|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 14/09/2008 : 01:52:05
|
Queridos amigos, hoy 14 de Septiembre, hace ya un a?o de aquel ......Grande, maravilloso y esperadisimo " CONCIERTAZO" en el Telef?nica Arena de Madrid.
Lo que ?ste concierto supuso para muchos de nosotros y para el mismisimo Raphael,es de ?sos recuerdos que se guardan en el alma, y ah? se quedan para hacer historia de nosotros mismos.
Los dias, semanas e incluso meses, previos a la GRAN CITA....No se pueden explicar con palabras. Bastaron dos lineas de Raphael....Diciendo que su deseo ser?a encontrarse con todos nosotros para pasar una GRAN NOCHE, para que ya nuestras ilusiones, energias, pensamientos, proyectos y preparativos ...No tuvieran otro fin y direcci?n que el "concierto" del Telef?nica Arena, el 14 de Septiembre.
Todo sali?, maravilloso, como no pod?a ser de otra manera. Raphael, cant? como los verdaderos angeles, la prensa se volc? y los 10.000 espectadores que formamos aquella "marea humana" subiendo aquella interminable cuesta, volvimos a bajarla al final del concierto, pero con una sonrisa en el rostro y el coraz?n lleno de canciones, de la boca s?lo sal?a una frase " QUE GRANDE ES".
Besito de hace un a?o: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/09/2008 : 09:23:07
|
Mi muy querida MaCarmen, qu? lindos recuerdos nos has tra?do !!
10.000 personas de todas las edades pudimos cumplir el sue?o de Raphael , de dar un concierto masivo en Madrid como hac?a mucho tiempo no presentaba. Doy gracias a Dios de haber estado alli .
Mis estampas de aquella noche : la ORQUESTA maravillosa que mis o?dos ya ansiaban volver a escuchar , las LUCES que nuestra querida Lily nos regal? para saludar al Maestro, la lluvia de FLORES tan precisamente lanzada en el momento justo , y nuestras REUNIONES, tanto en la previa junto al lago, como en la celebraci?n del Dia de M?xico , que luego le comentamos al propio Raphael en nuestra Fiesta
Feliz aniversario !

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/09/2008 : 19:01:13
|
Que bien que recuerdes aqui el concierto de Telef?nica Arena. Un hito m?s en la carrera de Raphael. Hay fechas que siempre quedan en el pensamiento. Besito de aniversario

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 14/09/2008 : 22:18:18
|
Pues si queridos amigos y querida Mari Carmen...QUE RECUERDOS!!!! Yo me he acordado, pues aquello supuso un gran bombazo en la carrera de nuestro artista. Aquello fue multitudinario, enorme, asombroso... Y pensar que a esta hora est?bamos todos con el coraz?n entregado a Raphael. Ahora mismo que son las 22:15, todos and?bamos en las nubes.
Signific? mucho para m? ese fin de semana, porque con el telef?nica arena no acab? la fiesta, nosotros el domingo la continuamos con la celebraci?n del 4? d?a Raphaelista. Que d?as aquellos. Que bonito todo.
No se dice que recordar es volver a vivir...pues en esta ocasi?n todos podemos echar la vista atr?s y pasarlo bien.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 14/09/2008 : 22:30:31
|
Bueno, queridos amigos, he pensado que por qu? no, pongo aqu? una relaci?n de videos de aquella noche en el TELEF?NICA ARENA, que nos hagan mejor ir hasta aqu?l momento. S? que ya muchos de estos videos los hemos visto, pero siempre asombran, as? que, ah? os los dejo.
http://es.youtube.com/watch?v=5M7rmptICvI
http://es.youtube.com/watch?v=8JspgfHrMy8
http://es.youtube.com/watch?v=P9YGeX6-J7A
http://es.youtube.com/watch?v=sQLtpW111QI
http://es.youtube.com/watch?v=wdkVYCePMHA
http://es.youtube.com/watch?v=QrBkObyLvIA
http://es.youtube.com/watch?v=vtVGjS0Sqdk
Espero que esto nos ayude a dejar la mente libre y que volemos todos hacia all?...
Un fuerte abrazo

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/09/2008 : 23:11:18
|
Pues si, amigos hoy hace un a?o, un a?o que ha transcurrido tremendamente maravilloso para mi, de aquel dia guardo un hermoso recuerdo de tan espectacular concierto y de nuestra reuni?n en el lago donde conoc? a algunas de las que hoy son queridas amigas.
Besitos nostalgicos.
Margarita
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/09/2008 : 00:07:27
|
Gracias Dany, todos momentos maravillosos, que disfrutamos aquella noche.
???Que bien, que se festeja as? un aniversario!!!!.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
elena
SuperRaphaelista

Spain
Posts 3598 |
Posted - 15/09/2008 : 08:33:41
|
Pues si M? Carmen para m? fu? algo inolvidable, aquella marea humana subiendo la cuesta desde EL LAGO hasta el Telefonica Arena y la impaciencia cuando tardo unos 10 minutos m?s en salir sobre la hora prevista......coreando RAPHAEL, RAPHAEL, RAPHAEL......todavia recordando se me ponen las "mariposas" en el est?mago, y por fin "el taconazo" que nos dice que ya sale y ese estruendo de aplausos y vitores...ufffffff sencillamente irrepetible Para mi es un concierto UNICO ya que fu? mi primera vez en poder verle fuera de Bilbao y con tantisimo publico, pero como bien has dicho M? Carmen bast? una indicaci?n de que le gustar?a encontrarse con todos nosotros....que toda mi energia fue en esa direccion Fue un concierto maravilloso en todos los sentidos, RAPHAEL estuvo como siempre GENIAL, MARAVILLOSO, IRREPETIBLE, derrochando ARTE, VOZ....
Gracias Dani por traer momentos tan maravillosos a la memoria
Un beso lleno de cari?o
Elena

A TI RAPHAEL, GRACIAS POR TODAS LAS ALEGRIAS DE TODOS ESTOS A?OS
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/09/2008 : 16:22:04
|
Yo tengo un recuerdo inolvidable de ese d?a, como por esa zona de Madrid no hab?a estado nunca, fu? en taxi para abreviar, eso cre?a yo, llegando ya a Tel?fonica estuvimos m?s de veinte minutos parados en un atasco tremendo y aunque todav?a hab?a tiempo, mis nervios estaban desatados, al fin llegamos a tiempo. Recuerdo la emoci?n de ver a diez mil personas puestas en pie aplaudiendo, se me saltaronn las l?grimas y eso que no soy de l?grima f?cil. Como an?cdota recuerdo que en la fila de adelante estaban los hijos de RAPHAEL, Alejandra, Manuel con Amelia, un se?or guap?simo que se parec?a mucho a RAPHAEL.(me supongo que ser?a un hermano) y que cuando todo el Tel?fonica estaba de pie aplaundiendo, ?llos en ning?n momento se pusieron de pie, si era para pasar desapercibidos ocurri? todo lo contrario, pues llamaba la atenci?n que fueran los ?nicos que aplaud?an con todas las ganas pero sentados. Pero a pesar de esta emoci?n indescriptible, tengo que confesar que me lo que me deja un recuerdo imborrable son las actuaciones en teatro, si adem?s tengo la suerte de estar en las primeras filas, como en el Gran V?a en Madrid, el primer d?a de los dos que fu? estuve en la segunda fila en pasillo, era como un "t? a t?" maravilloso. Como suele decir mi hija con toda la sorna de la que es capaz, lo ideal ser?a que el pianista me cediese un sitio a su lado o que me colocasen una silla al lado del micr?fono. a pesar del "cachondeo" a que os parece una idea estupenda y os apuntais muchas ja, ja, ja. Un beso un poco nerviosollo de lo poco que falta
PILAR

Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 15/09/2008 : 16:48:39
|
Querida Pilar de Vitoria, c?mo no nos va a gustar los sitios que nos ofreces? pero si es que son un lujazo. Yo me apunto a estar sentadito al lado del piano, porque s? que ah? me llenar? de melodias inmensas, fundidas con la voz de nuestro maravilloso artista.
Pero no s? eh, esto es dif?cil, somos muchos...tendremos que turnarnos
Un abrazo Pilar, ya mismo nos veremos ser? una alegr?a el poder compartir tan buenos momentos, con tan buenos amigos.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 15/09/2008 : 16:53:20
|
HOLA Dani yo en telefonica arena de Madrid no estube pero hoi he bisto los vidios y he disfrutado mucho biendolos tu siemrpre pones cosas bonitas y lo pasamos bien al menos yo un saludo de Guillermo y Montse ph
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 15/09/2008 : 17:14:36
|
Muchas gracias Dany, por estos preciosos recuerdos. Eres un encanto. Un beso que en seguida nos vemos
PILAR

Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 15/09/2008 : 23:45:15
|
Pues si ayer celebrabamos un aniversario maravilloso, en el dia que esta a punto de comenzar celebramos el aniversario de otro gran acontecimiento para todos nosotros, que es celebrar el CUARTO DIA RAPHAELISTA.
Que dias mas inolvidables, ??verdad??
Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|