|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 22/09/2008 : 00:42:14
|
Buceando por ahi, me encontre con este sello y la verdad es que no tenia ni idea de que tambien Raphael tenia uno propio. ?VAMOS, UN LUJAZO! Y ADEMAS, ?QUE GUAPO ESTA! Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Graciela
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 447 |
Posted - 22/09/2008 : 02:37:13
|
Guachi guau ! Pili te felicito por semejante hallazgo !!
Me encantar?a tener una de esas para el ba?l de "los tesoros".
Gracias por compartir esta joyita!!
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 22/09/2008 : 11:46:48
|
Pues un sello, lo que se dice un sello no lo fue exactamente. Ese cartel fue el que conmemoraba su XV aniversario art?stico y concretamente fue contraportada en la Biografia que se edit? en la ?poca y que est? colgada en nuestro apartado Biografias. Pilar, no se si son los nervios pero te noto algo despitadilla. Con lo fiera que tu eres!!. Definitivamente, este hombre nos "trastoca" Besito aclaratorio

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 22/09/2008 : 14:09:13
|
Vaya sello pili Marban, eso si que es un sello y no los de ahora. Yo la pr?xima carta que tenga que hacer, cuando tenga que ponerle su sello, le voy a preguntar al de la papeler?a, que si no tiene este sello de Raphael jajajajaja que yo quiero ese.
Un saludo Pili Marban

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 22/09/2008 : 14:11:34
|
Seg?n nuestra querida Montse, esto no es un sello. Vale, apunto el dato, porque yo si que ando despitadillo y mucho. Menos mal que yo me junto con ustedes que bien, que me pon?is al d?a con las cosas de nuestro ni?o
Un besote, que ya espera veros...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|