|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 25/09/2008 : 23:58:46
|
Hola amigos.
Misi?n cumplida y bien cumplida, teniamos la obligaci?n de festejar, reir, brindar, cantar, tomar fotos,videos......En definitiva pasarnoslo " pipa" y lo hemos hecho.
Espero que en cualquier rinc?n del mundo se haya podido celebrar de igual manera y que todas las reuniones Raphaelistas, hayan resultado maravillosas. Los que por diferentes motivos no habeis podido reuniros, seguro que con vosotros mismos y en vuestras casas o trabajos habeis estado en conexi?n con el mundo raphaelista.
Pronto podreis ver aqui las primeras fotos del evento, con nuestro Raphael de fondo en su queridisimo teatro de la Zarzuela.
Ahora a esperar el domingo, con nuestro 5? dia de encuentro internacional raphaelista, que ?se si que nos traer? a un invitado de honor que es todo un LUJO.
Besitos para todos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 26/09/2008 : 00:04:24
|
FELICITACIONES MARICARMEN Y ME IMAGINO LO BIEN QUE LO PASARON, CUANDO PUEDAN ESPERAMOS LAS FOTOS. UN BESOTE
Celia
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 26/09/2008 : 01:11:34
|
Querida Ma. Carmen,
Que alegria saber que la pasaron muy bien celebrando este dia tan especial para nosotros y mientras ustedes en Espa~a tal vez ya se preparan para irse a dormir, por los cambios de horario, yo apenas termine de ver los videos que puso nuestro querido amigo Daniel y que he disfrutado tanto, ya que no ha sido posible reunirme con nadie, esta fue mi manera de celebrar el "Dia Raphaelista" antes de irme a trabajar. Espero con mucha ansiedad esas fotos que tomaron en el Teatro de la Zarzuela y las demas donde estan todos reunidos.
Un abrazo "Raphaelista" muy fuerte y lleno de cari~o para todos ustedes desde Las Vegas!!!!
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Nibia Diaz
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 4204 |
Posted - 26/09/2008 : 02:00:11
|
Qu? lindo lo que cuentas M. Carmen ,aqu? tambi?n lo celebramos pero no de la misma manera, ya que ustedes fueron al mism?simo teatro. Pero bueno, yo creo que en todos los rinconcitos del planeta hoy se record? mucho a nuestro grande.
El domingo tendr?n la oportunidad de estar con ese invitado de honor y yo creo que as? como cuando vemos un recital de Raphael comprobamos que supera al anterior, opino que as? ser? la fiesta raphaelista. Amigos, en la distancia estaremos junto a ustedes y les deseamos la felicidad del mundo, junto a nuestro Raphael.
A t? M.Carmen que recibir?s ese tan lindo premio de sus manos y a las dem?s amigas que han sido distiguidas meritoriamente, est?n o no presentes ese d?a reciban un abrazote grandote ???
??? FELiZ D?A A TODOS LOS RAPHAELISTAS DEL MUNDO.
Un abrazo grandote. Nibia

Nibia D?az
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 26/09/2008 : 02:35:42
|
Que bien querida Mari Carmen. Todos hemos sido testigos de la celebraci?n y hemos estado all? con el coraz?n. Yo me alegro mucho de que haya sido un rato de encuentro y de pasarlo muy felices junto en honor de Raphael.
Un beso fuerte, que ya espera poder d?rtelo en persona...
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Mariscal
SuperRaphaelista

Posts 234 |
Posted - 26/09/2008 : 10:38:05
|
Aunque estoy un poquito lejos, estaba con vosotros,Felicidades un abrazo CHARO
charo
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 26/09/2008 : 11:57:05
|
Como me alegro de que ese encuentro Raphaelista haya sido como se esperaba. No ha faltado de nada!. Brindis, fotos y sobre todo risas. Esas risa que siempre nos acompa?an en nuestros encuentros y que son un reflejo de la felicidad que sentimos en esos momentos. Yo ando con los preparativos para ma?ana. Salgo de Barcelona a las 9 de la ma?ana en el AVE y a las 12 tenemos prevista la llegada a Atocha, de ah? al hotel supongo que no hay mucho, asi que llegar? como mucho a las 12,30. Una vez all? ya me pongo en contacto con vosotras por si andais cerca. Margarita y Maria llegan m?s o menos a la misma hora que yo. Besos como mariposas

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/09/2008 : 17:36:06
|
Hola  Qu? bi?n MaCarmen, me da mucho gusto saber que ustedes festejaron el DIA RAPHAELISTA el mismo 25 de Septiembre. Me imagino el gusto y la felicidad que reinaban en el evento.
No mencionas quien asisti? pero me imagino que Miguel estuvo en esa celebraci?n.
No ser?a mucho pedirte si me comentas algo de ese aspecto? Lo que pasa es que hace tanto que no s? de nuestro amigo que ya hasta me siento resignada. Estoy en un ciber p?blico y estoy subiendo un archivo a yousendit, o sea estoy utilizando dos pc?s , este pps que estoy subiendo y que pondr? m?s tarde aqui, es un regalito para todos por el dia Raphaelista 2008.
Espero les guste, pues tiene un detalle que t? seguramente notar?s. Todo va de acuerdo al sitio del pps y desde luego a algo que ustedes disfrutar?n en la celebraci?n con todos los fans que asistir?n en la pr?xima reuni?n.
Bueno , voy a mirar los mensajes , mientras se sube el archivo. Gracias por tu comentario besitos Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 26/09/2008 : 17:48:16
|
Hola Carmen, que bien que sepaos de ti.
Gracias anticipadas por el regalito que estas preparando para todos nosotros y para el foro.
Si miras en "noticias, veras las fotos que nuestros amigos han puesto de la celebraci?n del 25 de septiembre en la Zarzuela, y en ellas ver?s a nuestro amigo Miguel, que claro que estuvo con todos nosotros de celebraci?n( ?que hariamos sin nuestro presidente? ). todo est? bien, gracias por tu preocupaci?n y esperamos ya ?se trabajito.
Un beso: M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 26/09/2008 : 18:04:00
|
Ayyy si, ya vi las fotos, que felices se ven todos, y vaya respiro que he tenido, pues veo a Miguel lo noto mas delgado, pero bi?n, que bueno,
un abrazo muy grande para todos y para Miguel un tambi?n con mucho cari?o,
Carmi
(voy a poner el enlace del pps , ya est? listo)
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 26/09/2008 : 18:07:02
|
Que bien Maricarmen que salio todo genial. Espero que sea igual o mejor el domingo. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|