|
mividaraphael
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1757 |
Posted - 13/09/2008 : 05:44:52
|
QUERIDA GLORIA:
SABEMOS QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTAS PASANDO UNOS MOMENTOS DIFICILES POR CULPA DE LA MADRE NATURALEZA. YA QUE EL HURACAN IKER ESTA INTENTANDO ENTRAR CON FUERZA EN TEXAS.
PEROOOOOOO TU TRANQUILA,AQUI ESTAMOS TU FAMILIA.PARA APOYARTE Y QUE PASES CON MENOS ANGUSTIA ESTE MOMENTO...........YA VERAS COMO EL IKER ESE...............CUANDO QUIERA TOCAR TIERRA YA ESTAR DEBILITADO. 
UN GRAN ABRAZO Y ESTATE TRANQUILA QUERIDA AMIGA. 
Edited by - mividaraphael on 13/09/2008 05:48:27
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 13/09/2008 : 09:32:39
|
Amiguitaaa !!
Hago m?as la palabras de nuestra com?n y gran amiga Raquelita , t? tranquila junto con Eli alli y con todo nuestro cari?o aqui. Todo pasar? y quiera Dios que no haya v?ctimas, que ese hurac?n toque tierra y se disipe lo mas pronto posible-
Quiz?s no puedas leer esto ahora porque al parecer en la madrugada se te ha ido la energ?a el?ctrica, pero aqu? estamos y lo sabes.
Un beso grandote , que llegue hasta Texas

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 13/09/2008 : 10:08:54
|
Querida Gloria me ?no al deso de todas las amigas, y como te dije ayer.....Ponte el MP3, con nuestro querido ni?o y ver?s que los vientos le respetan.
aqui estamos todos mandando enrgias para que pase de largo sin causar demasiados da?os.
Un beso.MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 13/09/2008 : 10:17:29
|
Gloria, querida... cuando leas esto lo peor ya habr? pasado. La verdad es que las noticias que nos llegan de ese hurac?n son impresionantes, pero todos estamos seguros que para cuando llegue a Texas ya habr? perdido mucha de su fuerza. Supongo que ah? est?is acostumbrados a esos fen?nemos, no obstante cuidate mucho y.... no salgas a la calle!!. Y sobre todo cuando puedas cuentanos como ha sido la experiencia, seguro que aqui hay muchas personas que no hemos vivido esas situaciones y nos gustar? saber de primera mano que es lo que se ve, se oye y se siente. Besito que espera tus noticias

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 13/09/2008 : 13:34:23
|
Gloria!!! espero que en estos momentos est?s bien y dentro de muy poco puedas dejarnos una contestaci?n, que no de se?ales de que est?s bien. Mucha fuerza y tranquilidad es lo que tienes que tener aunque sepamos que estos momentos son dif?ciles y angustiosos.
MUCHA TRANQUILIDAD, Y YA SABES INTENTA PENSAR MUCHO EN LOS TUYOS Y EN EL NI?O...algo notar?s seguro...
UN ABRAZO FUERTE...y ya espero contestaci?n por tu parte

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 13/09/2008 : 17:46:40
|
Querida Gloria siento mucho lo que esta pasando pero tu no tepreocupes que veras que esto pasara de largo si dios quiere yo por mi parte pondre una bela ha san calletano que le tengo mucha fe. un saludo mui fuerte de Guillemo Y Montse ph
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|