|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 06/09/2008 : 22:44:26
|
Gracias Ronald, es fantastico lo bien documentados que estamos.
Acabo de descubrir dos titulos para una misma canci?n y las dos son v?lidas.
Creo que en el listado la pondremos como " a la huella, a la hulla " que por cierto no la teniamos.
Gracias a ti tambien Graciela, sois fantasticos.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 12/09/2008 : 23:52:03
|
? Seguimos pensando en m?s titulos?
Deben de quedarnos muchossssssssssssss, a ver hasta donde podemos reunir ? vale?.
M?CARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
Ronald
SuperRaphaelista

Venezuela
Posts 186 |
Posted - 13/09/2008 : 01:03:16
|
En estos d?as me acord? de este post, porque le? que en el concierto en vivo en 1980, Raphael interpret? muchos temas que fueron eliminados de los lp's. Entre esos, dec?a la p?gina que estaban:
* La luz de un farol *Coros y ballets hacen una comedia musical.
Podr?a alguien confirmar esto?
Raphael y Miguel Bos?... ?Lo mejor que ha parido este mundo! jajaja
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 13/09/2008 : 18:57:19
|
Querida Margarita me halegro de volver ha verte como dice nuestro querido RAPHAEL . Pues hacia mucho que no te veia por aqui y hoi te evisto y me halegrado mucho . bueno me y majino que estarias de de relax total bueno ya nos y remos viendo un saludo y un besote mui grande de Guillermo yMontse ph
Raphael es el m?s grande!!!!
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 14/09/2008 : 23:40:34
|
Guillermo y MOntse, yo tambi?n me alegro de veros por aqui, si que hacia tiempo que no entraba, es que resulta que en verano tengo m?s trabajo y adem?s cuando no trabajo estoy mucho fuera de casa y casi ni miro el ordenador, pero ya pronto estar? por aqui todos los dias como siempre, y ya nos vemos dentro de muy poquito.
Besos y un gran abrazo para los dos.
Margarita
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/09/2008 : 00:05:03
|
No se si la habeis puesto, pero ahi va una canci?n m?s: Mi Caballo
Nuestra secre Mari Carmen, ya dira si estaba o no, pero creo que no la he visto, y ya ire buscando y a ver si puedo ir a?adiendo algunas m?s y conseguimos ponerlas todas.
YA ESTOY DE VUELTA
Besito que ha vuelto ccon muchas ganas.
Margarita
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 15/09/2008 : 00:10:59
|
Otra m?s: Vagabundo
Margarita
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 15/09/2008 : 09:45:49
|
Gracias Margarita, por tu aportaci?n, cuando llegue jose, podr? colocar " Mi caballo" que es cierto que no est? puesta.
la de " Vagabundo" creo que no es ?se su titulo sino " no sabes como sufri" de Maria Ostiz, y ?sa si que est? puesta. Si estoy confundida ....Me correjis, pero creo que no.
Bienvenida a las actividades de casa guapa.
Entre todos conseguiremos ?ste larguisimo listado que ?quien sabe, si conseguiremos un GUINNES para nuestro Raphael? porque yo creo que no ha habido ningun artista que haya interpretado tantos temas como EL.
Un besazo: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 02/10/2008 : 13:42:45
|
Queridos amigos, ya vuelvo a estar por aqu?.... Ya he visto todo lo que habeis trabajado estas semanas.... As? da gusto... He estado leyendo todos vuestros comentarios y actualizando la lista.... Muchas gracias a todos por las aportaciones... Como bien dice Maricarmen (mi secretaria merecidamente galardonada) conseguiremos todos juntos un Guinnes para Raphael como est? mandao......
Besos y Abrazos.
P.D; Maricarmen... Finalmente he puesto "MI MANZANA" y entre parentesis "MAPOMME", ya que me ha quedado esta duda de si es o no la misma canci?n..... Todo lo dem?s est? puesto siguiendo tus instrucciones... Cuando puedas pasas por mi despacho y hablamos sobre esa subida de sueldo merecida.....jajaja.
GRACIAS A TODOS/AS
Jose.
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 02/10/2008 : 13:54:44
|
Uyyyyyy, menos mal que todo ?sto, es totalmente " altruista"....Que sino, y? me tenias dandote la "lata " para el aumento. Piensa que se avecinan tiempos de ahorro, para despues disfrutar a "tope" de todo lo que queda por venir de nuestro querido Raphael, que promete ser muuuuucho y buuuueno.
Besitos que prometen, seguir trabajando para los Guinnes: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/10/2008 : 11:03:38
|
Record?....otras dos para la lista.
S? que he sido un tonto.
Ven a mi casa, ?sta Navidad.
Seguimos a la repesca de titulos, besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 04/10/2008 : 16:59:43
|
Hola des mejorado espero sevir de ha yuda ha qui ba unas cuantas creo que no estan el oficio de cantor la bamba se me va el indio solamente una vez ha blame del mar marinero ansiedad y fuimos dos el payaso al margen de la vida estoy llorando por ti le llaman jesus negra maria los pelegrinitos celos bueno ha qui mando unas cuantas nose si habra algunas repetidas pero bueno un saludo y un beso de Guillermo y Montse
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 04/10/2008 : 19:16:36
|
Queridos Montse y Guillermo, gracias por colaborar en ?sta tarea.
He estado mirando, todos los titulos que habeis puesto y y? estaban todos en la lista, pero os an?mo a que sigais en la b?squeda.
Un beso: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 04/10/2008 : 22:00:05
|
Hola Maricarmen ha qui pongo atras ha ver si hai alguna que no esten jinetes en el cielo es que he sido un tonto a guasius confrontacion amar no mequieras tanto no me amenaces un saludo y un beso de Guillermo y Montse
Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 531 |
Posted - 04/10/2008 : 22:17:38
|
Estoi ha qui de nuevo despertar ala mor el rey pregunta a pregunta la rosa de los vientos de la peli sin un adios this is my life
Edited by - on
|