|
Meche
SuperRaphaelista

Uruguay
Posts 2874 |
Posted - 04/08/2008 : 14:01:27
|
Amigo Jos?, has estado muy oportuno porque toda ocasi?n es buena para dar un mensaje de aliento y de F? en el emprendimiento , m?xime que nuestros amigos Pilar, Miguel , Rosita saben que no s?lo tienen nuestra confianza sino nuestro cari?o-....lo bueno ya se ha hecho, y lo mejor est? por venir. Qu? raz?n tiene nuestro querido Raphael , "siempre el mejor concierto es el pr?ximo" , y vaya que predica con el ejemplo.
Y como dignos disc?pulos del Maestro, no miremos atr?s , y atrev?monos so?ar con todo lo formidable que queda por hacer,y que Dios mediante, se har?.
Un abrazo 

Meche ORGULLOSAMENTE RAPHAELISTA
Edited by - on
|
|
MBUENO
SuperRaphaelista

Mexico
Posts 2931 |
Posted - 04/08/2008 : 19:47:24
|
Jos? y Graciela,
?BIENVENIDOS! A la gran familia Raphaelista, si esta familia que fue creada por Miguel, Pilar y Rosa, y d?a a d?a hacen hasta lo imposible por tenernos a todos al tanto de lo que acontece a Raphael, a qui?nes hay que agradecerles su gran entusiasmo y dedicaci?n que tienen siempre.
Un fuerte abrazo y beso, bye.
Martha Bueno
Edited by - on
|
|
marban
SuperRaphaelista

Spain
Posts 1063 |
Posted - 04/08/2008 : 22:50:23
|
Queridos amigos Miguel, Pilar y Rosa: Me uno a todos los agradecimientos que ya os han enviado, por haber tenido la genial y magnifica idea de crear este foro y hacer todo lo posible por hacerlo realidad. Un beso
PILAR MARBAN

Edited by - on
|
|
Giorgio
SuperRaphaelista

Peru
Posts 2339 |
Posted - 04/08/2008 : 22:55:33
|
Estimado Jose y Graciela:
Me uno a vuestro saludo a Miguel, Pilar y Rosa y tambien les saludo a ustedes que estan aqui en este bello foro. Un abrazo para todos:
Giorgio
Giorgio Cerni
Edited by - on
|
|
Pilarvit
SuperRaphaelista

Spain
Posts 7068 |
Posted - 05/08/2008 : 00:22:02
|
Me uno al agradecimiento a Miguel, Pilar y Rosa, por el venturoso d?a que crearon la Asociaci?n y este formidable foro. Yo hab?a o?do en alguna ocasi?n hablar de una Asociaci?n Raphaelista pero siempre pens? que ser?a alg?n grupo de amigos que funcionaba de forma absolutamente privada, por eso un d?a por curiosidad pinch? en Asociaci?n Raphaelista y descubr? esta maravillosa p?gina con su foro abierto a todos los admiradores de RAPHAEL, lo que yo siempre hab?a so?ado. Aunque llevo solamente unos meses incorporada a la Asociaci?n y al foro os puedo asegurar que me habeis hecho renovar las ilusiones que ten?a pero que estaban un poco adormecidas y he recibido tantas satisfaciones como la de sentirme m?s cerca de RAPHAEL y conocer a tantos amigos que solamente puedo decir GRACIAS DE CORAZ?N por vuestro altruista y ganeroso trabajo Un beso encantado de haberos encontrado
PILAR

Edited by - on
|
|
n/a
deleted

Posts 5511 |
Posted - 05/08/2008 : 18:27:57
|
Querida Carmen, gracias por tu felicitaci?n para con todos...La foto de las flores una preciosidad.
S?lo voy a hacer dos puntualizaziones, para no confundir a quien no lo sepa.
La idea de la asociaci?n fu? en 2003 ( y no en el 05) y que ?ste a?o celebramos nuestro 5? dia Raphaelista ( y no el 4? ) s?lo es porque quien nos lea, est? bien informado.
Besitos: MARICARMEN.
 MARICARMEN
Edited by - on
|
|
enamoradisima
SuperRaphaelista

Spain
Posts 4566 |
Posted - 05/08/2008 : 19:03:15
|
Querido Jos?, me uno a ti y a todos los amigos de la asociaci?n para agradecer a nuestros queridos Miguel, Pilar y Rosa por todos sus esfuerzos, por haber creado la asociaci?n y esta pagina web y este foro donde todos los que queremos a Raphael, podemos compartir nuestro cari?o y admiraci?n hacia el.
Yo personalmente tengo mucho que agradecer a nuestro querido presidente a Pilar y a Rosa.
GRACIAS MIGUEL
GRACIAS PILAR
GRACIAS ROSA
Un grandisimo abrazo Raphaelista para todos
Margarita
Edited by - on
|
|
Tatiana
SuperRaphaelista

Syria
Posts 1001 |
Posted - 05/08/2008 : 21:33:14
|
QUERIDOS JOSE Y GRACIELA!!! BIENVENIDOS A NUESTRA GRAN FAMILIA RAPHAELISTA Y A ESTE FORO , QUE ES UN MARAVILLOSO RINCON DONDE TODOS NOS SENTIMOS COMO EN FAMILIA UNIDA!
ME UNO A TODOS PARA AGRADECER NUESTROS QUERIDOS MIGUEL, PILAR Y ROSA POR HABER CREADO NUESTRA ESTUPENDA ASOCIACION, NUESTRO QUERIDO FORO , POR DARNOS ESA PHELIZ POSIBILIDAD COMPARTIR TODAS las EMOCIONES CON AMIGOS Y SENTIRNOS TAN PHELICES !!!
QUE DIOS OS BENDIGA!
QUE VIVA RAPHAEL!
PHELICIDADES A TODOS AMIGOS!
UN ABRAZO DESDE SIRIA . Tatiana.
Edited by - on
|
|
Victor Pr
SuperRaphaelista

Ukraine
Posts 1574 |
Posted - 06/08/2008 : 10:02:18
|
Es conforme y apoyo todas las palabras de raphaelistas a Miguel, Pilar y Rosa.
Mis saludos a todos desde Ucrania.
Espero encontrarse en Malaga, en octubre.
Edited by - on
|
|
dsmjorado
SuperRaphaelista

Spain
Posts 295 |
Posted - 23/08/2008 : 13:11:16
|
GRACIAS DE NUEVO POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE TODO ESTO Y HACER REALIDAD NUESTRAS ILUSIONES Y SUE?OS....
...PON DOS CLAVOS A MI ALAS, Y UN VENENO QUE APAGUE MI VOZ SI ME QUIERES CALLAR...

decualquiermododistinto@yahoo.es 
Jose. (dsmjorado)
Edited by - on
|
|
CELIA ORIZONTE
SuperRaphaelista

Argentina
Posts 262 |
Posted - 27/08/2008 : 19:53:32
|
BIENVENIDO JOSE, ES MUY LINDO LEER LAS COSAS QUE ESCRIBIS.
UN BESOTE
Celia
Edited by - on
|