|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/09/2008 : 13:18:03
|
Amigos lleno hasta la bandera, el 22 en Malaga, s?lo quedan 2 entradas en " paraiso " que seguro que en lo que os lo estoy contando, tambien se han vendido.
A falta de un mes.......No quedan localidades para ninguno de los tres dias.
Cuantas ganas tiene Malaga de Raphael, y nosotros de volver a verlo.
Un beso : M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 19/09/2008 : 14:22:22
|
menos mal ke tengo mis entradas xa granada
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 19/09/2008 : 18:35:08
|
Pues el de Granada, me lo tendreis que contar entre todos, porque no puedo estar, pero seguro que lo disfrutareis muchisimo ( como siempre).
Ojal? y despues de Granada haga ?lgo m?s cerquita de Madrid.
Besito con ?sa esperanza : M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 19/09/2008 : 20:03:24
|
Marc!!, que sorpres?n me acabas de dar!. Vas a estar en Granada!! y nos vamos a conocer!!. Preparate para un buen achuch?n. A ver si nos vemos con tanta gente, eh!. En qu? butaca est?s? As? te busco y si me ves antes (cosa harto posible, porque mi vista ya no es la que era) me das un silbidito....si?. Besitos hasta entonces

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 20/09/2008 : 00:45:20
|
Querida Mari Carmen, yo que me alegro mucho de que hayamos llegado a esta situaci?n en la que est?n los tres d?as, el teatro completo y repleto. Esto lleva muy buen camino... S?lo falta ya que veng?is todos y que Raphael nos inunde de arte...
YA DESEO TODO ESO...SER? LO M?S MARAVILLOSO

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560 |
Posted - 20/09/2008 : 02:38:53
|
jaja Montse, tu crees ke no akabaremos tir?ndonos de los pelos??' yo seguro ke estoy muy lejos de ti, creo que tengo la fila 5, si no recuerdo mal. t? seguro ke estar?s en la primera
a escondidas, cada tarde mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde te siento, piel de angel
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 20/09/2008 : 12:04:30
|
De los pelos??. anda, anda.... De eso nada!. Y no estamos tan lejos, querido. Yo tengo la fila 3, ya que las dos primeras filas no se pusieron a la venta. Asi que no hay excusas, eh!. Date por achuchado, porque de ese d?a no pasa.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
M? Angelesph
SuperRaphaelista

Posts 3112 |
Posted - 20/09/2008 : 13:52:10
|
YA NO QUEDA NINGUNA ENTRADA, PONE AGOTADAS PARA LOS TRES D?AS. !!!! QUE FENOMENAL !!! SE HAN VENDIDO RAPID?SIMO, SE NOTA QUE LOS MALAGUE?OS TIENEN HAMBRE DE NUESTRO ARTISTA. BESITOS ENCANTADA.
M? ANGELES.
M? Angeles
Edited by - on
|