|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 30/08/2008 : 16:54:12
|
MIREN USTEDES LA MUSICA DE NUESTRO RAPHAEL EN PAISES TAN ALEJADOS:
http://www.994.cn/html/hits_3828.htm
ES UN GRANDE VERDAD???
SALUDOS DESDE PIURA/PERU
JUAN
PD:ESTOY BUSCANDO A RAPHAEL EN PAGINAS DE PAISES ARABES Y EN ISRAEL.A VER SI LO BUSCAMOS EN PAGINAS DE DIVERSOS PAISES.QUE LES PARECE???
Raphaelista
Edited by - on
|
|
moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035 |
Posted - 30/08/2008 : 20:49:29
|
Juanito, pues me parece por los signos, que es Jap?n,
alguna vez me dijeron que el signo que parece un hombrecito, efectivamente define a lo masculino, asi que me fij? bi?n y he visto ese signo,
Lo que dices es buena idea, buscar en p?ginas diferentes a nuestro idioma,
Por cierto, muy buena aportaci?n has hecho, ademas de interesante, no entiendo nada de lo que ahi dicen, pero con el simple hecho de ver el nombre y las canciones de Raphael ahi, ya me siento presumida.
gracias
Carmi
"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 30/08/2008 : 23:19:08
|
Cuidado donde os met?is que esas p?ginas est?n llenas de virus y porquer?as varias. Besito velando por vuestro ordenata y nuestra p?gina web.

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 31/08/2008 : 17:15:10
|
Gracias Montsina por el aviso.Lo tendr? muy en cuenta.Lo ?nico que busco son p?ginas en distintos idiomas que contengan noticias de nuestro Raphael. Gracias de todos modos por el aviso de que pueden ser p?ginas llenas de Virus.
Desde Piura/Peru
Juan
Raphaelista
Edited by - on
|
|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 01/09/2008 : 04:20:21
|
China.
esta p?gina, a estar por la extensi?n de su dominio ( .cn) es China. La p?ginas japonesas se corresponden con la extension .jp-
Gracias Juan por esta muestra at?pica por cierto , una prueba mas de la interncionalidad de nuestro Raphael.
Y como dato que suma a lo que Montse ha expresado: las p?ginas Chinas segun estudio de MaAfee, est?n entre las mas peligrosas de la web ( casi un 20% de ellas contienen virus) , al contrario de la Japonesas, las mas seguras del mundo : apenas un 0.1 % . Curiosidades del apasionate mundo cyber-globalizado
Asi que Juancito, ya puedes investigar por la Tierra del Sol Naciente , a ver si encuentras cuando Raphael estuvo varios meses primero en listas con su Esc?ndalo alli en Japon. 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
JUAN2CAR
SuperRaphaelista

Peru
Posts 445 |
Posted - 01/09/2008 : 05:07:34
|
Gracias Meche:
Estoy buscando a Raphael en Japon y tambien en paises arabes.Asi como Israel. Estoy seguro que encontrare cosas.
Juan
Raphaelista
Edited by - on
|