a seguir...... y como no podia ser de otra manera RAPHAEL me acompa?? durante todo el viaje, tambien me habia llevado el mp3 pero como solo me dur unas 3 horas.....(este le us? en el viaje de vuelta)
llegu? a Madrid a las 4 menos cuarto al intercambiador de A.America y desde all? coj? los enlaces de metro , muy bien orientada por M? Carmen y por Pilar
Y por fin llegue al hotel, estuve un poco y me decid? a llamar a Montsina y me dijo que estabais ya algunos por alli que entrara, y segun entro me encuentro con Isabelmadrid, ella me acompa?? a tomar mi "tila doble" en el bar de recepcion y hicimos unas risas...luego ya empezasteis a venir y yo me puse las botas de besos y abrazos......como debe de ser
Luego ya dentro del salon que por cierto estaba precioso decorado, busque mi mesa y ya me empece a sentir m?s tranquila (seguramente por la tila, jajaja) y a partir de que lleg? mi queridisimo RAPHAEL el tiempo se me fu? en un suspiro, y eso que estubo casi 3 horas,
Yo ya sabia que es un cielo de persona, pero no habia tenido nunca la oportunidad de disfrutar de su simpatia, sentido del humor, cercania, sencillez, enfin que todos sabemos lo maravilloso que es como ARTISTA pues como persona es INMENSAMENTE MARAVILLOSO
Yo me habia llevado el libro para que me lo dedicara y el disco de "Cerca de ti" pero no le dije nada por varios motivos, porque lo dijisteis expresamente y porque no queria molestarle para nada, se que si se lo pido me lo firma, pero....bueno otra vez ser?
Pero lo que s? que por fin me pude hacer es LA FOTO ufffffffff tengo unas ganas de verla
Tuve el placer de estar con vosotros hasta las 12 y luego acompa?ada por Pilarvit y su hermana Rosa Mari, a las dos les doy las gracias de todo coraz?n, fui a cojer un tax? que me llevo de nuevo hasta el intercambiador para cojer mi autobus que salia a la 1,30 de la madrugada.....otra vez muy bien acompa?ada....y llegue a Bilbao a las 6,15 de la ma?ana, a mi casa un beso a mi marido a mis hijos que casi estaban para salir de casa a trabajar y yo a la ducha, hacer cuatro cosas en casa y hala a trabajar...
Como digo yo vine como un 4 pero mas contenta que un 8
No me quiero bajar de esta nube......
Ya tengo las fotos que saque con mi maquina, no son muy buenas pero....si las quereis ver decirme como tengo que hacer...

La fiesta fue maravillosa, en todo en organizacion en lo bien que pudimos hablar y comentar cosas con RAPHAEL que como he dicho antes estuvo de lo mas cercano y atento con tod@s

Un beso enorme y lleno de cari?o

Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS

Edited by - on

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/09/2008 :  19:09:54  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Elena, me alegr? mucho poder conocerte por fin, despu?s de tanto tiempo de conocernos a trav?s de esta ventana llamada internet.

Un beso fuerte guapa.

Margarita

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/09/2008 :  20:20:39  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Bueno, bueno Elena,como me gusta que te lo pasaras genial, un poco cansada SI, pero seguro que si te dicen que ma?ana hay otra fiesta......Cojes lo b?rtulos sin miramientos y te vuelves a Madrid ? me equivoco?, creo que no jajajajaja.

Elena ya te lo dije, pero quiero repetirte que ha sido un placer conocerte y compartir tantas emociones.

Un beso : MARICARMEN.

MARICARMEN

Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917

Posted - 30/09/2008 :  23:34:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
ELENA:
HA SIDO UN PLACER CONOCERTE, Y ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYS DISFRUTADO DE ESA TARDE MARAVILLOSA QUE HEMOS VIVIDO TODOS.

UN BESO MUY FUERTE.

MARTHA MORENO

MARTHA MORENO

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos