Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 RECUERDO DE MIS COMIENZOS...
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Daniel
SuperRaphaelista

Spain
Posts 5864

Posted - 02/09/2008 :  13:50:47  Show Profile  Email Poster  Click to see Daniel's MSN Messenger address  Reply with Quote
Hola queridos amigos todos. No puedo contener la emoci?n y las ganas de compartir este video que os pongo aqu?.

http://es.youtube.com/watch?v=KV0rE_rS9bU&feature=related

Con estas im?genes, recuerdo muy bien mis primeros momentos Raphaelistas y me emociono tremendamente. Significa mucho para m? este video. Yo a Raphael lo hab?a conocido en ese mismo tiempo, en las navidades del a?o 2004, justo con la salida de su disco RAPHAEL VUELVE POR NAVIDAD.
Y yo, ya estaba enganchado a su arte y encima pude contemplar este concierto por televisi?n espa?ola, cosa que me impact? a?n m?s.
Verlo as?, acrecent? m?s, mis ganas por oirle y buscar cosas sobre ?l.

Las interpretaciones de los temas como ver?is, me parecen excelentes, brillantes, emocionantes...todo a flor de piel. El acompa?amiento es de lujo y del lugar ya ni hablemos. Incomparable marco madrile?o.

Solo quiero que sep?is, que ha supuesto una emoci?n muy honda para m?, el haberme encontrado con dicho video. Lo comparto con vosotros y a disfrutarlo entre todos.

Ayyy, que cantidad de emociones nos hace tener este ni?o querido. Nuestro artista, al que queremos tanto y tanto...

Ahhh y como an?cdota curiosa, deciros que nuestros amigos, Miguel, Pilar, Rosa, M? ?ngeles se encuentran en primerita fila, al borde del escenario. Estas im?genes, os digo, que m?s tarde me ayudaron a conocer un poco en im?genes, a estos amigos, a los que queremos tanto tambi?n.

As? que, como veis, este video me trae recuerdos de TODO Y DE TODOS

DANIEL MARTÍN

Edited by - on

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 02/09/2008 :  18:08:40  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Hola Daniel ,muchas, gracias por compartir este vidio , con todos nosotros , es muy emocioante , pues ha mi ,las canciones ,de navidad, de Raphael , me e mocionan , mucho , pues ha mi las navidades ,me intristecen ,mucho ,pero ha labez, megusta mucho es cuchar las canciones navide?as , de nuestro ,querido ,RAPHAEL .un saludo de Guillermo yMontse ph supongo que hiras ha la fiesta.pues ha lli nos beremos

Raphael es el m?s grande!!!!

Edited by - on Go to Top of Page

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 02/09/2008 :  18:41:18  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Gracias Dany por recordarlo.

Si hay que hablar de elegancia, no hay m?s que mirarle y una voz maravillosa que consigui? una larguisima ovaci?n.

El Auditorio Nacional de Madrid,vivi? una jornada de autentica gloria.

Los alli presentes disfrutaron de un Raphael GRANDE con mayusculas.

Un beso:MARICARMEN.

MARICARMEN

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 02/09/2008 :  22:04:33  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
En dos palabras "DECATEGORIA"?. As? fue su actuaci?n en el Audiutorio Nacional de Madrid.
Por cierto... os fij?is en las caritas de los profesores de la orquesta?. Todo un poema. No se creian lo que estaba viendo y OYENDO.
La carita de Miguel, que se ve perfectamente...otro poema.... pero eso... es otra historia.
El primer plano de Piedad no tiene desperdicicio.
Gracias Daniel por traernos de nuevo este v?deo con los dos temas y esa inmens y eterna ovaci?n.
Besito con el kleenex en la mano

Montserrat Muniente

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 02/09/2008 :  23:14:32  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Asi es, que bello recuerdo nos cuentas amigo Daniel. Que bonito!!!
Cuantas ganas tengo ya de que llegue la navidad!!!!
Saludos:
Giorgio

Giorgio Cerni

Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.44 segundos