|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/09/2008 : 21:35:37
|
Amigos, sabemos que Carmen, ahora no tiene internet, pero si alguno de vosotros podeis comunicar por telefono con ella, por favor avisarnos si se encuentra bien, ella y su familia.
El atentado ha sido en plenas fiestas de Morelia, y cuentan las primeras noticias que hay 7 fallecidos y 100 heridos.
Como conocemos del gusto de carmen en participar en todos los festejos de su ciudad, es por lo que me gustar?a que alguien nos traiga noticias.
Esperando alguna informaci?n : M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 16/09/2008 : 22:07:57
|
Si, yo tambien escuche la noticia esta ma~ana y ya escribi al grupo de Raphael y Morelia que ella modera, pero aun no nos escribe. Ojala que se encuentre bien ella y su familia y nos escriba muy pronto. Lamento enormemente este hecho siento una gran pena por todas las personas que murieron y las que resultaron heridas. El desfile que se iba a realizar hoy fue suspendido.
Carmen, esperamos que nos escribas muy pronto. Yo se como amas a tu hermosa Morelia. Te envio todo mi cari~o.
Un abrazo muy fuerte para todos queridos amigos.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - Frida on 16/09/2008 22:10:59
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 16/09/2008 : 23:20:20
|
TAMBIEN ORO POR TI MI BUENA Y PRECIOSA CARMEN.ORO POR TU TIERRA QUE HA SIDO HERIDA EN SU ENTRA?A.QUE DIOS SE APIADE DE ESAS ALMAS Y BENDIGA MORELIA. VIVA MEXICO LINDO Y QUERIDO????
SALUDOS
JUAN
Raphaelista
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 17/09/2008 : 00:09:08
|
Hola amigos queridos He venido para dejarles una nota y al mismo tiempo para saber de Gloria, me he enterado que ella esta bien, gracias a Dios,
Lo ocurrido en Morelia es lamentable, es algo que no puedo ni asimilar. Anoche lo que se antojaba una linda fiesta, se convirtio en una pesadilla, gente inocente ha sufrido.
Yo estaba en casa, pues por lo general en esta fecha no acudo a los eventos, ya que siempre me dedico a cocinar una cena especial para mi familia y amigos,
En esta ocasion no vendria nadie pues se fueron de vacaciones o puente, mis hijos no estaban, Ivan , en el bar donde trabaja con un amigo, cantando y este bar esta a dos calles de donde paso el atentado. Edgar habia ido a ver a su novia, Yo no sabia , pero me sentia nerviosa, ya cuando vi en la tv al gobernador dando el inicio de la fiesta. Yo escuche un estruendo, pero pense que era algun fuego artificial,
enseguida recibi un mensaje de texto en el movil, era Ivan, MAMI, ESTOY BIEN, EN EL BAR, LUEGO VOY A CASA,
yo no entendia porque me decia eso, pero me alegre, pues siempre es lindo que los hijos nos avisen , o nos pongan alguna notita,
Edgar no llegaba y le envie un mensaje, no hubo respuesta, ya cuando el llego a casa, me dijo, mami, te diste cuenta de lo que paso? no, le dije, ya me cont? lo de los explosivos y yo le dije, y tu como te enteraste?, YO ESTABA AHI, FUI CON MI NOVIA, yo casi se caigo de espaldas, pues como dije, a ese evento nunca me ha gustado ir, solo a los otros donde todo esta mas tranquilo, cuando la gente no bebe bajo ningun pretexto, despues de rega?ar a Edgar por haber ido, le dije, hijito, pero si sabes que nunca hemos ido, ya no lo hare, calmate mami, ,,, me dijo
en fin que la familia ya reunida, estabamos muy apesumbrados, yo sigo en la pena, es un pesar permanente, no se que me pasa, pero me siento muy enojada, triste, temerosa, pues estos eventos no se ven aqui en Morelia, algo esta pasando en el mundo, por donde quiera hay eventos de este tipo, tragicos, Yo quiero agradecerles mucho su preocupacion gracias MaCarmen, Frida, Juanito,
y a todos les pido rueguen a Dios para que este mundo recobre la calma,
a pesar de los intrusos malechores, Morelia sigue preciosa,
gracias a todos, espero poder venir un dia estos al ciber, ya que aun estan los trabajos del cable sin concluir, es por las lluvias,
MACHI, te pedi traer un mensaje al foro, pero decidi tomarme unos minutos y venir yo misma, gracias mi querida amiga,
Un gran abrazo para todos, y gracias desde el fondo de mi alma, (ya me voy a casa, pues se esta poniendo nublado el cielo)
BESITOS Y MIL GRACIAS POR SU CARI?O, DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 17/09/2008 : 00:18:44
|
Gracias a ti Carmen, por apresurarte a informarnos de primera mano.
Al menos sabemos que estais bien todos en casa.
Es muy triste que pensar en las personas que estan sufriendo, cuando todo deb?a de ser alegr?a y fiesta.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 17/09/2008 : 00:20:13
|
Carmen, no me hab?a enterado de nada, no he visto nada del atentado en las noticias y me estoy enterando ahora y menos mal, as? ya se que todos estais bien. Siento mucho todo lo sucedido y las victimas inocentes, que como siempre, son los que pagan.
Un fuerte abrazo con alegr?a por ti y tu familia y con tirsteza por todos los demas.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 17/09/2008 : 00:22:59
|
Los terroristas no saben lo que es el amor al projimo. Por eso maldigo a todos y cada uno de ellos!. Carmen, me alegro infinitamente de que tu y tu familia os encontr?is bien. La verdad es que leer tu mensaje ha sido estremecedor, por lo cerca que ha estado tu hijo de la barb?rie y de la sinraz?n. Lamento personalmente todas y cada una de las muertes en Morelia. Desde aqui envio un sentimiento de condolencia a los familiares y f? y esperanza para los heridos. La verdad es que las palabras en este momento sirven de bien poca cosa, sin embargo la PALABRA es la ?nica arma que deber?a empu?arse para solucionar los problemas del mundo. Hasta que los seres humanos no nos demos cuenta de que con el di?logo se podr?an solucionar tantas y tantas cosas , seguiremos llevando flores a los cementerios. Un dia muy triste para Morelia y para M?xico. Besito tocado y hundido

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 17/09/2008 : 00:25:01
|
Querida Carmi:
Acabo de enterarme de la triste noticia que ha ocurrido en Morelia. Solo decirte que lo lamento profundamente y que me alegro de que tu y tu familia os encontreis bien.
Hechos como este no sirven para nada mas que para hacer da?o. Esperemos que recupereis pronto la tranquilidad.
Un beso
PILAR MARBAN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 17/09/2008 : 00:26:33
|
Ayy amigos, no me hab?a enterado de nada. Gracias Mari. Yo me uno a vuestro deseo grande de saber de nuestra querida Carmen de Morelia. Sabemos de que ha habido un gran susto y queremos saber como te encuentras.
Espero que est?s bien. Escr?benos cuando puedas. Un besote.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/09/2008 : 01:38:02
|
Hab?amos salido por el puente vacacional a Acapulco y hoy en el camino de regreso nos enteramos de esta lamentable noticia. Es una pena que ahora le haya tocado a Morelia, ciudad que como bien dice Carmen es preciosa y su gente muy linda.
Antes que otra cosa, Carmen, me d? una inmensa alegr?a saber que tanto t? como tus hijos y tu esposo estan bien y que t? te hayas enterado de la noticia por tus hijos, pues si no qu? angustia hubieras pasado pensando si estaban bien o no al no estar en casa contigo.
Que triste que gente que hab?a ido a celebrar los festejos patrios y lo ?nico que buscaba era divertirse sanamente, este muerta o herida. Y tambi?n qu? tristeza sentir la desconfianza de que ya no se puede ir con tranquilidad y seguridad a esos festejos.
Hasta el momento no se sabe por qu? o qui?n hizo semejante atrocidad.
Un abrazo solidario a Morelia y a t? Carmi pues s? cu?nto quieres a tu ciudad y su gente.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 17/09/2008 : 02:26:52
|
Para ti Carmen de Morelia.Y para todos los que reprobamos la violencia terrorista.De grupos de resentidos sociales:
http://www.youtube.com/watch?v=j6YixC5Krrw
Desde Piura/Per?
JUAN
PD: Un mensaje de alguien que ha sufrido conjuntamente con su patria la Violencia terrorista
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 17/09/2008 : 05:41:43
|
Hola Carmi, fijate que esta ma?ana, ya tarde, me di cuenta de lo que paso, dije tarde, pues como estabamos de asueto y puente escolar, t? sabes no tuvimos clases, as? que disfrutando de estos d?as, as? pues me levante tarde y no vi las noticias, as? que por el cable hasta dos horas despu?s me d? cuenta, y quise enviarte un correo, pero por unas horas no tuve internet, ya que me preocupe por t? y por toda esa gente que sufrio, porque desafortunadamente mi estado Chihuahua ya la cosa tambi?n esta incontrolable, con la cuesti?n del noarcoterror, aqui en una comunidad de la Sierra Tarahumada, Creel, hace un mes sufrieron un atentado con la perdida de varios j?venes y hasta de un bebe, y es lamentable la impunidad con la que se manejan estos asesinos,.Tambi?n aqui estuvo amenazado el grito, pero se llevo a cabo, sin ning?n problema, regularmente yo no acudo a este tipo de eventos, pero la gente ya esta atemorizada, aunque claro salimos a divertirnos, no sabes cuando te vaya a tocar a t? y a tus seres queridos tambi?n.
Por mi parte mi solidaridad por el pueblo michoacano y sobre todo para ti querida Carmi, queres ejemplo de una persona admirable, noble y con unos sentimientos bien bellos. Con cari?o de tu amiga chihuahuense.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 17/09/2008 : 08:30:09
|
Carmi cari?o , acabo de enterarme de lo ocurrido en tu preciosa Morelia. Me alegro infinito de que tu y t? familia esteis bien y rezo por los fallecidos y por los heridos y sus familias
Como dice Montsina SOLO HABLANDO SE PUEDEN ENTENDER LAS PERSONAS es una l?stima que tengamos que seguir sufriendo por cuatro desgraciados que no saben convivir, ni tienen m?s argumento que la violencia, en mi tierra por desgracia tambien hemos sufrido y llorado muchisimo y seguimos, yo no lo comprendo, tanto sufrimiento inutil, tantas l?grimas
Un beso enorme cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/09/2008 : 09:59:23
|
Hola Carmen, yo acabo de enterarme, no sabia nada.
Me alegro mucho de que tu y tu familia esteis bien.
Un beso de solidariadad con Morelia.
Margarita
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 17/09/2008 : 10:28:20
|
Carmi, me alegro much?simo de que t? y tu familia esteis bien y lamento profundamente que esto haya sucedido por culpa de "unos indeseables", cuyo ?nico argumento es conseguir lo que quieren sin argumentos y con la m?xima violencia y para colmo aprovechan siempre los festejos m?s bonitos y populares. Como dice Elena en nuestra tierra, por desgracia sabemos y sufrmos por culpa de "estos desgraciados sin raz?n". Un cari?oso beso de PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 17/09/2008 : 13:48:17
|
Querida Carmi de Morelia, a trav?s de nuestra querida Lily Abadie hemos podido enterarnos de tu estado y mucho que me alegro. Es tranquilizador saber que una buena amiga as? como sus familiares se encuentren bien. Yo me alegro y como siempre te digo, te env?o un abrazo fuertote hasta all? tu linda y preciosa Morelia, que ahora m?s que nunca debe vivir en paz y armon?a. Ojal? y todo marche bien.
Un besote muy fuerte Carmi

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
|