|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 13/09/2008 : 15:59:57
|
Queridos amigos, he hablado por telefono con Gloria y me pide que os comunique que estan sin luz por eso no puede conectarse, me pide que no nos preocupemos porque al parecer lo peor ya paso, aunque todavia sigue en Texas ese huracan monstruoso llamado Ike.
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/09/2008 : 18:06:12
|
Gracias Loli, uffffffff ??Que alivio!!!!!.
He estado siguiendo las noticias y eran verdaderamente preocupantes.
Menos mal que Gloria se ha puesto en contaccto contigo y nos cuenta que est? bien.
Esperaremos a que pueda usar Internet y sea ?lla misma quien pueda contarnos ?sta terrible experiencia, ayer me dec?a que ?ra el primero que iba a vivir y que ten?a mucho miedo. Pero s? que me hizo caso y se puso los cascos con la voz de nuestro ni?o, ?l consigue que los momentos dificiles sean m?s llevaderos.
Loli, gracias y un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/09/2008 : 19:02:44
|
Pues esto si que es una buena noticia despu?s de ver las imagenes por televisi?n del paso de Ike por Texas. Espero y deseo que pronto est?s de vuelta por aqui y nos expliques todo. Espero que te hagan llegar nuestros buenos deseos y cari?itos. Besito como una ola buena

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 13/09/2008 : 23:24:50
|
Me ha contado que no han dormido en toda la noche, que el viento era espantoso, que tiro las vallas de su casa, pero que al amanecer se han sentido un poco mejor, al ver la luz del dia. Cuando hemos hablado todavia no habia terminado de atravesar el estado de Texas. Ike estaba ahi, con su fuerza desbastadora. Espero que esten bien ahora que por fin habra teminado de pasar. En cuanto sepa mas noticias os avisare.
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 14/09/2008 : 00:41:06
|
Gracias a t? Loli Roche por darnos tranquilidad dobre el estado de nuestra amiga Gloria, que anoche nos comentaba lo que estaba sucediendo, y lleg? a preocuparnos. Me alegro much?simo de que todo vaya pasando, seg?n parece.
Loli, de todo lo que te enteres, nos comentas aqu?. Muchas gracias.

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 14/09/2008 : 01:02:13
|
Gracias Loli por traernos estas noticias. La experiencia tiene que ser terrible. Ya todos deseamos que Gloria venga al Foro y nos cuente. Mientras tanto todas las noticias que nos puedas traer ser?n bienvenidas. Besos al aire

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
teremx
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 152 |
Posted - 14/09/2008 : 01:37:11
|
LOLI
GRACIAS POR LAS NOTICIAS, QUE BUENO SABER QUE GLORIA ESTA BIEN.
TERE
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 14/09/2008 : 09:09:33
|
Muchas gracias querida Loli por hacernos saber como est? nuestra amiga , hoy he intentado comunicarme por telefono pero la llamada no ha entrado, luego he le?do que desde America del Sur hubo horas en que se saturaron las comunicaciones , espero ma?ana pueda lograrlo,mientras gracias a ti y a Raquelita que ya han hablado con Gloria y nos dan de primera mano la info.

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
loliroche
SuperRaphaelista

Spain
Posts 136 |
Posted - 14/09/2008 : 15:56:44
|
Meche, tambien llame anoche a Gloria muchas veces y me ocurrio lo mismo, el movil sin bateria y al fijo se le cortaba la se?al, daba un solo toque.
A ver si pronto podemos comunicarnos.
Un abrazo de Loli.
Edited by - on
|
|
rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225 |
Posted - 15/09/2008 : 15:03:56
|
Gracias por las noticias de nuestra amiga Gloria y esperamos que, de nuevo, podais contactar con ellas para informarnos de los ultimos acontecimientos.
Un beso Gloria.
 Rosa Romojaro
Edited by - on
|
|
manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026 |
Posted - 16/09/2008 : 23:16:55
|
HOLA: HABER SI PRONTO TENEMOS NOTICIAS DE GLORIA ESCRITAS POR ELLA MISMA, POR LO MENOS SABEMOS QUE ELLA ESTA BIEN QUE ESO YA ES MUCHO. UN SALUDO DE MANOLI
 Manoli
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 23/09/2008 : 20:27:12
|
Se que esta un poco mejor la situaci?n en Texas, y espero de todo coraz?n que este bien Gloria, por favor envia alguna nota, si es que puedes.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324 |
Posted - 23/09/2008 : 23:48:30
|
Querida MArta: ya he hecho una pequena cronica de todo lo que aqui hemos pasado y lo que aun estan pasando mas de un millon de personas que aun no tiene luz , ni han podido regresar asus casas, creo lo he escrito en Noticias, con el titulo por fin llego la luz. muchas gracias por estar pendiente de nosotros. un abrazo

Gloria R.C Raphael es Felicidad
Edited by - on
|