Foros de Raphaelista.com
Foros de Raphaelista.com
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
  Select Language
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foros de Raphaelista.com
 General
 A NUESTRA ROSA FELICIDADES
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

n/a
deleted

Posts 5511

Posted - 30/08/2008 :  02:24:02  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Rosa, felicidades en el dia de tu santo...Que lo pases estupendamente y disfrutes mucho con todos los que quieres y amigos.

tambien quiero felicitar a todas las Rosas que entren al foro y por supuesto a nuestros amigos peruanos que celebran su festividad,

Besos a todos: MARICARMEN.

MARICARMEN

Edited by - on

Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455

Posted - 30/08/2008 :  03:34:04  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Me uno a la felicitaci?n de Carmen, para nuestra Rosa querida y para todos los peruanos en este d?a de celebraci?n. A todos que tengais una estupenda jornada y que est?is rodeados de las personas queridas.
Besos como p?talos

Montserrat Muniente

Edited by - on Go to Top of Page

LILY ABADIE DE BETETA
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 3371

Posted - 30/08/2008 :  07:23:38  Show Profile  Email Poster  Click to see LILY ABADIE DE BETETA's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Rosita:

Muchas felicidades en el d?a de tu santo y que esta sea la escusa para pasar un divertido s?bado antes de volver al trabajo.

P?satelo muy bien. Muchos abrazos y besos,

LILY

LILY ABADIE

enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566

Posted - 30/08/2008 :  08:55:02  Show Profile  Email Poster  Click to see enamoradisima's MSN Messenger address  Reply with Quote
Querida Rosa, seg?n mi calendario Santa Rosa de Lima era el s?bado pasado y por eso te felicit? por msm, pero por si acaso te vuelvo a desear un feliz dia desde aqui.

Un besazo muy fuerte.

Margarita

Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874

Posted - 30/08/2008 :  10:21:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Mi queria Rosita , creo que el a?o anterior te lo mencion?. .. En Uruguay es imposible olvidarse de tu Santo , porque tenemos "temporal de Santa Rosa asegurado" jajaja

Pero con lluvia, con viento o sin ?l, te queremos muchisimo

Un beso grandote y ni te acuerdes que se te acaban las vacaciones, s?lo recuerda lo que te est? esperando alli nomas, en poquitas semanas...

Meche
ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA

Frida
SuperRaphaelista

USA
Posts 1105

Posted - 30/08/2008 :  13:19:58  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Rosa,

Hoy por ser dia de tu santo te la cantamos asi, despierta Rosa despierta, mira que ya amanecio....ya los pajarillos cantan, la luna ya se metio, tan tan. Que pases un dia muy feliz en compa~ia de tu familia y amigos y por supuesto, escuchando a nuestro querido RAPHAEL!!!!!! Un beso y un abrazo muy fuerte desde Las Vegas.

Frida

Frida

Felizmente Raphaelista

Domi Perea
SuperRaphaelista

Peru
Posts 1412

Posted - 30/08/2008 :  14:02:26  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

QUERIDA ROSA.

FELICIDADES POR TU SANTO AMIGA. AQUI EN PER? ES UNA FIESTA POR SANTA ROSA DE LIMA. HOY D?A FERIADO.

UN FUERTE ABRAZO.

DOMI

[url=http://subefotos.com/ver/?5cbd8349c27c88ef7201708f750b2c92o.jpg] [/url]

Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068

Posted - 30/08/2008 :  16:16:20  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida ?Rosa, muchas felicidades en el d?a de tu santo. que lo pases muy bien en compa??a de las personas que te quieren.
Un beso
PILAR

n/a
deleted

Posts 531

Posted - 30/08/2008 :  17:03:23  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Querida Rosa muchas felicidades en el dia de tu santo espero que te lopases muy bien en compa?ia de tus seres mas queridos y que te regalen muchas cositas que te lo mereces un fuerte ha brazo de Guillermo y Montse ph

Raphael es el m?s grande!!!!

maria concepcion
SuperRaphaelista

Peru
Posts 827

Posted - 30/08/2008 :  17:46:11  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

ROSA, UN FELIZ DIA, QUE LA PASES DE LO MEJOR CON TODOS LOS QUE QUIERES.

COMO LO DIJO DOMI ES FERIADO EN TODO EL PERU CELEBRAMOS EL DIA DE "STA. ROSA DE LIMA"

FELICIDADES.

simplemente MARIA

moreliacarmen
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 4035

Posted - 30/08/2008 :  20:35:21  Show Profile  Email Poster  Click to see moreliacarmen's MSN Messenger address  Send moreliacarmen a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Rosi y las Rositas del Foro

En este dia les canto las ma?anitas, "hoy por ser dia de tu santo te las cantamos "

Un abrazo grande y deseando lo m?s bonito para ustedes,

Rosi en especial para ti,
pues siempre has sido un lindo ser humano para mi,
gracias y
Felicidades!!!

Carmi

"Ama amistosamente... S? amigo amorosamente"

Edited by - moreliacarmen on 30/08/2008 20:39:03 Go to Top of Page

dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295

Posted - 30/08/2008 :  21:16:46  Show Profile  Email Poster  Send dsmjorado a Yahoo! Message  Reply with Quote
Muchas felicidades Rosa.... Que pase un bonito d?a.... Felicidades tambien para todos nuestros hermanos/as Peruanos...

Jose.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es

Jose. (dsmjorado)

Lety_Chihuahua
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 146

Posted - 31/08/2008 :  07:46:49  Show Profile  Email Poster  Send Lety_Chihuahua a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola saludos a todas las Rositas, hoy apenas esta terminando el d?a de Santa Rosa de Lima, aqui en Chihuahua, tenemos una hora despu?s que de la ciudad de M?xico. Por lo que hay que mencionar que Santa Rosa de Lima fue la primera santa latinoamericana que fue beatificada.

As? que muchas felicidades a todas las Rositas, que hayan disfrutado su d?a y que sean muy felices.
Saludos tambi?n a mi querido Raphael. ma?ana es d?a de San Ram?n, as? que de antemano una cordial felicitaci?n.

Lety, fiel admiradora de Raphael por siempre.

rosa
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2225

Posted - 31/08/2008 :  22:21:14  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote
Queridos amigos. Gracias por todos vuestros buenos deseos, en el d?a de mi santo.

Como bien decia Margarita, Sta. Rosa de Lima, aqu? en Espa?a, es el 23 de Agosto desde hace ya varios a?os. Yo tambi?n siempre lo he celebrado el 30 de Agosto, toda la vida ha sido esa fecha, pero lo cambiaron hace tiempo. No sab?a que en M?xico, Per? y otros paises, todav?a seguia siendo el 30 de Agosto, me alegro que se siga manteniendo el d?a de siempre.

Un beso para todos.

Rosa Romojaro

Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339

Posted - 31/08/2008 :  23:35:21  Show Profile  Email Poster  Click to see Giorgio's MSN Messenger address  Send Giorgio a Yahoo! Message  Reply with Quote
Hola Rosa: Un tardio saludo por el dia de Santa Rosa
Un abrazo:
Giorgio

Giorgio Cerni

manoliraphael@yahoo.es
SuperRaphaelista

Spain
Posts 2026

Posted - 31/08/2008 :  23:39:35  Show Profile  Email Poster  Reply with Quote

HOLA ROSA: TE DESEO QUE HAYAS PASADO UN MUY PHELIZ DIA DE TU SANTO EN COMPA?IA DE TU FAMILIA Y AMIGOS.UN BESO MANOLI

Manoli

Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Send Topic to a Friend
 Printer Friendly
Jump To:
  Esta p?gina ha sido generada en 0.39 segundos