|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 16/09/2008 : 18:38:54
|
Mis amigos Mexicanos del foro y de la Asociaci?n: Les escribo estas lineas para saludarlos por su fiestas nacionales del 16 de setiembre, y compartir mi cari?o y admiraci?n para toda esta bella gente de este gran pa?s al que nuestro Ni?o considera como su segunda patria. Un abrazo: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - Giorgio on 16/09/2008 18:52:12
|
|
Martha
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1917 |
Posted - 16/09/2008 : 20:29:26
|
A NUESTROS AMIGOS MEXICANOS, ESPECIALMENTE A NUESTRAS AMIGAS LILY, MARTHA BUENO, FRIDA QUE LO CELEBREIS BIEN, ME ACUERDO QUE EL A?O PASADO ESTUVIMOS COMPARTIENDO LA CELEBRACI?N CON USTEDES EN MADRID.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS.
MARTHA MORENO
 MARTHA MORENO
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 16/09/2008 : 21:16:47
|
Queridas,, que pas?is unas fiestas Patrias con el orgullo que se acostumbra en esas ocasiones. Muchas felicidades a M?xico entero Besitos a los acordes del himno nacional

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 16/09/2008 : 21:40:47
|
Queridos amigos /as Mexicanos /as, a pesar de que cuando estoy escribiendo ?ste post, ya me he enterado de la barbarie cometida en plenas fiiestas en Morelia, deseo que paseis unas muy felices fiestas patrias y que la " sinraz?n " os permita disfrutar de ?stos dias sin m?s sobresaltos y en PAZ.
Un beso grande para todos: M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105 |
Posted - 16/09/2008 : 22:30:04
|
Queridos amigos,
Mil gracias por sus buenos deseos. Yo fui con la familia a comer a un Restaurant mexicano y ya en casa escuche el "Grito" en la television y tambien transmitieron de como se celebraron las Fiestas Patrias en diferentes paises. Al terminar el programa yo segui con mi "celebracion" viendo el dvd de "40 A~os en Mexico" de nuestro querido RAPHAEL. Este cd y dvd me los envio un angelito desde Mexico y lo he disfrutado mucho. Todo mi cari~o y muchisimas gracias a ese angelito si me lee.
Tambien deseo que todos nuestros amigos de Mexico esten celebrando estas fiestas con mucha alegria, aunque despues del lamentable atentado que sucedio en Morelia nos ha entristecido enormemente.
Saludos y un fuerte abrazo para todos.
Frida
Felizmente Raphaelista
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 17/09/2008 : 00:31:14
|
Pues si, claro que s?. Un saludo a nuestros amigos mexicanos. Que lo est?n pasando de la mejor forma posible. Siempre es bueno festejar en paz y felices...
Un saludito a todos ellos...

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371 |
Posted - 17/09/2008 : 01:30:54
|
Muchas gracias amigos , Giorgio, Martha, Montse, Mari Carmen, Dany por su saludo y buenos deseos al pueblo mexicano por los festejos de sus Fiestas Patrias.
Frida que gusto saber que t? tambi?n en Las Vegas festejaste y que bueno que lo hiciste de una manera tan mexicana y con Raphael incluido. ?Qu? bien!
Record? mucho el a?o pasado cuando lo festej? de una manera MUY especial......en Madrid........... y en compa??a de muchos de ustedes, en aquel restaurant mexicano, comiendo comida mexicana, escuchando musica mexicana, hablando de M?xico y sus costumbres........ ?Qu? contenta estuve de festejarlo all?! Me sent? tan "en casa", que no extra?? estar lejos en esas fechas.
Este a?o, por ciertas circunstancias, me toc? celebrarlo en Acapulco y estuvo precioso. ?a desde d?as antes en comercios, hoteles, restaurantes y calles en todo el pa?s hay adornos y banderas mexicanas. Ayer estaba m?s adornado a?n, pues en muchos lados hab?a globos verdes, blancos y rojos puestos como columnas y guirnaldas haciendo el ambiente a?n m?s festivo. A las 11 en punto que es a la hora que el Presidente d? el "grito" en Palacio Nacional (Viva M?xico, 3 veces) es cuando en todo el pa?s empiezan los cohetes y los fuegos artificiales. La bah?a de Acapulco se ilumin? en varios lugares con fuegos artificiales de los colores de la bandera: verde , blanco y rojo.... y como se reflejaban en el mar de la bah?a....... aquello era todo un espect?culo!! Y en el edificio de al lado, a esa misma hora, llegaron los mariachis y empezaron a tocar. Fue todo un show......y desde luego no falt? el Himno Nacional del que todos nos sentimos tan orgullosos.
Claro que hoy en la ma?ana al enterarnos de lo acontecido en Morelia............ sentimos una gran pena...... el festejo qued? empa?ado por aquel acto cobarde que afect? a tantas personas inocentes. La sonrisa que ayer ten?amos desapareci?. Confiamos en que se aclare lo ocurrido y se castiguen a los culpables y que este no haya sido un acto terrorista.
Un abrazo muy grande que une a M?xico y Espa?a en esta celebraci?n y por qu? no...a todos los pueblos de Am?rica Latina.

LILY ABADIE
Edited by - on
|
|
Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146 |
Posted - 17/09/2008 : 06:02:55
|
Queridos amigas y amigas raphaelistas:
Orgullosamente mexicana y doblemente chihuahuense, agradezco a todos y a todas ustedes sus felicitaciones y sus buenos deseos para todos los mexicanos. Pero desafortunadamente a veces nos encontramos con gente mala, comento esto por lo sucedido en Morelia, donde muere gente inocente, por lo que es muy lamentable actos tan cobardes.
As? que no me queda mas que darles las gracias por tan bellos motivos. Gracias, muchas gracias.
Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 17/09/2008 : 10:05:18
|
Querida Lily y dem?s amigas mexicanas, que bueno que a?nque hubo quien intent? evitarlo, habeis podido festejar vuestra fiesta con amor y armonia.
Lily querida, me acuerdo perfectamente de la comida que hicimos el a?o pasado en Madrid para festejar ese dia, todavia tengo guardados los collares y pulseras que nos regalaste para tal evento, con los colores de Mexico.
Ya queda poquito para volver a reunirnos, tengo muchas ganas de darte un abrazo.
Un beso muy fuerte.
Margarita
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 23/09/2008 : 20:25:40
|
Gracias a todos por acordarse de nosotras las fans mexicanas y nuestras tradiciones tan bonitas que tenemos y claro acordarme del Maravilloso 15 de Sep/2007 en que lo pase sensacional junto a tantos amigos y en esa comida tan especial y bonita con tantas naciones juntas que a much?sima gente le dar?a envida el saberlo.
Este a?o lo he pasado en familia y reunidos desp?es en una impresionante celebraci?n en la Explanada de los Heroes junto a m?s de 50,000 personas y en la cual tambi?n celebraban la inauguraci?n de las festividades de Santa Luc?a desde esa fecha hasta el 12/Oct/2008 en la cual habra diferentes expresiones art?sticas y culturales, vienen mucha gente de Ucrania, Rusia, Espa?a, Francia, Israel, Chile, Colombia, Argentina, etc.
Va a estar interesant?simo todo esto y solo con dar una vuelta en el paseo que esta muy hermoso ya es un gran deleite a la vista de cualquier persona.
Gracias a todos, un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|