|
Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864 |
Posted - 02/09/2008 : 13:50:47
|
Hola queridos amigos todos. No puedo contener la emoci?n y las ganas de compartir este video que os pongo aqu?.
http://es.youtube.com/watch?v=KV0rE_rS9bU&feature=related
Con estas im?genes, recuerdo muy bien mis primeros momentos Raphaelistas y me emociono tremendamente. Significa mucho para m? este video. Yo a Raphael lo hab?a conocido en ese mismo tiempo, en las navidades del a?o 2004, justo con la salida de su disco RAPHAEL VUELVE POR NAVIDAD. Y yo, ya estaba enganchado a su arte y encima pude contemplar este concierto por televisi?n espa?ola, cosa que me impact? a?n m?s. Verlo as?, acrecent? m?s, mis ganas por oirle y buscar cosas sobre ?l.
Las interpretaciones de los temas como ver?is, me parecen excelentes, brillantes, emocionantes...todo a flor de piel. El acompa?amiento es de lujo y del lugar ya ni hablemos. Incomparable marco madrile?o.
Solo quiero que sep?is, que ha supuesto una emoci?n muy honda para m?, el haberme encontrado con dicho video. Lo comparto con vosotros y a disfrutarlo entre todos.
Ayyy, que cantidad de emociones nos hace tener este ni?o querido. Nuestro artista, al que queremos tanto y tanto...
Ahhh y como an?cdota curiosa, deciros que nuestros amigos, Miguel, Pilar, Rosa, M? ?ngeles se encuentran en primerita fila, al borde del escenario. Estas im?genes, os digo, que m?s tarde me ayudaron a conocer un poco en im?genes, a estos amigos, a los que queremos tanto tambi?n.
As? que, como veis, este video me trae recuerdos de TODO Y DE TODOS

DANIEL MARTÍN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 02/09/2008 : 18:08:40
|
Hola Daniel ,muchas, gracias por compartir este vidio , con todos nosotros , es muy emocioante , pues ha mi ,las canciones ,de navidad, de Raphael , me e mocionan , mucho , pues ha mi las navidades ,me intristecen ,mucho ,pero ha labez, megusta mucho es cuchar las canciones navide?as , de nuestro ,querido ,RAPHAEL .un saludo de Guillermo yMontse ph supongo que hiras ha la fiesta.pues ha lli nos beremos
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/09/2008 : 18:41:18
|
Gracias Dany por recordarlo.
Si hay que hablar de elegancia, no hay m?s que mirarle y una voz maravillosa que consigui? una larguisima ovaci?n.
El Auditorio Nacional de Madrid,vivi? una jornada de autentica gloria.
Los alli presentes disfrutaron de un Raphael GRANDE con mayusculas.
Un beso:MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 02/09/2008 : 22:04:33
|
En dos palabras "DECATEGORIA"?. As? fue su actuaci?n en el Audiutorio Nacional de Madrid. Por cierto... os fij?is en las caritas de los profesores de la orquesta?. Todo un poema. No se creian lo que estaba viendo y OYENDO. La carita de Miguel, que se ve perfectamente...otro poema.... pero eso... es otra historia. El primer plano de Piedad no tiene desperdicicio. Gracias Daniel por traernos de nuevo este v?deo con los dos temas y esa inmens y eterna ovaci?n. Besito con el kleenex en la mano

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 02/09/2008 : 23:14:32
|
Asi es, que bello recuerdo nos cuentas amigo Daniel. Que bonito!!! Cuantas ganas tengo ya de que llegue la navidad!!!! Saludos: Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
|