|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/09/2008 : 09:48:47
|
Queridos amigos,
O yo con mi despiste habitual me perd? de algo, o ya hace bastante que no leo por aqui a nuestra gran amiga Pilar Marb?n. ?est? de vacaciones y no me enter?? Que as? sea , pero me gustar?a saber que est? bien.
IDEM para nuestra "otra" querida Pilarcita ( Vallekas) , porque ahora pasando lista la echo en falta ...a ver si se reportan , y que sepan que no pasan desapercibidas las ausencias de quienes queremos .
PD : Mi querida Margarita, a ti te perdono porque con esa terraza ser? dif?cil quitarte de alli , a menos que ya est?s en estado de trance dadas las fechas que se avecinan....

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/09/2008 : 09:59:03
|
Jajajjajajajajajajaaja, Mecheeeeeeeeeeee yo creo que v? a ser lo ?ltimo, debe de estar entrandole ya el " YUYU " de pensar que pronto v? a estar con Raphael. Ahora la dar? un timbrazo a ver si responde o hay que llamar a urgencias.
besitos: M?Carmen.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
pilivallekas
SuperRaphaelista

Spain
Posts 549 |
Posted - 14/09/2008 : 15:11:08
|
MECHE GUAPA GRACIAS POR ACORDARTE DE MI UM BEIITO NOS BEMOS ELDIA 28 EN MADRID PILAR
Pilar
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/09/2008 : 18:58:00
|
Queridas, hace poco estuve hablando con Margarita y..... si. Adem?s de seguir disfrutando de su terraza, la tenemos ya con taquicardas. Se ha puesto un calendario delante de las narices y no vive para otra cosa que para ir poniendole una crucecita a cada d?a que se acaba y contando los que le quedan para el 28. Asi que mejor no molestarla porque est? un poco abducida. jajajaja... Ay, Dios mio! que cosas nos pasan!!,. Besito de reporter

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 14/09/2008 : 22:07:42
|
Pues si amigas...estos d?as que vienen ya son de preparativos, taquicardias, nervios, de tachar d?a a d?a...y si ya lo tenemos cerca. No me extra?a que andemos con nervios, es algo muy grande lo que nos viene. Y yo por ejemplo s? que en este preciso instante estoy en calma, pero esos d?as ser?n muy distintos, estar? en pleno nervio
Pilar Marb?n, d?nde est?s? cuando puedas entra y d?janos un saludo.
Chao

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 15/09/2008 : 00:53:07
|
Ayyyyyyyyyyyy, mis queridos amigos, gracias por tenerme en vuestro recuerdo y como podeis ver, ya estoy de vuelta, preparandome para el GRAN DIA.
Llegue ayer y hasta este momento no me habia podido pasar por el foro y todos estos dias que he estado fuera, tampoco he podido hacerlo, porque no tenia Internet.
Que sepais que yo tambien he echado en falta el no poder pasar por esta mi "otra casa" y estar al dia de todas nuestras cosas, pero ahora enseguidita, me voy a poner las pilas.
Yo tambien estoy deseando que llegue el dia de la cena para poder saludaros personalmente a todos.
Un beso muy fuerte.
PILAR MARBAN

Edited by - marban on 15/09/2008 00:55:07
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 15/09/2008 : 01:10:46
|
Hola Pili Marban, ya te tenemos por aqu?. Muy bien. Las vacaciones son un poco malas porque nos alejan a muchos amigos pero claro todos las necesitamos
Bienvenida a tu casa y ya pronto nos veremos

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 15/09/2008 : 06:42:13
|
QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Nuestras amigas ya se han reportado , da gusto sobre todo saber que los motivos de ausencia son agradables, as? se las disculpa ..aunque se las extra?e .
Como dice Danielito , las vacaciones nos alejan de los amigos que estamos acostumbrados a saber de ellos casi a diario, pero bienvenidas sean , y sobre todo para cargar pilas para el GRAN DIA !!
Un beso grandote

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/09/2008 : 09:32:04
|
???Que alegria !!!! que vayais llegando.
Claro que se te ha echado de menos Pilar, y a todas/os los que estabais de vacaciones, pero ya estais "de vuelta" y ahora toca que disfrutemos de vuestra compa?ia, aqui en nuestro rinconcito.
Espero que hayas disfrutado mucho de ?ste periodo vacacional y te puedas incorporar con ganas al dia, dia.
pronto podremos vernos y disfrutar de ?se dia grande, con EL M?S GRANDE.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|