Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 PARA LOS QUE NUNCA VIERON ESTO...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 09/09/2008 :  05:43:13  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
CUANDO UNA PERSONALIDAD GRANDE RECONOCE QUE OTRA ES MAS GRANDE,PUES QUE HERMOSO.AQUI UN GRAN EJEMPLO:

http://es.youtube.com/watch?v=o7XA0XMxUdM

SALUDOS

JUAN

Raphaelista
Edited by - on

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 09/09/2008 :  11:12:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
No pod?a ser de otra manera, que Massiel hable bien de Raphael, es hacerle justicia, es que lo contrario...no tendr?a sentido.

Pero se confundi? cuando dijo que s?lo le cantaba al amor, Raphael le ha cantado tambien a los temas sociales. No como ella.... Que ?ra su ?nica linea, pero si que Raphael, toca todos los " palos".

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on Go to Top of Page

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 09/09/2008 :  11:59:25  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Recuerdo perfectamente, porque la tengo muy reciente, esta entrevista a Massiel que forma parte de otras que aparec?an en la pel?cula Rafael en Raphael. Ella, muy en su l?nea y con esa "pelea" constante con su inmensa melena nos d? una opini?n que a mi, ya cuando la vi por primera vez, me pareci? muy afectada. Se del gran cari?o y admiaci?n que Massiel ha tenido por Raphael al pasar los a?os. Hoy seguramente su opini?n ser?a mucho m?s sensata y sobre todo mucho m?s sincera. Porque si algo no tiene Massiel son pelos en la lengua.
Por otra parte Rafael en Raphael contiene alguna que otra "joyita de entrevista" que.... v?lgame Dios!!. No me extra?a que esa pel?cula se retirara de las grandes pantallas. La de Massiel no fue la peor.
Besito cr?tico

Montserrat Muniente

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 09/09/2008 :  12:32:58  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola Juan. Pues mira me ha venido de perlas el video porque yo no lo hab?a visto. Me queda tanto por descubrir...
La verdad, es que a m? me gusta bastante eso de oir opiniones de otros artistas, sobre Raphael. Casi todos cuando los veo coinciden en lo mismo y es en la gran admiraci?n que le tienen. Y no es para menos.

Esta mujer, yo la tengo considerada como la artista que como muy bien ha dicho Montse, no se pone pelos en la lengua y lo suelta todo.
Me alegra saber lo que piensa sobre nuestro artista.
Todos, pienso que absolutamente todos los cantantes de aquella ?poca, admiran a Raphael por que fue ?l sin duda quien les abri? las puertas de par en par hacia otros lugares. Y si es lo contrario me lo dicen amigos.

Y eso de que Raphael solo cante al amor...eso habr?a que analizarlo.
Ella por ejemplo junto a m?s cantantes de esa ?poca iban en contra de los ideales de aqu?l momento y se encontraban con lo que se encontraban...pero ellos ten?an la culpa...quien les dec?a y obligaba a componer letras de cr?tica.
Y por eso tamb?n yo admiro a mi artista, porque ?l bien que supo ocupar su lugar y mantenerse...y as? hasta el d?a de hoy...que sigue siendo quien es...incluso mucho m?s de los que por aquellos tiempos criticaban y ahora est?n perdidos...porque yo apenas oigo hablar de ellos. As? que ustedes mismos podr?n juzgar.

Juan, muchas gracias, si hay por ah? alguna que otra entrevista, me gustar?a verla, por favor.
Gracias.

RAPHAEL, ES RAPHAEL...Y MUCHOS QUISIERAN HABER SIDO ?L...

DANIEL MARTÍN

MARC23
SuperRaphaelista

Spain
Posts 560

Posted - 09/09/2008 :  14:31:56  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
a mi me enkanta massiel. la descubr?a hace pocos meses, con exitazos como MAS FUERTE, CORAZON DE HIERRO, OTRA MUJER, BASTA, EL NOA-NOA... realmente Massiel tuvo unos a?os pop a finales de los 70?s principios de los 80?s realmente fabulosos. A mi me encanta ese ERES, EL AMOR, VOY A EMPEZAR DE NUEVO, BRINDAREMOS POR EL... pufff es q tiene un repertorio fabuloso.

sobre el tema de que Raphael le ha cantado al amor, b?sicamente es asi. Claro que en un listado tan grande de grabaciones hay de todo, y uno de sus mayores ?xitos DIGAN LO QUE DIGAN es como una especie de cancion protesta. Pero seamos sinceros, Raphael va ligado ?ntimamente al amor. Quiz?s s?lo existe un cantante m?s ligado al amor que es mi admirado y querido amigo Julio, pero yo, desde luego, no veo err?tico identificar a Raphael con el amor. Ah, y como ver?s Maricarmen en todos esos temas que te he puesto de Massiel no existen titulos protesta... as? que siguiendo tu criterio tambi?n se podr?a decir que Massiel ha tocado todos los "palos" :)))

a escondidas, cada tarde
mi alma vibra, mi cuerpo arde. A escondidas, cada tarde
te siento, piel de angel

gloria
SuperRaphaelista

USA
Posts 324

Posted - 09/09/2008 :  17:19:12  Show Profile  Email Poster  Click to see gloria's MSN Messenger address  Send gloria a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Amigos:
Aqui esta un video , muestra una vez mas que todos quisiera ser como el MAESTRO.
Nuestro Raphael.

http://es.youtube.com/watch?v=4jNtCNBUfpw

http://es.youtube.com/watch?v=ThC1DHmF6Nw&feature=related

Gloria R.C
Raphael es Felicidad

JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445

Posted - 09/09/2008 :  22:01:50  Show Profile  Email Poster  Click to see JUAN2CAR's MSN Messenger address  Reply with Quote
OTRO GRANDE.UN COMICO URUGUAYO HABLANDO DE RAPHAEL.Y COMPARANDOLO A UN FAMOSO GRUPO DE ROCK.VEAMOS:

http://es.youtube.com/watch?v=02WYeSyEoK0

SALUDOS

JUAN

Raphaelista

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 09/09/2008 :  23:46:10  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Juan, por el video.

Yo lo habia visto ya, pero sigue emocionandome cuando escucho a otro artista hablar as? de Raphael.

? Que orgullosos nos sentimos los Raphaelistas!

Un beso: MARICARMEN.

MARICARMEN

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.36 segundos