|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 24/08/2008 : 02:59:38
|
Ya se que no es ninguna noticia, y que todo esto lo tenemos requetevisto, pero encontr? estas fotos hace unos d?as y las pongo por si alguien no las hab?a visto, o las quiere tener.... (Imagino que lo mismo est?n ya puestas por alguna parte por otra persona. Si es as? siento repetirme.).
Un fuerte abrazo.

...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - dsmjorado on 24/08/2008 03:09:31
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 24/08/2008 : 03:13:25
|
Os dejo tambien una entrevista que encontr?. Os digo lo mismo que antes... Si ya estaba puesta, pido disculpas.....

En un verano at?pico para ?l, nos recibe Raphael en su casa madrile?a, un nada usual cuartel general veraniego en 2007. ?Los conciertos este a?o son m?s espaciados, porque estoy grabando un disco acompa?ado de much?simos artistas.
?Mis dos Roc?os? ??Con qui?nes cantar?s? ?Con otros artistas que han estado y est?n vigentes durante los ?ltimos 50 a?os, casi, de mi carrera. El disco refleja este per?odo con la gente que ha marcado la pauta. Estar? la flor y nata de Espa?a, de los pa?ses de habla hispana y tambi?n inglesa... Me van a faltar dos nombres important?simos en mi vida y en la historia de la m?sica en Espa?a y el mundo como son las dos Roc?os, pero vamos a hacer alg?n arreglito porque tienen que estar, ya que les asiste todo el derecho . ?A pesar de las grabaciones, est?s recorriendo Espa?a... ?A finales de julio empec? en C?diz, luego Ja?n, Ibiza, Barcelona, Huelva... Pero no har? m?s all? de treinta. ?Un r?cord para muchos. ?No en mi caso, que soy de trabajo diario, pero este a?o no puedo y por eso en Madrid dar? un concierto ?nico, el 14 de septiembre en un local grand?simo, el Telef?nica Arena, para que todos puedan verlo. ?Abordas tus bodas de oro profesionales. ?En 2010 se cumplen 50 a?os desde que empec?. El p?blico siempre ha sido mi mayor apoyo, me ha respaldado y ahora m?s que nunca percibo un cari?o tremendo de todos y un gran respeto por mi carrera. Es un reconocimiento que yo, seguramente, no merezco, pero que est? ah? y yo lo estoy disfrutando. Estos son unos a?os fant?sticos.
50 a?os en la cima ?Has logrado mantenerte. ?No dej?ndome arrastrar por las nuevas olas, sino evolucionando, adaptando las tendencias a mi forma de hacer. El p?blico ve que me he tomado en serio mi carrera, no es un trampol?n para ser famoso. Respeto el escenario, me encanta, es mi segunda casa y eso lo nota la gente. Es una labor que me ha salido bastante bien y estoy en eso... El d?a que me vaya... ??Piensas retirarte? ?Jam?s se oir? de m? la palabra retirada, ni har? gira de ?despedida?, porque me conozco y s? que es mentira y que a los tres meses voy a volver. Pero, cualquier d?a, a?n lejano, desde luego tras cumplir 50 a?os en el escenario, se dejar? de o?r hablar de m? porque no estar? cantando. C?mo decid? dedicarme a esta profesi?n, la dejar? sin alargar las cosas. Estoy vigente porque siempre agarro la buena ola. Cuando pierda la ilusi?n no saldr? al escenario, me ir? de vacaciones... Largas. ??Qu? canci?n te define? ?Ahora, el tema que me ha escrito Enrique Bunbury refleja este momento de mi vida: ?Ahora que el tiempo ha pasado, he dejado de lado la competici?n. Veo m?s claro, escucho mejor y doy gracias por haber llegado hasta aqu?. Ahora que han pasado los a?os, intensamente vividos, exprimidos, sigo en forma, no estoy cansado y pienso retrasar el final?.
Gracias a los donantes ?Se te ve estupendo a tus 64. ?Gracias a Dios y a los donantes. Es una experiencia imborrable, lo m?s importante que me ha pasado. Eso y tener a mis hijos y a mi mujer. El d?a de mi trasplante es para m? el c?nit de todo. Me ha dado una perspectiva m?s amplia, de una grandeza enorme. Soy un hombre de mucha suerte. ?Hablo de la piel, el aspecto f?sico, ?te has hecho algo? ?No ?se?ala su h?gado?. Pero el nuevo motor influye. Todo sale de ese laboratorio: la voz, la piel... Para m?s suerte, este trasplante ha longevizado mi carrera. ?El 14 de julio fue tu aniversario de boda con Natalia... ??35 a?os ya! Muchos, ?verdad? No s? c?mo me aguanta. A m? se me han pasado rapid?simos, el d?a del aniversario lo habl?bamos: no parece que fuera ayer, pero s? que no han pasado m?s de siete a?os... Han volado, ser? porque estamos a gusto. ??El secreto? ?Natalia ha sido la pareja acertada y hemos trabajado la relaci?n. Desde que dices ?Buenos d?as? debes cuidar el tono y luego, todo el d?a. Est? la base, el amor, y hay que esforzarse en la convivencia y el cari?o. Adem?s, hemos creado una familia maravillosa, los chicos son fant?sticos y somos un matrimonio tranquilamente feliz y con nuestras dificultades, claro, que vamos soslayando, pero son pocas, porque ?nos entendemos tan bien! ??Qu? debes al matrimonio? ?La paz que da estar felizmente casado y tener mis hijos, se refleja: me siento respaldado en el escenario por el p?blico y en lo personal por mi familia. Eso es vital, para andar por la vida bien. Sin mi familia, mi mujer y mis hijos, ser?a bastante peor. ??Sigues tu Cruzada contra el hecho de ser abuelo? ?No me gusta la palabreja porque, siendo grande, se usa en tono peyorativo, pero el rol me encanta. Ejerzo totalmente y soy muy ni?ero con Manuela, Nicol?s y Carlos, los hijos de mis hijos mayores. Alejandra, su hija mediana, es madre de Manuela, de cuatro a?os, y Carlos, de a?o y medio. Jacobo, su primog?nito, es padre de Nicol?s, de tres a?os. ??C?mo te llaman ellos? ?Raphael y a mi mujer, Nata. Me cost? mucho ser Raphael para llamarme de otra manera.
Su consuegro Bono ?Dicen que tu hijo peque?o, se casa y, Ana de Bono, su suegra, est? encantada. ?Eso lo deben decir ellos. Manuel y Amelia est?n ah?, muy bien juntos y felices. ??Consuegro de Bono? ?Es amigo m?o de hace siglos, personaje grande y hombre estupendo, un buen consuegro, pero falta que lo hagan mi consuegro. ??No les das tu opini?n? ?Es su vida, ellos tienen que decidir y a m? me parece fenomenal. Tanto Pepe Bono como yo, Ana como Natalia, esperamos noticias... Como los dem?s. Y, cuando las quieran dar: ??Ah, vale! ?Ya se puede decir o no??. ?Manuel es cantante. ?Y yo, encantado de que est? en esta profesi?n. Le veo fant?stico, no le pondr?a ni quitar?a nada: hace las cosas a su manera, poquito a poco, y muy bien. ??Alg?n consejo para ?l? ?No le hace falta, lo ha tenido presente toda su vida, desde que naci?. Sabe lo que se debe y no se debe hacer, perfectamente. Creo que, aunque actualmente depende de muchos factores, se le puede augurar futuro musical.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 24/08/2008 : 09:13:32
|
Preciosdas fotos Jos?, muchisimas gracias por ponerlas.
Besos
Margarita
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 24/08/2008 : 10:09:01
|
Gracias Jose, preciosas las fotos y la entrevista si que la leimos en su momento,pero no importa, y? me la he vuelto a leer.....me gusta tanto leer sus serenas palabras y con que sencillez e inteligencia aborda todos los temas. ya sabes lo grande que es dentro y fuera del escenario, me encantaaaaaaaaa.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Montsina
SuperRaphaelista

Spain
Posts 8455 |
Posted - 24/08/2008 : 15:40:02
|
uy, repetirse! jajaja vaya una cosa!! Tranquilo hombre, aqu? nos repetimos constantemente. Nunca nos cansamos de decir las mismas cosas!. Asi que como iba a notarse como repetici?n una entrevista tan personal y unas fotos que ya forman parte de nuestro album familiar. Nada... tu sigue sorprendiendonos con tus hallazgos que aqui siempre ser?n bienvenidos. Besito, besito, besito

Montserrat Muniente
Edited by - on
|
|
|