|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 18/09/2008 : 02:08:52
|
APRECIADOS AMIGOS:
EN 1997 DENTRO DEL DISCO "PUNTO Y SEGUIDO" RAPHAEL INCLUYO UNA BELLISIMA CANCION.SIN EMBARGO NUNCA HE VISTO ALGUN VIDEO CANTANDOLA EN VIVO.SI ALGUIEN LA TIENE EN VIVO SERIA BUENO QUE LA CUELGUEN EN YOUTUBE.Y SINO ESTA EN VIVO CUELGUENLA AUNQUE SEA LA VERSION DEL DISCO. IGUAL EN EL A?O 1992 INCLUYO EN SU DISCO "AVE FENIX" UNA HERMOSA CANCION.SE LLAMABA "LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO".TAMPOCO NUNCA SE LA OI O LA HE VISTO CANTAR EN VIVO. EN EL A?O 1994 SE INCLUYO EN EL CD "FANTASIA" LA HERMOSA CANCION "DEMASIADO DENTRO", CON IGUAL SUERTE. A AQUELLOS AMIGOS QUE LAS TENGAN EN VIVO SERIA BUENO QUE LAS CUELGUEN EN YOUTUBE.Y SINO ESTA EN VIVO IGUAL LA VERSION DEL CD.SERIA MARAVILLOSO. IGUAL RUEGO POR EL VIDEO DE 1985 DE "ME ESTOY QUEDANDO SOLO", QUE SEGUN ME CUENTAN SE GRABO EN ESPA?A, EN UN LUGAR QUE SE LLAMA "EL ESCORIAL".GRACIAS AMIGOS RAPHAELISTAS.
DESDE PIURA/PERU
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 18/09/2008 : 23:59:50
|
Pues ya nos has dado " varios trabajitos " juan.
Esperemos que entre todos, podamos complacerte.
Un abrazo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 19/09/2008 : 00:21:24
|
?No ser? que nunca las lleg? a cantar en vivo ni en programas de TV? Mira que siempre pasa: Hay canciones que los cantantes graban en sus Cd's, pero pasan totalmente desapercibidas. Ahora mismo se me vienen dos ejemplos a la cabeza: Uno de Raphael y uno de Miguel Bos?. Raphael grab? en los 60 una magn?fica canci?n la cual creo que nunca cant? en vivo (si me equivoco, por favor rectif?quenme y d?ganme qu? tal era); y es Que seas t?. Es un tema que, si bien nos gusta a los Raphaelista, siempre ha estado muy por debajo de la mesa. En cuanto al ejemplo de Miguel Bos?, pues en su disco "Los chicos no lloran", hay una canci?n de la cual nunca he tenido noticias. Se llama "Otro". No la incluy? en su gira de ese a?o, no hay video de ella, no fue inclu?da en giras posteriores, y no es demasiado conocida. A m? me encantar?a un video de ella, pero puede que no exista. Ahora bien, por el de Me estoy quedando solo, estamos a la espera. Yo no soy de aquella ?poca; y aqu? en Venezuela me parece que Raphael no tiene taaantos adeptos como en el Per? o en M?xico. ?Era un videoclip as? como los que se hac?an en ese tiempo, que parec?an peque?as novelas? Saludos!!
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 19/09/2008 : 17:56:24
|
Pue si Juan tienes razon, cuantas canciones bonitas no hemos visto en los recitales ni programas de tv, pero mira que hay peque?as joyas que se encuntran por ahi en internet o en mi caso por intercambio donde podemos ver a Raphael en todo su arte. Y bueno aclararte que si hablan de El Escorial se refieren a un celebre monasterio espa?ol, muy conocido en todo el mundo. Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 19/09/2008 17:57:47
|
|
carlos1709
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 544 |
Posted - 20/09/2008 : 17:11:03
|
La mujer mas bella del mundo esta en un especial de TV de Venevision.
carlos
Edited by - on
|