|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 29/09/2008 : 00:54:11
|
Amigos, no espereis m?s, en tener noticias, que ha sido una gran fiesta.
Primero de todo....Lamentar profundamente que no haya sido posible la conexi?n prevista con "LA HORA DE RAPHAEL " desconocemos los motivos, aunque parece ser que se debi? a que se repetian dos veces el 91, a la hora de marcar, o algo as?, es lo que hemos podido entender. Suponemos vuestro nerviosismo y desilusi?n. Miguel ha estado en todo momento pendiente del telefono y tambien muy nervioso.
Dicho ?sto.... Os dir? que ha sido una tarde MARAVILLOSA, con un Raphael ENCANTADOR en todos los sentidos, contestando a todo lo que se le preguntaba,bromeando con todos, haciendose fotos......Un encanto de persona, s? que no descubro nada nuevo con ?sto, pero es que cada vez se muestra m?s encantador, simpatico y muy agusto de estar con todos los que tanto le queremos.
Cuando ha entregado los premios, escuchaba muy atentamente la lectura del curriculum raphaelista " de las candidatas y de las "menciones especiales de ?ste a?o, por lo que nuestras amigas Domi Perea y Celia, pueden estar contentas de que Raphael, qued? muy bien informado de la trayectoria de ambas.
Tatiana, si que ha estado acompa?andonos, por lo que ella misma ha podido disfrutar de ?ste momento y escuchar cuando se le?a su curriculum, y ver el gesto y disfrute de Raphael.
Lo mismo digo de " una servidora" que entre risas, me ha entregado mi premio y estoy deseando ver el video, porque los nervios no me permiten recordar todo lo que ha dicho Raphael,algo as? como que fueron muy divertidos los tiempos en los que ?ra una ni?a y ya le segu?a, pero tampoco lo puedo explicar con exactitud, porque me he "bloqueado". en ?se instante.
Queridos amigos, esperemos que pronto se puedan pasar las fotos y video de lo que all? ha pasado, para que todos podais disfrutarlo.
Los dem?s amigos, cuando vayan llegando a sus casas,ya iran contando m?s cositas porque yo no puedo explicarme m?s, a?n estoy en una nube, de la que no quiero bajarme, hasta que llegue a Malaga el pr?ximo Octubre.
Millones de besos a todos: M?CARMEN.
PD--Celia, Augusto...S? como debeis sentiros, pero sois tan profesionales, que habeis dejado un gran programa, llenos de lindisimas canciones, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 29/09/2008 : 01:05:50
|
Hola Maricarmen:
Que lindo lo que nos cuentas del d?a de ayer!!!! Te reitero mis felicitaciones y comprendo tu emoci?n grande por el premio recibido. Por otra parte me da pena que no se haya podido concretar la transmisi?n de la ceremonia, queridos Celia y Augusto no se preocupen, estas cosas pasan, y de todas formas les agradesco la intenci?n de tenernos al tanto de este gran d?a Un abrazo a todos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 29/09/2008 : 04:54:31
|
Hola Ma. Carmen:
Que gusto saber que todo salio muy bien, por la hora, pues ustedes estan durmiendo placidamente con los bellos recuerdos de la cena con nuestro querido Raphael, y ya espero con ansia la hora en que llegue mi hermana a Chihuahua, M?xico, y me pueda expresar todo lo que sinti? al estar all? presente en ese d?a tan maravilloso, y que me muestre las fotos y los autografos que le debi? haber dado Raphael. Yo voy a hacer lo posible por estar el a?o que viene si Dios me lo permite.
Por otro lado, felicidades a la Asociaci?n por tan bello motivo, y Ma. Carmen tambi?n felicidades por el premio y que Dios los bendiga a todos y todas.
Lety Rasc?n
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 29/09/2008 : 04:56:00
|
Hola Ma. Carmen:
Que gusto saber que todo salio muy bien, por la hora, pues ustedes estan durmiendo placidamente con los bellos recuerdos de la cena con nuestro querido Raphael, y ya espero con ansia la hora en que llegue mi hermana a Chihuahua, M?xico, y me pueda expresar todo lo que sinti? al estar all? presente en ese d?a tan maravilloso, y que me muestre las fotos y los autografos que le debi? haber dado Raphael. Yo voy a hacer lo posible por estar el a?o que viene si Dios me lo permite.
Por otro lado, felicidades a la Asociaci?n por tan bello motivo, y Ma. Carmen tambi?n felicidades por el premio y que Dios los bendiga a todos y todas.
Lety Rasc?n
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 29/09/2008 : 10:04:06
|
HOLA AMIGOS:
TODAV?A CON LOS RECUERDOS FRESCOS DE LA FIESTA DE AYER LES CUENTO UN POCO LO QUE VIV?, EMOCIONES FUERTES AL VER A UN RAPHAEL ENCANTADOR Y SOBRE TODO VERLE FELIZ , A GUSTO Y QUE DECIRLES QUE ESTABA GUAP?SIMO, NO S? COMO YA EXPRESAR TODO LO QUE SENT?AL VERLE TAN CERCANO, SENCILLO, BRILLANTE EN SUS CONTESTACIONES A LAS PREGUNTAS QUE SE LE HIZO Y RIENDOSE CUANDO ALGO LE HACIA GRACIA EN CONCLUSI?N UN SER HUMANO EXTRAORDINARIO Y AGRADECIDO A TODO LO QUE SE LE DECIA.
HE TENIDO UNA SUERTE INCREIBLE DE REPRESENTAR A MI GRAN AMIGA DOMI PEREA HA SIDO UN REGALO EL RECOJER EL PREMIO EN NOMBRE DE ELLA Y SENTIR LA CERCANIA DE NUESTRO QUERIDO RAPHAEL COMO NUNCA, MUCHAS VECES EN LIMA HE ESTADO A SU LADO INCLUSO HE COMPARTIDO MESA CUANDO TENIAMOS LAS REUNIONES CUANDO IBA A LIMA, PERO LO DE AYER HA SIDO MUY ESPECIAL SENTIRLE TAN CARI?OSO Y SOBRE TODO GENTIL PORQUE SE PREOCUP? SI ES ME CA?A.
QUERIDA DOMI TE ENVIO UN CARI?O MUY ESPECIAL, Y Y? TE LO TRASMITO YA S? QUE LO SABES.
HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON MUCHOS AMIGOS LLEGADOS DE TODOS LADOS, HE TENIDO EL PLACER DE CONOCER A ELENA DE BILBAO, A JOS?(DESMEJORADO) Y SU NOVIA, A ROSA DE CHIHUAHUA, ETC, ETC., TODOS ENCANTADORES HA SIDO UN PLACER COMPARTIR CON TODOS VOSOSTROS ESTA FIESTA MARAVILLOSA, COMO DICE MARICARMEN TENGO GANAS DE VER EL V?DEO.
UN FELICITACION Y AGRADECIEMIENTO PARA MIGUEL, ROSA, PILAR Y COMO NO PARA NUESTRA QUERIDA LILY DE M?XICO QUE HAN HECHO QUE LA ORGANIZACION Y DE LA DECORACI?N HAYA QUEDADO FANTASTICO Y TODO MUY LINDO.
GRACIAS QUERIDA ASOCIACI?N POR ESTA FIESTA MARAVILLOSA.
OS ENVIO UN BESO MUY FUERTE A TODOS.
MARTHA
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 30/09/2008 : 00:20:12
|
MaryCarmen,
?Que fiesta has tenido! yo tambi?n estoy esperando ver las fotos y el video.
Martha:
Que bueno que has representado a Domi, se que ella esta feliz al saber que tu lo has recibido, y ahora ya sabes lo que se siente recibirlo y m?s de manos de Raphael.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
|